Desinflan al Globo de Guantanamo
Re: Desinflan al Globo de Guantanamo
Panzón condenado...tiempos sin saber de usted.
Muestrese mas seguido por estos lados camarada.
Muestrese mas seguido por estos lados camarada.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Luigi escribió:Lo mas triste es que previamente dije que mi olfato sospechaba algo de esto: ¿arriesgar al canelo? ¿Porque? Incluso hasta el aplauso de los miles de ignorantes presenciando este combate anuncie.
Mi tarjeta 116-112 Lara. Gano claramente. Los primeros seis rounds demostro el brillante boxeador que es, dandole una leccion total de boxeo al canelo Alvarez, que no sabia ni donde quedaba su esquina. Comenzando la segunda mitad, un quedo natural en Lara por invertir tanto en desplazamientos, modero su produccion, instantes donde Alvarez vencio, sin hacer mucho mas que golpear el cuerpo y cortar el ojo de Lara. Hacia el final Lara retorno a la victoria, perdiendo eso si, el ultimo episodio.
Seamos buenos entre nosotros y, mejor aun, respetuosos: ¿quieren sumar round por round? Porque entre mucha gente, la apreciacion supera a la razon. Yo tengo seis rounds blanqueados para Lara, los primeros. Septimo, octavo y noveno, se los doy a Alvarez. El decimo y onceavo, Lara. Y el ultimo para Alvarez. Un claro 116-112 para Lara.
Seguire sin entender el concepto de algunos, respecto a "un golpe poderoso, borra tres combinaciones relampago y su movilidad para capitalizar el redito". Porque estoy seguro de eso; muchos tienen problemas para retener en la memoria los tres minutos del round, tomando solo, los pasajes mas estruendosos, despreciando el trabajo detallista. Esto es asi: el boxeador que boxea, debe ganar todos los rounds al estilo maravilla Martinez contra Chavez Jr. Y el sujeto que pelea en boxeo, puede darse el lujo de perder muchos rounds, que con hacer un poco de ruido, provocar cortes y aplausos, ya gano. ¡No es asi! El estilista puede incluso ganar por la minima, no tiene que lucir esplendido en cada round porque se les ocurra a los demas.
Otra pelea del canelo, otra mentira, cuando en realidad muestra el pesimo boxeador que es, porque funcion a funcion, se parece mas al Junior; pura potencia.
Lara gano y debe seguir adelante.Saludos
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Si se quedo parado fue porque le dolio abajo, y este dice que solo fue por el desgaste n el desplazamiento, si chuuuuuy, si!
Pura idiotez en todo este comentario de Luigi, como casi siempre... el Canelo pesimo boxeador que es? Jajaja... pues le gano y bien a Lara, punto.
Lo que mas dio risa es que este ignorante de Luigi dice que el Canelo cada vez se parece mas al Jr, asi o mas bobo? Jajaja, el Jr en nada se parece al Canelo, y menos a este del dia de hoy, son peleadores totalmente distintos.
En fin, es Luigi, que credibilidad puede tener el mismo que siguio de lloron diciendo que Anselmo Moreno le gano a Abner Mares, que Lomachenko le gano a Salido, que Bradley SI LE GANO A PACQUIAO Jajajajajaja, que Cotto le gano a Trout.
Asqueroso lo de Luigi, como siempre.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Don Luigi,Luigi escribió:Lo mas triste es que previamente dije que mi olfato sospechaba algo de esto: ¿arriesgar al canelo? ¿Porque? Incluso hasta el aplauso de los miles de ignorantes presenciando este combate anuncie.
Mi tarjeta 116-112 Lara. Gano claramente. Los primeros seis rounds demostro el brillante boxeador que es, dandole una leccion total de boxeo al canelo Alvarez, que no sabia ni donde quedaba su esquina. Comenzando la segunda mitad, un quedo natural en Lara por invertir tanto en desplazamientos, modero su produccion, instantes donde Alvarez vencio, sin hacer mucho mas que golpear el cuerpo y cortar el ojo de Lara. Hacia el final Lara retorno a la victoria, perdiendo eso si, el ultimo episodio.
Seamos buenos entre nosotros y, mejor aun, respetuosos: ¿quieren sumar round por round? Porque entre mucha gente, la apreciacion supera a la razon. Yo tengo seis rounds blanqueados para Lara, los primeros. Septimo, octavo y noveno, se los doy a Alvarez. El decimo y onceavo, Lara. Y el ultimo para Alvarez. Un claro 116-112 para Lara.
Seguire sin entender el concepto de algunos, respecto a "un golpe poderoso, borra tres combinaciones relampago y su movilidad para capitalizar el redito". Porque estoy seguro de eso; muchos tienen problemas para retener en la memoria los tres minutos del round, tomando solo, los pasajes mas estruendosos, despreciando el trabajo detallista. Esto es asi: el boxeador que boxea, debe ganar todos los rounds al estilo maravilla Martinez contra Chavez Jr. Y el sujeto que pelea en boxeo, puede darse el lujo de perder muchos rounds, que con hacer un poco de ruido, provocar cortes y aplausos, ya gano. ¡No es asi! El estilista puede incluso ganar por la minima, no tiene que lucir esplendido en cada round porque se les ocurra a los demas.
Otra pelea del canelo, otra mentira, cuando en realidad muestra el pesimo boxeador que es, porque funcion a funcion, se parece mas al Junior; pura potencia.
Lara gano y debe seguir adelante.Saludos
Me encanta discrepar con usted en un lexico muy fuera de mi contexto natural, pero realmente en este momento no me es posible, "a veces" me agrada el boxeo elusivo y lo aplaudo, cuando no deja duda de que la catedra de boxeo es muy bien dada por el maesto......... ejemplos: Rigondequx vs nono donadie, Gaywader vs canelo, Cotto vs Maravilla (aqui hay mucha duda por que el pedejito de maravilla decidio pelear lesionado pero ps cada quien toma sus deciciones).
Lara perdio su oportunidad de brillar y ni modo, que se retire no creo pero que si debe reconsiderar o bajar de peso si el golpéo de superwelter le duele o amachinarse y demostrar lo que aprendio en las 250 peleas que se chuto en amateur........... no es lo "mesmo" pero en tanta pelea algo debio haber aprendido no??.
Salu2.
rq
Fue el que hizo algo porque existiera combate.....y puso a correr a su rival.....y con eso.....le alcanzó....porque su rival nunca tuvo iniciativa de pelear!Nicolino escribió:Bueno es su estilo, como vos lo ves ganador al pecoso, para algunos de nosotros alcanzó para que sea ganador. Igual tengo que admitir que coincido en que me pareció muy mezquino por momentos, pero yo lo vi ganador.
No puedo creer que Canelo haya ganado esta pelea, un boxeador que no supo cerrar nunca el ring, que no supo esquivar un golpe, que no conectó combinaciones, que no coenctó jabs. Es algo increíble
Por eso ganó.....
Si quieres hasta te lo pongo así.....ganó el menos malo!....y el que quiso por lo menos...pelear!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
-
MAESTRO TEPIS! JAJAJA!
Y SI, HOY FUE UNA GRAN NOCHE PARA EL BOXEO MEXICANO.
Aunque se mueran de ardidos los muchos haters que por aqui hay.
Y SI, HOY FUE UNA GRAN NOCHE PARA EL BOXEO MEXICANO.
Aunque se mueran de ardidos los muchos haters que por aqui hay.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
Para mi gano el Canelo bien, no hubo robo, no se vendió Lara, ni paso nada raro, esas teorías de la conspiración ya están empezando a verse ridículas, esta pelea si le sirve de algo a Canelo es de llamado de atención para agregar a más personas capaces a su esquina, ya que veo difícil que se quiera separa de lleno de los Reynoso.
Aquí dejo los datos que arrojo compubox y claramente en mi opinión los golpes de poder marcaron la diferencia. Esto es boxeo profesional no amateur señores.
Aquí dejo los datos que arrojo compubox y claramente en mi opinión los golpes de poder marcaron la diferencia. Esto es boxeo profesional no amateur señores.
-
Nicolino escribió:Bueno es su estilo, como vos lo ves ganador al pecoso, para algunos de nosotros alcanzó para que sea ganador. Igual tengo que admitir que coincido en que me pareció muy mezquino por momentos, pero yo lo vi ganador.
No puedo creer que Canelo haya ganado esta pelea, un boxeador que no supo cerrar nunca el ring, que no supo esquivar un golpe, que no conectó combinaciones, que no coenctó jabs. Es algo increíble
Estas exagerando totalmente, totalmente. El Canelo varias veces logro encerrar al Lara, incluso hasta soltarle algunas combinaciones, tambien metio ganchos de buena forma, bien tirados.
Tambien esquivo varias golpes, tan bulto decian que era el Canelo, algunos torpes, obvio, pues era para que hubiera terminado con la cara como el Perro Angulo, no?
Naa, gano bien. Lara debe estar orinando sangre ahorita.
Y super mezquino lo de Lara, asi es imposible ganar una pelea, igual y si tiraba mas el pecoso lo podia prender, porque hubo fogonazos, muchos, que le pasaron zumbando a Lara por un lado, si tiraba mas, tambien se arriesgaba mas, si no preguntenle a Austin Trout.
Fallar no te da puntos en un round ni nada, ademas, Lara haria fallar al 95% de los boxeadores de todo el mundo, tiene un estilo demasiado complicado.
Repito, super exagerado lo que dices.
para mi los primeros 6 rouns los gano lara, los demás ya ni atención le puse yo solo esperaba que lara callera para que canelo ganara, al terminar el combate estaba seguro que lara ganaría y no.
para mi gano lara, que peleo muy feo es verdad, creo en parte seria por la cortada, pero los primeros 6 rouns canelo no toco a lara como pudo ganar 117-111, canelo salió con todo en lo ultimo muestra que sabia que estaba pareja la pelea yo creo que hasta el se sorprendió con el 117-111.
para ganarle a canelo, ocupan barrer con el los 12 rounds como lo hizo Floyd y no creo que exista un 154 que pueda hacer eso, no trae caso una pelea con molina ya que esta seria cerrada y siempre a favor de canelo.
y el compu box es de risa alvarez conecto 97 golpes ja ja, los que tiran al aire y a las cuerdas no pueden contar.
para mi gano lara, que peleo muy feo es verdad, creo en parte seria por la cortada, pero los primeros 6 rouns canelo no toco a lara como pudo ganar 117-111, canelo salió con todo en lo ultimo muestra que sabia que estaba pareja la pelea yo creo que hasta el se sorprendió con el 117-111.
para ganarle a canelo, ocupan barrer con el los 12 rounds como lo hizo Floyd y no creo que exista un 154 que pueda hacer eso, no trae caso una pelea con molina ya que esta seria cerrada y siempre a favor de canelo.
y el compu box es de risa alvarez conecto 97 golpes ja ja, los que tiran al aire y a las cuerdas no pueden contar.
-
a mi lo que realmente me asombra,es cuando comparan a lara con rigondeaux,pues nada tienen en comun.
una cosa es dominar completamente el ring,controlar los tiempos y distancias,otra muy diferente es correr torpemente y lanzar golpes en huida a ver si alcanzas al rival.
hoy hablo el boxeo,sobre el ring!!!
saludos.
una cosa es dominar completamente el ring,controlar los tiempos y distancias,otra muy diferente es correr torpemente y lanzar golpes en huida a ver si alcanzas al rival.
hoy hablo el boxeo,sobre el ring!!!
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
Se sabia, ni aun noqueando le iban a reconocer algo a Saul Alvarez, la traen adentro muchos con el "Canelo", muchos.
Me alegra comprobar ciertas cosas en el boxeo de Saul, el tipo es inteligente, tiene buen IQ en esto del boxeo, vencer, aunque apretado, pero vencer, a tipos tan elusivos y dificiles como Austin Trout y Erislandy Lara, es muestra de calidad y capacidad.
Ahora me gusto el golpeo al cuerpo que mostro y la paciencia que tuvo, tambien, demuestra buena fortaleza fisica, vital cuando enfrente a fajadores como Kirkland, mostro que fisicamente el pecoso es alguien duro, hoy ni trastabillo siquiera con algunas rectas que le entraron plenas y que a otros boxeadores Lara ponia mal.
Alvarez tiene las herramientas y calidad para barrer toda las 154 libras, hoy derroto al mas dificil de las 154 libras(exceptuando a Floyd, que es peso welter), al reto mayor, pues.
No todos son tan dificiles, y los peleadores frontales son un manjar para el pecoso.
Igual, enfrentar a gente tan complicada como Trout, Lara y Floyd, le ha servido de mucha experiencia, veo a un "Canelo" mucho mas maduro, ya como un pugil maduro.
Aunque todos estamos de acuerdo que su peor enemigo son los Reynoso, personalmente veo que con Roach seria lo mas adecuado para el y sus condiciones.
Ya basta, nadie le puede decir inflado ni bulto a Saul Alvarez, Trout-Floyd Mayweather-Angulo-Lara son una gran cadena de rivales.
Basta de lloriqueos, hay que colocar las cosas en sus respectivos lugares.
Siguiente rival para el Canelo? James Kirkland, segun Oscar de la Hoya.
Me alegra comprobar ciertas cosas en el boxeo de Saul, el tipo es inteligente, tiene buen IQ en esto del boxeo, vencer, aunque apretado, pero vencer, a tipos tan elusivos y dificiles como Austin Trout y Erislandy Lara, es muestra de calidad y capacidad.
Ahora me gusto el golpeo al cuerpo que mostro y la paciencia que tuvo, tambien, demuestra buena fortaleza fisica, vital cuando enfrente a fajadores como Kirkland, mostro que fisicamente el pecoso es alguien duro, hoy ni trastabillo siquiera con algunas rectas que le entraron plenas y que a otros boxeadores Lara ponia mal.
Alvarez tiene las herramientas y calidad para barrer toda las 154 libras, hoy derroto al mas dificil de las 154 libras(exceptuando a Floyd, que es peso welter), al reto mayor, pues.
No todos son tan dificiles, y los peleadores frontales son un manjar para el pecoso.
Igual, enfrentar a gente tan complicada como Trout, Lara y Floyd, le ha servido de mucha experiencia, veo a un "Canelo" mucho mas maduro, ya como un pugil maduro.
Aunque todos estamos de acuerdo que su peor enemigo son los Reynoso, personalmente veo que con Roach seria lo mas adecuado para el y sus condiciones.
Ya basta, nadie le puede decir inflado ni bulto a Saul Alvarez, Trout-Floyd Mayweather-Angulo-Lara son una gran cadena de rivales.
Basta de lloriqueos, hay que colocar las cosas en sus respectivos lugares.
Siguiente rival para el Canelo? James Kirkland, segun Oscar de la Hoya.