Compa Fucho, de acuerdo en algunos puntos que mencionas pero en verdad no se porque meter la pelea vs Trout, por poco o mucho, Saul gano y gano bien, repito, por poco o mucho pero no hay duda de que gano. Igual yo lo vi sobrado al Canelo para esa pelea, despues vi en una entrevista que dijo que no se habia entrenado al 100%, tal vez por eso lo vimos hasta payaseando. En fin...
Lara se ve hecho un roble pero me da la impresion de que si el Canelo lo conecta se va a ir noqueado el cubano.
Como la ves tu Fucho? Cual es tu pronostico?
Yo espero una pelea bastante dificil para el Canelo, hoy me parece que al Canelo por primera vez le van a pegar, es decir, independientemente que gane o no, me parece que Lara le va a llegar con esa zurda talentosa y rapida que tiene el cubano. Quien sabe, la defensa de Saul no es por piernas, el tiene muy buenos conceptos defensivos de la cintura para arriba, utilizandobien la cintura, bloquea bien, se cubre bien. Hoy tendra que maximizar eso, porque igual y Lara lo puede obligar a arriesgar mas y abrirse, ya que el cubano se hace de humo con facilidad.
Dificil pelea pero creo que Saul si tiene oportunidad, debera de estar muy certero cuando impacte, tiene chance en la media y la corta, es un buen contragolpeador con potencia, tiene variedad de golpes, en fin, dificil pelea mas no imposible, muy interesante para ver.
Saludos.
Canelo vs Lara All Access
-
Re: Canelo vs Lara All Access
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Re: Canelo vs Lara All Access
Creo qur lara debe ganar de manera unanime en una pelea de muy pocos golpes...