alejandro_Mexico escribió:Amigo, lo estas poniendo justo abajo de mi post, se puede malinterpretar. Igual no se te entiende el comentario, a que o quien va dirigido, por ejemplo, que tienen que ver los gringos, las razas, la envidia, la hombria, la dignidad, aqui en este tema? Ni hablar, saludos.
Justo lo puse debajo de tu post,en eso tenes razon.
Lo que escribi,lo entendio Gallo.
Entiendo de todas formas,que fue muy lejos mi mente y mi expresion.
R7mo escribió:En todo caso no se puede apoyar a otro equipo que no sea Latinoamericano?
Preguntó porque parece ley no escrita y eso ya es mucho.
La libertad de elegir a quien apoyar debe ser personal.
USA es un país de inmigrantes hoy día, antes lo fue de los indios nativos.
Diversas culturas...
Penoso es no entender eso.
No es mucho,te apersonas algo que no es,por lo que hacete cargo.
La libertad es libre,tuya y mia.
Si casi ya quedan indios en tu pais,es porque los asesinaron a todos,los de tu pais!!
Penoso es no entender,que mas alla de tus narices,hay mas mundo y mas gente,y las "unicas culturas"que tenes en tu pais,las invaden y las asesinan.
Eso es penoso,ser asesino y justificarse.
Te cabe el sayo?
R7mo escribió:En todo caso no se puede apoyar a otro equipo que no sea Latinoamericano?
Preguntó porque parece ley no escrita y eso ya es mucho.
La libertad de elegir a quien apoyar debe ser personal.
USA es un país de inmigrantes hoy día, antes lo fue de los indios nativos.
Diversas culturas...
Penoso es no entender eso.
explicale a una persona que los logros de este pais lo an conceguido personas decendientes de todo el mundo. tanto negros como asiaticos, latinos y blancos, todos conformamos un pais rico en diversidad, cuando algun pais latino tenga esto entonces sera merecedor de ser mencionado o conciderado como algo que vale la pena.....
Última edición por gallo pinche el Dom Jul 13, 2014 1:09 pm, editado 1 vez en total.
Así es el hombre "blanco" saqueo, asesino y humilló a los nativos usted no me esta contando algo que no sepa.
Y hoy día sigue igual pero con diferentes métodos, no hay que ser genio para saberlo.
Usted puede apoyar a quien guste, yo lo haré igual...
Si Argentina perdió... Perdió así de simple sea latinoamericano o no es otra cosa.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
¡Espléndida la victoria Alemania!, gran equipo, que siempre estuvo ahí, pero siempre quedó corto. Estoy muy contento con la victoria teutona.
Sobre todo es emocionante ver por fin al GRAN Miroslav Klose consagrandose, no solo como GOLEADOR HISTÓRICO de los mundiales, pero además como campeón. Muy emocionante verlo salir de, seguramente, su último partido mundialista luego de 12 años de lucha.¡Bravo!.
Última edición por Jonnhy.V el Dom Jul 13, 2014 1:15 pm, editado 1 vez en total.
No hay que ser genio para saberlo...
Hay que ser canalla para tomarlo como algo normal...
Tendria que decir"ojala nunca te toque"
No lo voy a decir
Voy a dedir..."ojala algun dia te toque"
a ver si miras para otro lado.
Eldiarierio, bueno, una disculpa igual compa, creo que malinterprete las cosas pero si pense que me achacabas eso a mi. Igual solo es futbol, no hay que mezclar mas cosas. Saludos.
Jonnhy.V escribió:¡Espléndida la victoria Alemania!, gran equipo, que siempre estuvo ahí, pero siempre quedó corto. Estoy muy contento con la victoria teutona.
Sobre todo es emocionante ver por fin al GRAN Miroslav Klose consagrandose, no solo como GOLEADOR HISTÓRICO de los mundiales, pero además como campeón. Muy emocionante verlo salir de, seguramente, su último partido mundialista luego de 12 años de lucha.¡Bravo!.
Asi es Jhonny, de acuerdo al 100%
Me paso igual, cuando vi salir de cambio a Miroslav Klose me dio cierta emotividad, Klose ahora fue el que mas corrio, increible como se mato en la cancha, apretando mucho mas que jovenes como Ozil que tiene como 15 años menos que el.
No se en que posicion, pero con esto Klose se mete en el Olimpico Historico de los mejores artilleros que han existido. Bien por Miroslav, siempre muy caballero dentro del campo, siempre me cayo bien.
Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
En este hilo mundialista, al menos ante mi, has reivindicado tu imagen. Si, mantienes una linea confrontativa, agresiva e incluso a veces ofensiva, pero en lineas generales creo que tus comentarios fueron de mucho aporte para el tema. Bien fundamentandos, bien expresados e incluso ilustrativos.
De corazón te recomendaría que en la medida de lo posible bajaras un pocos tus maneras "efusivas" en el futuro y te concentraras más en las buenas opiniones que puedes dar, porque realmente y por primera vez me gustó leerte.
Justo ganador: Alemania, y nueva estrella en su escudo, son pentacampeones, junto con Italia, solo Brasil ha ganado mas Copas del Mundo que azzurri y germanos, las verdaderas potencias de este deporte junto con España.
En general buena la actuación de Rizzoli puesto que su actuación no influyó en el resultado, salvo que para mi sorpresa al momento de sentenciar se escoró a favor de los argentinos, perdonó mucha falta artera de los argentinos que ensuciaron el partido con su excesiva rudeza, Muller y Schweinsteiger terminaron entre algodones con golpes y planchas, inclusive Bastian sufrió un feo corte ante un salvaje manotazo de Kun Aguero, terminó el partido con una sutura sobre el pómulo derecho. Justa su elección como Player of the game!
Muy mal el funcionamiento colectivo albiceleste, como en todo el torneo, mas corazón que futbol, el guión argentino era ''reducir los espacios'', pero los alemanes son muy pragmáticos en su proyecto de fútbol (iniciado por Klinsmann y continuado por Low), y desarrollaron su futbol, con volumen de juego, con cambio de roles, triangulaciones, apertura de bandas, asociación en el ataque, con eso rompieron el esquema defensivo de Sabella, muy mal el DT de la albiceleste al colgar el autobus frente al arco defendido por Romero, y apelar al error del rival y a tímidos contragolpes.
Pérez, nervioso y mal, De Michelis lento, desubicado y mal, Rojo fue desbordado una y otra vez -utilizó mucho la rudeza ante sus propios desaciertos-, Higuain falló un gol imposible ante un assist involuntario de un volante alemán, Garay golpeó mucho, Mascherano muy rudo, la verdad es que Rizzoli le perdonó la segunda amarilla en dos aportunidades ante planchas muy evidentes (en realidad Mascherano debió salir al minuto 5 de la primera prórroga ante plancha a Muller), Romero fue la figura argenta, salvó en varias ocasiones su arco, el gol de Goetze fue imparable, el mejor gol de la Copa.
Messi? un espectador más! le queda grande una Copa del Mundo una vez más, se evidencia de nuevo que sin volantes de calidad -Xavi y Iniesta dixit- Lionel se diluye en el juego, la mediocridad de juego argentino terminó de contagiar a la pulga, la imagen de Messi con la última pelota del partido, el tiro libre directo en la agonía de los 120 minutos, decidiendo tirarla directo al arco en vez de tirarla al centro y botandola muy por encima del arco de Neuer, fue un corolario a su su pobre desempeño... y en el partido mas importante de su vida!
Otra vez se burla la FIFA de la gente: Messi Balón de Oro. En serio? agradecéle Messi a Blatter por tan bello regalo!
James Rodríguez justo Botín de Oro, y Muller debió haber sido declarado ''Balón de Oro'' porque fue el mejor jugador de todo el torneo, anotó un gol menos que James pero dió una asistencia más y terminó titulandose con su squadra.
Yo no tuve un favorito en esta final puesto que solo apoyo a la squadra azzurra, pero luego de la debacle azzurra quería que la Copa se la llevara un europeo, como es lógico, para acabar con esa fantasía de que América para los americanos, cuando el futuro del futbol está en Europa, en América hay un retroceso y queda en evidencia cuando las potencias Brasil y Argentina dan un pobre espectáculo futbolístico.
Lástima por España e Italia, por España porque la Copa se perdió muy temprano a una selección de calidad indiscutida, le tocó la peor suerte en el Sorteo al igual que a Italia, espero que mi azzurra resurja de la mano de Mancini, lo prefiero a él como míster porque es un ganador.
GERMANIA ÜBER ALLES!
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD