Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Off topic - Habla sobre lo quieras
Nicolino

Re: Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Mensaje por Nicolino »

Jonnhy yo no digo que Alemania dejó de atacar y metió a los 11 jugadores en el area, pero no hay dudas que cambió su táctica, Alemania estaba metiendo como de costumbre mucha gente en el campo rival sin lograr un gran peligro (aunque algunos centros de Muller inquietaban) Argentina robaba y salía disparado y así Argentina generó mucho mas peligro que Alemania.

En el principio del segundo tiempo se notó como Alemania dejó de ir con tanto énfasis al ataque porque no esetaba logrando nada solo tener la pelota innecesariamente y quedar desarmado atrás, se replegaron hasta que soltaron a Lahm, cuando Argentina mermó fisicamente (creo en parte por la inclusión de Aguero, que fue un desastre) y la confianza que sumaba la escaladas de Lahm, ahí volvió a cambiar el partido.

Para mi Alemania no mereció ganar, obvio que puedo llegar a ser parcial, pero acá hay muchos resentnidos parecen, ven cualquier cosa.

No me parece una locura que en el segundo tiempo Alemania haya dejado de apostar a meter tanta gente en ataque, estaban haciendo las cosas mal y ellos lo sabían
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Nicolino escribió:Jonnhy yo no digo que Alemania dejó de atacar y metió a los 11 jugadores en el area, pero no hay dudas que cambió su táctica, Alemania estaba metiendo como de costumbre mucha gente en el campo rival sin lograr un gran peligro (aunque algunos centros de Muller inquietaban) Argentina robaba y salía disparado y así Argentina generó mucho mas peligro que Alemania.

En el principio del segundo tiempo se notó como Alemania dejó de ir con tanto énfasis al ataque porque no esetaba logrando nada solo tener la pelota innecesariamente y quedar desarmado atrás, se replegaron hasta que soltaron a Lahm, cuando Argentina mermó fisicamente (creo en parte por la inclusión de Aguero, que fue un desastre) y la confianza que sumaba la escaladas de Lahm, ahí volvió a cambiar el partido.

Para mi Alemania no mereció ganar, obvio que puedo llegar a ser parcial, pero acá hay muchos resentnidos parecen, ven cualquier cosa.

No me parece una locura que en el segundo tiempo Alemania haya dejado de apostar a meter tanta gente en ataque, estaban haciendo las cosas mal y ellos lo sabían
Estoy completamente de acuerdo con todo, menos con lo de que no merecieron ganar, pero ya que haces la salvedad lo entiendo.

Ahora ¿Qué Argentina mermara a diferencia de Alemania no te parece meritorio?.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Krauser:

Anteriormente me gustaban tus intervenciones, porque significaban un aporte nada despreciable. Pero obviamente la herida de la humillante, escandalosa y estrepitosa eliminación de España no ha cerrado. Asúmelo: los golearon, los derrotaron y fueron los primeros eliminados, punto. España hace rato que no está en el mundial, el único interesado en el tema eres tú. Si es así, tienes todo el derecho de abrir tu propio hilo de selección Española, pero en este tema mundialista tus comentarios de mal perdedor-resentido son irritantes, casi tanto como tu nueva firma, rayando en el spam.

Espero que recompongas tus maneras, hasta entonces no te leo más.
Última edición por Jonnhy.V el Dom Jul 13, 2014 4:00 pm, editado 1 vez en total.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Depende en que punto compañero, no en este partido. Si en que Alemania a los 30 minutos del PT ya tenía definida su semifinal y Argentina jugando un día después tuvo que luchar 120 min vs Holanda.
Depende desde donde lo veamos puede haber sido mérito. Alemania no es responsable de mermarnos, sino que son responsables de haber definido su serie de forma magistral
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Nicolino escribió:Depende en que punto compañero, no en este partido. Si en que Alemania a los 30 minutos del PT ya tenía definida su semifinal y Argentina jugando un día después tuvo que luchar 120 min vs Holanda.
Depende desde donde lo veamos puede haber sido mérito. Alemania no es responsable de mermarnos, sino que son responsables de haber definido su serie de forma magistral
Por supuesto. Lo del día de descanso ya es por cuestiones de calendario que escapa de las manos de todos, pero finiquitar rápido a Brasil lo cual tuvo el valor agregado de conservarse más, lo cual es meritorio a mi juicio. También creo que en eso influye su estilo de juego de posesión, que implica menos desgaste, sobre todo en el partido final como tal.
Nicola

Mensaje por Nicola »

Italiano, pibe, no lo olvidés, soy un bel ragazzo italiano, y a pesar de que estoy seguro que soy mas joven que vos he visto a mi squadra ganar una Copa del Mundo, con unos azzurri que le metieron 2-0 a este mismo proyecto alemán en su propia Copa del Mundo en 2006, entendélo bien, en Alemania y eliminamos al superfavorito Alemania, con buen fútbol y emoción, no como trató de hacerlo de nuevo tu albiceleste una vez mas: sin jugar a nada, sin ideas, deseando ir a los penales y que Romero les salvara las papas en la suerte suprema, justo como en Italia 1990.

Y vos cuando viste a Argentina campeonando alguna vez en mayores? nunca, a menos que vos seás mas viejo que Don Tepis o el anciano de Salvela? cuando fue la ultima vez que ganaron la Copa América?

Entendélo, Argentina en Copas del Mundo lleva penando desde 1990, pretendieron ganar esa Copa con antifutbol, y luego no han vuelto a encontrarse con su futbol, como ahora que si llegaron a la gan final es por la bendita suerte y porque la FIFA quiso organizar una Copa donde Brasil y Argentina se encontraran en la final, lo que no sabía la FIFA es que ambas squadras jugaran de forma tan mediocre y no pudieran ganarle a ninguna potencia.

Y sobre el beisbol, como mi segunda patria, te diré que está muy bien, tienen el pelotero mejor pagado de las grandes ligas, el mejor bateador, y el mejor pitcher de las grandes ligas :roll:

Nicolino escribió:
A Argentina le pintaron la cara jajajaja esto me pasa por discutir de un futbol con un venezolano, cómo anda el baseball allá ?
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

aaaaaah sos italiano ? Entonces como decís que Argentina viene dando pena en mundiales ? con que cara? Es el segundo mundial seguido que se van en primera ronda jajaja, sino me equivoco uno de estos mundiales se fueron con Corea, de qué estás hablando ? jajajaja que chistoso.

Final, cuartos, cuartos, primera ronda, cuartos, octavos, final, Campeón. Eso es dar pena en mundiales ? Siempre estamos entre los 8 mejores jajaja

Que raro que seas italiano y no entiendas el futbol de la selección Argentina, es muy raro. Sería como ser cubano y no reconocer a Mayweather, seguro que el resentimiento no habla por vos ?

Es increíble uno que se fue dos veces seguidas en primera ronda y uno que se fue ahora en primera ronda son los que están bardeando sin parar a Argentina desde que empezó la fase de grupos, cualidad ? mmmmmmmmmmmmm
Nicola

Mensaje por Nicola »

Pero Holanda jugó contra Argentina luego de jugar 120 minutos contra Costa Rica e ir a la definición desde el punto penal, lo que es igual para el pavo es igual para la pava, así que las excusas sobran aquí, Alemania fue superior a Argentina, que fue mezquina con el fútbol, y las cuentas no lo sirvieron para definir desde los doce pasos.

Si Argentina enfrenta hoy a Alemania como Brasil, sin miedo, de igual a igual, los teutones le llenan el saco de goles, el planteamiento lo hace Sabella dadas las limitaciones de su equipo, es que nunca en todo el torneo se tuvo una idea de como jugaba la albiceleste.

Jonnhy.V escribió:
Por supuesto. Lo del día de descanso ya es por cuestiones de calendario que escapa de las manos de todos, pero finiquitar rápido a Brasil lo cual tuvo el valor agregado de conservarse más, lo cual es meritorio a mi juicio. También creo que en eso influye su estilo de juego de posesión, que implica menos desgaste, sobre todo en el partido final como tal.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
R7mo

Mensaje por R7mo »

Las únicas potencias de fútbol son Brasil, Alemania e Italia.
En el papel de selecciones Top mas no potencias están España, Francia, Inglaterra, Argentina Uruguay, etc...

Volvemos a los mismo Lahn pensé era lateral, en todo caso Xabi fue un espléndido jugador, Pirlo también pero el medio campo es para pocos los que pueden pelear por ser los mejores son: Garrincha, Zidane, Bekembaur, Dihno...los demás viene un escalón atrás.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Nicola escribió: Si Argentina enfrenta hoy a Alemania como Brasil, sin miedo, de igual a igual, los teutones le llenan el saco de goles, el planteamiento lo hace Sabella dadas las limitaciones de su equipo, es que nunca en todo el torneo se tuvo una idea de como jugaba la albiceleste.

Decime que fue irónico por favor jajajaja, aclaramelo porque estoy pensando que lo pusiste en serio
Responder