llover sobre mojado.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
cuquin el balsero

llover sobre mojado.

Mensaje por cuquin el balsero »

2 años llevo diciendo lo mismo,canelo debe cambiar su equipo,pues se ha estancado debido a ellos.
hoy,a pesar de ese lastre,lo vi ganar y bien,no cerradamente,no se que pelea vio el juez que dio la decision a favor de su rival.
FUCHO,creo que lo que viste es mas que suficiente para entender el porque no soy fan de lara.
gran victoria del canelo,e insisto,debe cambiar su equipo.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Nicolino

Re: llover sobre mojado.

Mensaje por Nicolino »

Cuquin, fijate que ya hay un hilo sobre la pelea. Abrazo
cuquin el balsero

Nicolino escribió:Cuquin, fijate que ya hay un hilo sobre la pelea. Abrazo
si lo hay,pero este es para enfatizar algo un poco al margen del combate,la necesidad que debe tener canelo de cambiar su equipo,si quiere seguir creciendo como boxeador.
saludos Nicolino,y mucha suerte te deseo mañana(hoy) cuando nuestras selecciones choquen en pos de la copa.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Totalmente de acuerdo compa Cuquin, el Canelo debe cambiar a esos idiotas que tiene por entrenadores.

No se, un Don Nacho Beristain me pareceria bieno, y aunque me parece lo odias, Roach, jajaja. Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
cuquin el balsero

alejandro_Mexico escribió:Totalmente de acuerdo compa Cuquin, el Canelo debe cambiar a esos idiotas que tiene por entrenadores.

No se, un Don Nacho Beristain me pareceria bieno, y aunque me parece lo odias, Roach, jajaja. Saludos.
jejeje,alejandro,no odio a nadie,no hay lugar en mi alma para esas bajas pasiones. :lol: :lol: :lol:
canelo debe reflexionar,beristain seria la mejor opcion,aun asi,gano este combate bien.
creo que con lo visto hoy,todos entiendan la razon por la que no apoyo a lara desde su pelea con vanes.
saludos.
PD:nuestro carnal el alacran gano y ''por la via de la verdad'',espero te alegre tanto como a mi esta Victoria.
Graffiti Anónimo
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

cuquin el balsero escribió:
jejeje,alejandro,no odio a nadie,no hay lugar en mi alma para esas bajas pasiones. :lol: :lol: :lol:
canelo debe reflexionar,beristain seria la mejor opcion,aun asi,gano este combate bien.
creo que con lo visto hoy,todos entiendan la razon por la que no apoyo a lara desde su pelea con vanes.
saludos.
PD:nuestro carnal el alacran gano y ''por la via de la verdad'',espero te alegre tanto como a mi esta Victoria.

Si Cuquin, obviamente me refiero a que te cae mal como entrenador de boxeo, no que en verdad lo odias jaja.

De acuerdo compa, de acuerdo, debe de cambiar rapido de entrenador pero lamentablemente no lo hara.

Con Beristain estaria de lujo, es el mejor entrenador de Mexico y uno de los mejores a nivel internacional, me parece que se acoplarian bien, la seriedad y disciplina del pecoso encaja con lo que espera Don Nacho de sus pupilos.

Ni hablar, igual hoy gano bien y bueno, muy mezquino lo de Lara, muy lejos del nivel de RigonDios jaja.

Claro compaaaa, si vi la pelea del "Alacran" y me alegro verlo triunfar de esa manera, esa victoria le servira de muchisimo en cuanto a su confianza luego de ese "accidente", se le vio muy contento al finalizar la pelea, me dio gusto.

Brutal K.O como acostumbra Miguel, esperemos ver que sigue para el "Alacran".

Saludos brother.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
cuquin el balsero

alejandro_Mexico escribió:
cuquin el balsero escribió:
saludos.

Si Cuquin, obviamente me refiero a que te cae mal como entrenador de boxeo, no que en verdad lo odias jaja.

De acuerdo compa, de acuerdo, debe de cambiar rapido de entrenador pero lamentablemente no lo hara.

Con Beristain estaria de lujo, es el mejor entrenador de Mexico y uno de los mejores a nivel internacional, me parece que se acoplarian bien, la seriedad y disciplina del pecoso encaja con lo que espera Don Nacho de sus pupilos.

Ni hablar, igual hoy gano bien y bueno, muy mezquino lo de Lara, muy lejos del nivel de RigonDios jaja.

Claro compaaaa, si vi la pelea del "Alacran" y me alegro verlo triunfar de esa manera, esa victoria le servira de muchisimo en cuanto a su confianza luego de ese "accidente", se le vio muy contento al finalizar la pelea, me dio gusto.

Brutal K.O como acostumbra Miguel, esperemos ver que sigue para el "Alacran".

Saludos brother.
de lara,nada positivo que decir,compruebo que lo cale bien tras la pelea contra el mediocre vanes(muchos compas me cuestionaban al respecto,hoy ya tienen la respuesta ante sus propios ojos)
lara no le llega a las suelas de los zapatos a Guillermo rigondeaux,ni a muchisimos otros,pero habla demasiado.
el alacran necesita mas apoyo,ojala y lo obtenga,pues lo merece.
cuidate brother.
Graffiti Anónimo
salvela

Mensaje por salvela »

cuquin el balsero escribió:2 años llevo diciendo lo mismo,canelo debe cambiar su equipo,pues se ha estancado debido a ellos.
hoy,a pesar de ese lastre,lo vi ganar y bien,no cerradamente,no se que pelea vio el juez que dio la decision a favor de su rival.
FUCHO,creo que lo que viste es mas que suficiente para entender el porque no soy fan de lara.
gran victoria del canelo,e insisto,debe cambiar su equipo.
saludos.
Y LLEVAS COMO UN MES COBARDEMENTE SIN PAGAR TUS DEUDAS!

PAGA CUQUINA LA LLORONA!

INSULTA TODO MLO QUE QUIERAS....

PERO VISTETE DE HOMBRE Y PAGA TUS DEUDAS!

A ver si te queda bien el TRAJE DE HOMBRE.....O TE QUEDA GRANDE!

PAGA SIN LLORRAR....y SIN JEMIR!....

jejejejeje!

A ver si puedes!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Responder