Desinflan al Globo de Guantanamo

Foro sobre el mundo del boxeo.
AGRAMONTINO

Re: Desinflan al Globo de Guantanamo

Mensaje por AGRAMONTINO »

ya esta rocky.
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
salvela

Mensaje por salvela »

"Tu estas loco, a los jueces no los hubiera convencido ni aunque hubiera tirado a Canelo 10 veces a lona,tu no ves que esas tarjetas ya estaban preparadas." chanchullero

"mano estoy contigo en que lara no perdio esta pelea". el calvo

"Ustedes me van a disculpar pero yo vi a Lara ganar" yuyocuba Hoy a las 9:05 am

"para mi lara tuvo que ganar esa pelea que no noqueo? yyyyy queeee esto es mie***" mata7 Hoy a las 7:01 am
jajajajajaja....

Los Foristas de PANELDELLORADERADEBOXEO.COM.......son los más INVEROSIMIL y GRACIOSO QUE HAY PARA LEER!

Por eso el dr. se divertía INCONMENSURABLEMENTE.......con su INFINITA IGNORANCIA E INGENUIDAD!

jajajajajaja!

Ya nomás les queda el que nadie quiere televisar!

Jajajaaja!

Que reír con la Lloradera.....CANGLEJESCA!

Saludos raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
italocubano

Mensaje por italocubano »

tepis45 escribió:Decía la canción yo tenía tres perritos, uno le zumbaron duro, ya nomas me quedan dos.
Yo tenía dos perritos, yo tenía dos perritos, a otro le sonó El Canelo, ya nomas me queda uno.
Así es, ya de la gran "escuela cubana" solo queda "Ri Run diucs".
No es lo mesmo que lo mismo, decía mi compadre Melquiades, el boxeo amateur es a cuatro rounds, yo lo importante es aparentar pegar, marcar claramente los golpes, y que no te peguen, en cuatro rounds.
Pero el boxeo profesional, quitando al ídolo de las multitudes el superchi, el ya vas que chutas, el mas chi,la reata vengadora, la nalga de Júpiter, el Weyweyes, digo el Muy weyes, perdón Mayweather, decia el boxeo profesional, se trata de primero pegar bien, luego pegar bien, aunque no se note, y luego echar figurín, brinco pedorrero, estilacho escabullidor, y "quítate que te pegan". No solo durante cuatro rounds, no señor durante mas rounds, por eso no es lo mismo, boxeo amateur que yo lo traduciria en "hago que te pego durante cuatro rounds", al boxeo profesional que es "te parto la madre durante toda la pelea", digo quitando el boxeo deslumbrante y rimbobante del idolo de las multitudes, Weyweyes, perdón Muysweater, no Traigo ether, que la fregada Mayweather.
Hoy El Canelito, que no es de mi predilección, que aun lo considero un ídolo inflado, le dio una corretiza brutal, y unos bueno leñazos, a un boxeador cubano, que es un dechado de virtudes en el BOXEO AMATEUR, pero que en el boxeo profesional, es malo, tirándole a regular . El Canelo recibio unos cuantos golpes, cierto, pero sin la base de sustentación, es decir parase bien, como lo exige el boxeo profesional, y apoyado por Arquimedes, y sus principio de apalancamiento, resultaron cachetadas guajoloteras. En Cambio el "merengue con chochitos" Alvarez, mejor paradito le dio sus buenos cates al cuerpo al cubano, que termino parándose y recibiendo su buena dosis de trancazos.
Lara no se iba a parar a cambiar golpes, ni quiere, ni sabe, y además ni puede, toda su mecánica muscular de muchos años en el boxeo amateur, está destinada a dar guantadas sabrosonas, y a correr para que no le desarticulen su carita.
Ahora entenderán algunos foristas, porque los mexicanos en boxeo, nos sentimos Alemania licuados con Argentina y Holanda, que le vamos a hacer, somos potencia.
Puro odio y envidia tu comentario!

Te recuerdo que el jueves pasado Barthelemy derroto una vez más hasta ese entonces Campeón, arrebatándole el Titulo de las 130lb....
Siempre tendremos púgiles de nivel.

Pd:Disculpame BamBam este fue mi ultimo comentario hasta septiembre;pero no podía dejar pasar un comentario tan estupido
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es que eso refuerzo Panzon. Un canelo cualquiera, puede perder varios rounds e igualmente tiene el triunfo. Mientras que un estilista, debe ganar todos, como Rigondeaux y Mayweather. No es asi, hay doce episodios, donde debe ganar el que mejores dividendos cosecho. Que las armas de Lara no signifiquen para la mayoria lo suficientemente diafanas, se desentiende de la realidad. El mas efectivo fue Lara.

Esto es lo de siempre: el unico deporte que depende de jurados, no sabe de esencias y fidelidad. Cada vez me gusta mas el boxeo amateur, porque no recibe antencion evitando que estos chanchurros se den.

Alvarez es deplorable, Lara lo paseo por todo el ring y le dejo la cara como una toronja. Pura promocion. Una vez lo apoye, o mejor dicho, expectante crei en que creceria. No fue asi, mostrando el manipulable producto que es, facilmente inducido en la mente de millones y millones de ignorantes que poco y nada, de boxeo comprenden.

De La Hoya con el tiempo evidencio como fue siendo humanamente vaciado. Ese hombre no se quiere ni el. Lo robaron ante Trinidad y dos veces contra Mosley, sin embargo le hace lo mismo a quienes fueron sus colegas. El mismo Lara cito esto cuando reclamo en vano, la revancha que por derecho le pertenece.

En fin. El problema es mio, si ustedes nunca cambiaran; creen vivir el boxeo, cuando estan en otra cosa.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Luigi escribió:Es que eso refuerzo Panzon. Un canelo cualquiera, puede perder varios rounds e igualmente tiene el triunfo. Mientras que un estilista, debe ganar todos, como Rigondeaux y Mayweather. No es asi, hay doce episodios, donde debe ganar el que mejores dividendos cosecho. Que las armas de Lara no signifiquen para la mayoria lo suficientemente diafanas, se desentiende de la realidad. El mas efectivo fue Lara.

Esto es lo de siempre: el unico deporte que depende de jurados, no sabe de esencias y fidelidad. Cada vez me gusta mas el boxeo amateur, porque no recibe antencion evitando que estos chanchurros se den.

Alvarez es deplorable, Lara lo paseo por todo el ring y le dejo la cara como una toronja. Pura promocion. Una vez lo apoye, o mejor dicho, expectante crei en que creceria. No fue asi, mostrando el manipulable producto que es, facilmente inducido en la mente de millones y millones de ignorantes que poco y nada, de boxeo comprenden.

De La Hoya con el tiempo evidencio como fue siendo humanamente vaciado. Ese hombre no se quiere ni el. Lo robaron ante Trinidad y dos veces contra Mosley, sin embargo le hace lo mismo a quienes fueron sus colegas. El mismo Lara cito esto cuando reclamo en vano, la revancha que por derecho le pertenece.

En fin. El problema es mio, si ustedes nunca cambiaran; creen vivir el boxeo, cuando estan en otra cosa.Saludos

Exageras, exageras y vuelves a exagerar.

El Canelo para empezar si bien estaba inflamado practicamente no sufrio nada grave, eso de que le dejaron la cara como una toronja es exagerado, repito.

JAJAJAJA, hasta se dio el lujo y se tomo una selfie con algunos seleccionados de futbol que lo fueron a ver:

Imagen

No tenia nada, practicamente casi limpio, yo crei que cuando lacero Lara un pomulo, poquitin, lo trabajaria mas, pero Alvarez ajusto y termino muy sano el combate.

Tan es asi que Lara vs Alvarez creo que conecto la menor productividad de todas sus peleas, apenas 100 golpes, de ellos como 60 jabs no muy contundentes... pfffffffffffff! Prueba de que si bien Alvarez por momentos se comio el 1-2 dificilisimo de Lara, no tiene mala defensa, porque Lara acostumbraba a deformar la cara a sus rivales.

Y habria que ver si Lara orino sangre...

Exageras, no compares la pelea de Oscar vs Tito con esto, nada que ver, Oscar en verdad si llevo la escuela al astro boricua, combinando con velocidad y precision. Comparar ese accionar con el cochinero de Lara es absurdo.

Por mas que algunos lloren, para nada se puede hablar de robos, Alvarez gano bien anotandose muchos mas golpes de poder, no hubo ida a la escuela ni nada, y hay que saber valorar el golpeo al cuerpo.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Luigi

Mensaje por Luigi »

Ganar es ganar. Escuela, por poco, por mucho. Ganar es ganar y tu no tienes el paladar para notar infimas briznas. No pretendo que elabores una tarjeta. Ve en paz Alejandro. No me meto con gente que tiene impedimentos.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Luigi escribió:Ganar es ganar. Escuela, por poco, por mucho. Ganar es ganar y tu no tienes el paladar para notar infimas briznas. No pretendo que elabores una tarjeta. Ve en paz Alejandro. No me meto con gente que tiene impedimentos.
Asi es, ganar es ganar, y como sea Alvarez se hizo con justicia de una victoria en una pelea pareja, pero gano al final de cuentas. Posicionandose como el mejor 154 libras del Mundo, entendiendo que Floyd es y esta en peso welter.

¿Paladar de que Luigi? Aca es para dar su opinion, viejo, argumentar y debatir. Deja de creerte un sabio, no lo eres, y caes mucho en la falta de objetividad y en la ignorancia, tus impedimentos. :lol:

A Lara con ese estilo nadie lo va a barrer, ni Floyd Mayweather. Solo alguien con las capacidades de Golovkin tiene la dosis para aplastar a alguien como el cubano, que tiene un estilo que desluce toda la pelea, un estilo dificilisimo y mezquino, pero ayer le conectaron mas golpes de poder y perdio bien.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Jimmy

¿Repudio hacia la escuela cubana?

Mensaje por Jimmy »

Verán, tras la pelea de Canelo vs Lara he estado navegando por diferentes foros de boxeo y páginas de deportes tanto en inglés como en español, y he estado observando un fenómeno extraño, la mayor parte de la prensa y público en general, (incluso los anticanelistas) dan como ganador a Canelo sin ninguna duda, y satanizan y critican el mezquino boxeo que presento Lara y en general a la llamada “escuela cubana”, lo que me sorprende es que los periodistas y aficionados Cubanos, tiene la idea de que existe un gran complot en contra de sus boxeadores, su escuela de boxeo cubana y hasta en contra de ellos mismos, dicho complot encabezado por Oscar de la Hoya, Canelo, y México lo caul es ridiculo, sé que suena a broma pero basta con navegar un poco en foros deportivos y de noticias para comprobar lo que digo.

Me he encontrado este tipo de comentarios y muchisimos mas de esta indole.

Donde hay mejicanos,hay fraude y envidia,buscar en la historia.

Los cubanos somos y seremos lo maximo los mexicano para lo unici q sirben es para aguantar gorpes como el pinche **** del canelo q no es mas perdedor. Arribaaaa cubaaaa

Lara gano todos lo vieron oscar compro la pelea , canelo es un negocio para oscar asi se vio con el perro angulo todo estaba preparado

Canelo gano por que su padrino de la hoya asi lo ordeno

Solo quedo coprabado que la escuela de boxeo cubana es la mejor del mundo, el bultazo de canelo no pudo bi tocar a lara jajajajajjaaj.

Los que viereon perder a Lara no saben ni pinga de boxeo

A parte de que fue un robooooo mas que evidente el veredicto , tuve el gusto de ver una demostración de lo que se llama la ESCUELA de BOXEO CUBANA , Lara peleo limpio y demostrro que es un Sr: Boxeador , VIVA LARA

ncreíble como La mafia de #goldenboy y todo el descaro unido en la capital de la trampa y la estafa boxistica , se hace evidente contra #erisladylara , Definitivamente la mejor escuela de boxeo del Mundo es la escuela Cubana , #canelolara

Pobres mexicanitos ya que perdieron en el mundial de football, al menos tienen que desquitarselas con alguien. Evidentemente sufrieron bien duro al perder su mundial y es bien fuerte el dolor porque nunca han llegado a un cuarto de final jajajajjajajaja....... Viva cuba

Como siempre la mafia mejicana en contra de los cubanos, aun así somos los mejores arriba cuba

Como me lo esperaba, orto gran robo la mafia mexicana debe aber menazado ala familia de lara para que no peleara y se echara para atyras, lara si quiere le parte la cara al canelo y a de la oya juntos, los cubanos siempre seremnos los mejores

Nunca se olviden que a los cubanos se nos tiene jiña, los mejicanos siempre han intentado opacarnos en todos pero siempre emos sido los mejores , el hermano cubano necesita noquear para ganar, por puntos siempre le robaran

Con esto veo que existe una tendencia de rechazo por parte de la afición en general hacia la llamada escuela cubana y sus representantes, y que solo la gente de cuba y un pequeñísimo sector, siguen defendiéndola con argumentos bastante ridículos.

Ahora haciendo alusión al título de la publicación, para mi es evidente que la escuela cubana cada vez tiene menos cabida en el boxeo profesional actual, el cual necesita de boxeadores atractivos para el público, ya que el boxeo no se encuentra solo a la hora de competir por el en el gusto de la afición. Las MMA están acaparando el mercado de manera rápida, esto aunado a la guerra fría entre promotoras y televisoras que existe en el boxeo, hace cada vez más difícil a mi parecer la incursión de boxeadores cuyo estilo respete la escuela cubana de pegar y que no te peguen.

Me gustaría saber su opinión.
salvela

Re: ¿Repudio hacia la escuela cubana?

Mensaje por salvela »

Jimmy,

Yo tengo muchos amigos cubanos.....así como otros no tan amigos.....y son como todos.....hay buenos, malos, inteligentes e Ignorantes.....como en todas las razas o nacionalidades.

Los que salen jóvenes y tienen ya cierto tiempo fuera de la isla...con cierto nivel de educación......se adaptan ya al mundo real.....y son más objetivos.

Pero que se puede esperar de alguien.....que desde que nació le han dicho que TODO EL MUNDO ESTA CONTRA ELLOS.....Y QUE NO LOS QUIEREN PORQUE ELLOS SON MEJORES....QUE TIENNEN EL MEJOR RON....TIENNEN LA MOJOR COMIDA.....TIENEN LA MEJOR ESCUELA.....TIENEN LO MEJOR!

Eso les ha metido en su cabeza ese sistema de gobierno.....y lo traen en su gran mayoría en la genética......

A mi personalmente me da mucha risa con ellos.....muchos de ellos son tercos e Ignorante s a Morrir.....

PEro creo las cosas están callendo por su propio peso....

El Grueso de la gente que gustamos del Boxeo....queremos ver GOLPES...Y Boxeadores Agresivos.....para ver alguien que no le pegan......ahí muchas otras opciones más divertidas como el TENNIS, Gimnasia, Natación, Baseball.......etc.....

Siempre he sido detractor del Boxeo estilista......porque me parece le hace daño al Boxeo.....

Y no todos los boxeadores amateurs.....son aburridos.......tenemos a Lomachenko que es un dechado de virtudes que dará mucho de que hablar positivamente......GGG....fue un gran amateur.....que está brillando por su espectacularidad para noquear.....Lucian Bute fue un buen amateur.....etc....

El problema de la cada vez menos famosa escuela (o prisión de boxeo) cubana......es que sus boxeadores son EXTREMADAMENTE DEFENSIVOS....que sólo a la minoría gustan......y casi nadie queremos pagar sistemas de cable por ver tan pobres exhibiciones de Valor, Fuerza y Agresividad.

Esa escuela que inventó Sagarra fue para conseguir Medallas y justificar la dictadura de Fidel Castro.....no para divertir o entretener a nadie!

Saludos!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
novato

Mensaje por novato »

e visto la pelea en 3 ocasiones y sigo viendo a lara ganador por 115-113, pero no entiendo por que lara dejo que la pelea se apretara si a la mitad del encuentro lo tenia en la bolsa, yo no vi que canelo conectar pleno a lara como para que lara tuviera miedo a ser noqueado, de no ser por la cortada lara salía limpio, fue muy certero ese golpe y espero y ese sea el motivo por el cual lara no apretó al final de la pelea.

pero esto lara ya lo sabia que el raund apretado ira a favor de canelo, no creo que le den una revancha nunca ya que exhibió al canelo de fea forma.

ni modo tenemos que tragarnos al canelo por un buen tiempo mas por que para ganarle tiene que ser noqueando.
Cerrado