Desinflan al Globo de Guantanamo

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: Lara conectó más golpes que Canelo

Mensaje por salvela »

Dicen que la Compubox.....tmb. está llorando......porque tmb. le iba a LARA!

Jajajajajaja!

Ahora es la Compu-Llorona-Box!

Jajajajajajaja!!!

Ta muy ABURRIGO PaneldeLloradera.com Q-Males?.....que nos honras con tus Mexican-Hater comentarios....

Jajajajajajajajajaja!!!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
rockystar

Re: Desinflan al Globo de Guantanamo

Mensaje por rockystar »

canelo en el all access dejo entre ver q esta al pendiente de la gente , de sus fans, del ambito boxistico , por q menciono q el no va a dejar a los reynosos por q son como una familia .... y el viejillo macuaro confirma diciendo q tienen buena escuela ¡¡¡¡

ahi q bombardear al canelo en las redes sociales ¡¡ jajaj diciendo q el peor defecto q tiene es su esquina ¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

Al canelo ni volviendo a nacer y haciéndole un injerto con los genes de robinson, Louis y duran y resucitando al mismisimo angelo dundee para que lo entrene deja de ser el tirapiedras que es. . .

No hay de otra . . . no mamen buey!!1
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

pela regularsona al principio Lara ganaba clarísimo, pero el canelo cerro fuerte aun así esta victoria me es muy agridulce, canelo necesita un cambio de esquina pero ya, en el lado positivo su estamina se vio mejor que otras veces.. a mi juicio empate, o victoria de Lara por la mínima.
salvela

Mensaje por salvela »

rockystar escribió:canelo en el all access dejo entre ver q esta al pendiente de la gente , de sus fans, del ambito boxistico , por q menciono q el no va a dejar a los reynosos por q son como una familia .... y el viejillo macuaro confirma diciendo q tienen buena escuela ¡¡¡¡

ahi q bombardear al canelo en las redes sociales ¡¡ jajaj diciendo q el peor defecto q tiene es su esquina ¡¡
Es cierto lo que mencionas ROcky!

pero el que tiene que tomar cartas en el Asunto....

Es ODLH.....si fuese Canelo mi inversión.....definitivamente hablaría con el y le diríaen palabras más o menos....

"Muchacho....llega un momento en que hay que separar Los negocios y carrera......de las Amistades y familia.......estamos aquí para definir tu futuro a Largo plazo y Negocios.....y lo que hay que hacer es lo siguiente....."

Poniendo las cosas claras....

Dejando un % quizás vitalicio para los Reynoso por conceptos de Formación.....lo cuál me aprece justo.....porque al final del día para bien o mal.....ellos han llevado al Canelo a donde está.......

pero el momento del cambio.....ES YA!

Saludos Rocky!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

salvela escribió:Dicen que la Compubox.....tmb. está llorando......porque tmb. le iba a LARA!

Jajajajajaja!

Ahora es la Compu-Llorona-Box!

Jajajajajajaja!!!

Ta muy ABURRIGO PaneldeLloradera.com Q-Males?.....que nos honras con tus Mexican-Hater comentarios....

Jajajajajajajajajaja!!!
Ja aaaaa aajaa aajaa a aajaaaja a aa ,.. . Mis respetos también SALvela !!
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

El TOMA Y DACA siempre sera mejor y mas expectacular que el CORRER PARA Q NO TE DEN" - ROCKYSTAR
pero si canelo no es precisamente de toma y daca... :twisted: :twisted:

de hecho me sorprende tanto apoyo por su estilo no emocionante.

pd. canelo le gana a julito chavez.
rockystar

Mensaje por rockystar »

hector cruz escribió:pero si canelo no es precisamente de toma y daca...

de hecho me sorprende tanto apoyo por su estilo no emocionante.

pd. canelo le gana a julito chavez.
jajaja lo se pero necesitas entrar al panel y ver la firma de mi compay cama para q tome sentido la mia aqui ¡¡¡¡¡no quise tener roces con nadie aqui por mi firma ¡¡¡

por lo del apoyo pues ya lo sabes hector apoyar todo lo q sea verde, blanco y rojo q tanto te irrita jajajaja excepto a chavecito ese si q se lo cargue el payaso ¡¡¡¡
rockystar

Mensaje por rockystar »

El Qmanes escribió:Al canelo ni volviendo a nacer y haciéndole un injerto con los genes de robinson, Louis y duran y resucitando al mismisimo angelo dundee para que lo entrene deja de ser el tirapiedras que es. . . :shock:

No hay de otra . . . no mamen buey!!1
jajajajaja bienvenido al club de los jodedores compay ¡¡¡¡ verdad q es hermoso el sentimiento de hacer enojar a la gente ?? ¡¡¡ lo q te hace ver mal es q alla eres moderador compay deberias de guardar las formas o renunciar a tu cargo alla, para q la anarquia no te crea falso ¡¡¡¡ y q navegas con dos banderas ¡¡¡ jajaj

saludos
salvela

Mensaje por salvela »

Mis respetos Q-Males tmb!

Dile al amigo Pegaso....que el Dr. me mando un comunicado.....

Donde me dijo mi Maestro el Doitor Tarjetosky.....que si quería que le levantaran la actividad al FORODELALLORADERACUBANA.COM.....que regresaba.....a ver si había aprendido la Lección de no elegir ADULADORES VULGARES QUE INSULTAN A FAMILIARES FALLECIDOS POR IMPOTENCIA E IGNORANCIA.......que les dicen lo que quieren Oír porque les pagan por ello......sobre Maestros de la VeLda....como el Doitor Tarjetosky.......

Pero que su condicionante es que el Dr. regrese como MIEMBRO HONORIS CAUSA.....Y MODERADOR DEL FORO.....para poner Orden a todo ese alumnado que ah quedado VAGANDO EN LAS TINIEBLAS DE LA IGNORANCIA....ADULACiÖN e INGENUIDAD de Fisitana!

Creo es una propuesta muy Loable de mi maestro el Dr. Tarjeta X ROUND......en querer echarles la mano para que su FORO......no sea tan ABRRIGO!

jejejejejejeje!

Un cordial y VeLdadeLo......saludo!
Cerrado