Seee, pero la ví ganar a mi azzurra la Copa del 2006, somos escasos pero somos tetracampeones, Italia siempre está protagonizando los mejores partidos en la historia de los mundiales, porque juega a lo que sabe, gana y pierde con sus ideas, nunca apela al antifutbol como la albiceleste en el '90 o a un futbol sin ideas como esta albiceleste del 2014.
Esto no es basket, volley, beisbol, etc, etc, esto es fútbol, aquí no cuenta el subcampeonato, el que llega de segundo pierde, es un perdedor, entendélo, uds podrán haber llegado
''Final, cuartos, cuartos, primera ronda, cuartos, octavos, final, Campeón.'', pero llevan 26 años sin ganar la Copa, y para ser el deporte número de los argentinos es otra derrota más, así lo veo yo como apasionado del futbol y de mi selección, si no se gana se pierde, punto, imagináte no aprovecharon que han llegado a la final por una serie de ciscunstancias favorables como nunca en la historia, se enfrentaron por ves primera a una potencia en la semifinal y sacaron empate, y el otro enfrentamiento en la final contra otra potencia perdieron con justicia.
Yo no estoy resentido, resentidos son otros, por ejemplo los que se burlaron de la temprana eliminación de España, claro una potencia menos que enfrentar
Nicolino escribió:aaaaaah sos italiano ? Entonces como decís que Argentina viene dando pena en mundiales ? con que cara? Es el segundo mundial seguido que se van en primera ronda jajaja, sino me equivoco uno de estos mundiales se fueron con Corea, de qué estás hablando ? jajajaja que chistoso.
Final, cuartos, cuartos, primera ronda, cuartos, octavos, final, Campeón. Eso es dar pena en mundiales ? Siempre estamos entre los 8 mejores jajaja
Que raro que seas italiano y no entiendas el futbol de la selección Argentina, es muy raro. Sería como ser cubano y no reconocer a Mayweather, seguro que el resentimiento no habla por vos ?
Es increíble uno que se fue dos veces seguidas en primera ronda y uno que se fue ahora en primera ronda son los que están bardeando sin parar a Argentina desde que empezó la fase de grupos, cualidad ? mmmmmmmmmmmmm