JuanMa Lopez vs Pancho Vargas....2 Guerreros de verdad

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

JuanMa Lopez vs Pancho Vargas....2 Guerreros de verdad

Mensaje por Jorgito »

.........................
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Jorgito

Re: JuanMa Lopez vs Pancho vargas....2 Guerreros de verdad

Mensaje por Jorgito »

Me dio lastima ver a Lopez en malas condiciones y en la lona , Juan Ma fue un muy buen peleador en mi opinión , pero desde aquella pelea contra el siri no volvió a ser el mismo, quedo tocado y García le dio la puntilla, no se si este ya para retirarse ya que aun genera buenas bolsas, creo aun esta para peleas de relleno ya que es atractivo al público , imaginenselo frente un Jorge Arce :lol: , no se es solo un ejemplo.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
hector cruz

Re: JuanMa Lopez vs Pancho Vargas....2 Guerreros de verdad

Mensaje por hector cruz »

imaginenselo frente un Jorge Arce :lol:
espero no lo borres esta vez ..

Imagen

Imagen

:D :D :lol: :lol:
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

jajjaa por esta ves la dejamos, era solo un ejemplo.
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Para un servidor uno de los mejores boxeadores mexicanos , le faltaba esa pelea mediatica....vs Miura gran pelea.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Imagen
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

En verdad que buen PELEADOR es Francisco Vargas, tiene un boxeo muy tradicional, me recuerda a los boxeadores mexicanos de los 80's, 90's, cuando esta en el Infight me recuerda como cruzaba golpes el Gran Salvador Sanchez, obviamente no a su nivel, pero esa habilidad para pelear en la distancia de la verdad y a la vez dar y esquivar es un manjar para mis ojos.

Dejo el video de las highlights de la pelea, para los compañeros del foro que no la pudieron ver:

Boxeo de la escuela mexicana a la mas pura expresion:

"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
el-edy

Mensaje por el-edy »

Vargas Tiene buenas hechuras , con un poco mas de trabajo podría mejorar en lanzar sus combinaciones mas limpias que a la larga se traducirá en que sus golpes lleven mas poder.
Habría que verlo con rivales que no estén de salida como Juanma .

Por otra parte , que alguien le diga a Juanma que el retiro llego desde hace rato . Solo se expone a que tenga secuelas fisicas ( si no es que ya las tiene ) que lamentar . Lo peor es que su esquina es bastante mediocre ya que su defensa es pesima , todos los uppers le entraron con facilidad
jdam6253

Mensaje por jdam6253 »

juanma lopez no tiene defensa peliado de esamanera solo le queda retirarse
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

jdam6253 escribió:juanma lopez no tiene defensa peliado de esamanera solo le queda retirarse
es curioso, al Juanma de sus ultimas 3 peleas lo mandaron a 2 nocauts seguros y a un 50-50 de noquear o ser noqueado.

que lejos esta de ser aquel peleador que no enfrento al pelencho para no arriesgar.

que no arriesgo su invicto ante Gamboa.

muy lejos, convertido ahora en un guiñapo, da lastima verlo al Juanma lopez, yo ya ni siquiera me tome la molestia de ver esta pelea.

slds.
Responder