conferencia en vivo Canelo vs Lara

Foro sobre el mundo del boxeo.
bronzi

Re: conferencia en vivo Canelo vs Lara

Mensaje por bronzi »

esperemos que lara no haya vendido su pelea. ya seria un papelon lo del colorado . despues lo de angulo hacerlo nuevamente no lo dejaria bien parado.
AGRAMONTINO

Mensaje por AGRAMONTINO »

bueno yo quisiera que no pero ya hay dos o tres cosas que me preocupan ........ lara declaro que la comida de sus hijos no la pierde por nadie .....teniendo en cuenta lo ocurrido a rigodeuux despues de exponer al tagalo ...creo que lara esta tomando esto como punto de partida. lo otro es que jamas lara ha hablado tanta basura como ahora , eso me recuerda a casamayor frente a bradley ...nunca escuche decir a lara que le va a romper la boca a nadie , menos a un promotor .....por ultimo porque 155 lbs ... es que canelo no podia dar una libra mas para hacer la pelea en el peso exacto...... ojala y todo valla bien pero esto se ve tan facil para lara que hasta uno siente desconfianza
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
salvela

Mensaje por salvela »

Si gana Canelo....

Nadie de sus detractores va aceptar que ganó bien!

Así son los detractores en el boxeo.......ven moros con tranchete.....para justificar un mal pronóstico.....

La objetividad....queda de lado!

Y llegan siempre alguie a llorrar.....importado de otro foro....así es siempre!

jejejeje!

Saludos!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Responder