Desinflan al Globo de Guantanamo

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: Desinflan al Globo de Guantanamo

Mensaje por rockystar »

confirmado solo los anticanelos y los compays vieron ganar a lady lara ¡¡¡¡ jajaja es ironico q la pelea mas importante q ha ganado el canelo, es la q la aficion menos le reconocera al desconocimiento de quien es lara y su presentacion en la pelea de correr para q no te den ¡¡

Floyd Mayweather Sr. dice que Canelo fue justo ganador y explica que no se puede ganar una pelea solo corriendo, asi mismo da su pronostico de una eventual pelea entre Canelo y Cotto.

que me dices de esto R7mo ? jajajajaja raro eres fiel seguidor de esquina neutral y sales q no se q las tarjetas de no se quien vieron ganar a lara jajaja pero omites el padre del amo y señor del inicio del boxeo correlon ¡¡¡¡¡

" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
AGRAMONTINO

Mensaje por AGRAMONTINO »

oye rocky dispara que espero por ti y para ser justos lo usare en ambos sitios ...eso si , lo pones alla pues fue donde hicimos la apuesta
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
rockystar

Mensaje por rockystar »

AGRAMONTINO escribió:oye rocky dispara que espero por ti y para ser justos lo usare en ambos sitios ...eso si , lo pones alla pues fue donde hicimos la apuesta
en eso ando compay jejej deja subo la imagen ¡¡¡ jejej la verdad por q somos compas, el avatar es light y creo q hasta te hago un favor y lo dejes para siempre, la firma es parecida a la mia, jjeje pero con una pisca de alegria
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
krauser

Mensaje por krauser »

El boxeo esta podrido...

Pasemonos todos al UFC...

Ya lo decia Bruce Lee cuando fue al Pais Vasco.

Imagen
AGRAMONTINO

Mensaje por AGRAMONTINO »

rockystar escribió:
AGRAMONTINO escribió:oye rocky dispara que espero por ti y para ser justos lo usare en ambos sitios ...eso si , lo pones alla pues fue donde hicimos la apuesta
en eso ando compay jejej deja subo la imagen ¡¡¡ jejej la verdad por q somos compas, el avatar es light y creo q hasta te hago un favor y lo dejes para siempre, la firma es parecida a la mia, jjeje pero con una pisca de alegria
jajajaja yo pretendia dejarte tu misma firma solo que cambiarle el sentido jajajajaja
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
Basilio

Mensaje por Basilio »

Para mi gano Canelo de manera cerrada. Creo que muchos no valoran al Canelo como autor de la caida de Lara en la segunda mitad de la pelea, a base de contundentes golpes al cuerpo. Para mi no fue una pelea aburrida, aunque ambos cometieron bastantes errores. Que Canelo se vaya cambiando de esquina, es lo mismo que con mathysse.
El Qmanes

Re: Lara conectó más golpes que Canelo

Mensaje por El Qmanes »

Eso lo sabemos todos fantastic . . . .. La pregunta de los 40.000 pesos es:

FUE PENAL O NO FUE PENAL?

ja ja j aja aja aja a aaa aja a
salvela

Mensaje por salvela »

Basilio escribió:Para mi gano Canelo de manera cerrada. Creo que muchos no valoran al Canelo como autor de la caida de Lara en la segunda mitad de la pelea, a base de contundentes golpes al cuerpo. Para mi no fue una pelea aburrida, aunque ambos cometieron bastantes errores. Que Canelo se vaya cambiando de esquina, es lo mismo que con mathysse.
ESTO ES LO MAS IMPORTANTE DE LO VISTO AYER PARA CANELO!

Necesita dejar a los REY_OSOS......YA!

Me encantaría Freddy Roach tomara a Canelo......o inclusive hasta Robert García....en el peor de los casos!...pero a estas alturas.....cualquier entrenador.....el que sea.....sería mejor que los Rey_OSOS!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
salvela

Mensaje por salvela »

fantastic escribió:Después del cerrado combate entre el mexicano Sául “Canelo” Álvarez y el cubano Erislandy Lara se dieron a conocer los golpes conectados durante el combate en donde el cubano Lara se impuso con claridad al mexicano en estas estadísticas.

Imagen

Recordamos que no se contabilizan los golpes lanzados que acaban parados por los guantes del rival y en la mayoría de ocasiones estos datos son puestos entre dicho a la de ser contabilizados.

Este dato es estadístico porque a la hora de puntuar un asalto no se tiene en cuenta el número debido a que los jueces pueden decantarse por un púgil que ha conectado menos golpes sobre el rival pero estos han sido de más poder o más contundentes que los de otro púgil que ha conectado más pero de menos intensidad.
106 golpes de Lara....fueron Jabs a los Guantes de Canelo....

Según Compubox!

Si la Compubox tmb. contara pasos en retroceso.......Lara la hubiera Descompuesto.....

Jejejejeje!

Saludos raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

Por ahí dicen que de los 90 golpes que le contabilizaron al canelo incluyeron los 80 que le pegó a las cuerdas . . . . Ummmm con razón me parecía exagerada esa cifra

Definitivamente hasta en compubox se confabularon en contra de lara !1 ja aja ajama ajaa a aaaa jja aaa . . . .
Cerrado