Desinflan al Globo de Guantanamo

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: Desinflan al Globo de Guantanamo

Mensaje por rockystar »

Los mexicanos nunca van a aceptar que Canelo perdio,mira como todavia lloran por perder contra Holanda y dicen que no fue penal.Nunca aceptaron que Canelo perdio con Trout, ni con Floyd ni con Lara.

Lo unico que faltaba era un promotor mexicano que hiciera estas tonterias como comprarle peleas a un boxeador mexicano para intentar hacerlo ver como el mejor del mundo.

Ya estoy cansado de hablar de esto, al final el gran perdedor es Canelo y Mexico entero, que se lo traguen enterito,al final el publico internacional les va a perder el respeto por cosas como estas.

Si creen que estan creando una extrella, estan creando el mayor fraude del boxeo y su propia tumba.

Deja que Floyd se retire y esta mie*** se acabo.
CHANCHULLERO

Jajaj compa salvela de lo q te estas perdiendo jajaj el dr estaria haciedo la bilis al ver q su alumnado luego de tantos años de enseñanza y no aprende estan como los cangrejos jajaja
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Jimmy

Mensaje por Jimmy »

Me quedo con esta frase
fantastic- El cubano se preocupó tanto por deslucir al rival que se olvidó de brillar
Y vaya que no brillo, el más perjudicado con esta pelea es el mismo Lara

- No va a tener una oportunidad con Canelo de nuevo
- Que se olvide de un PPV por un buen rato
- A ver si no lo congelan un tiempo, ya que hay que recordar que rompió con GBP
- Digan lo que digan sus fans sus bonos bajaron
- Quedo como un hablador, y solo sigue empeorando esa imagen con sus declaraciones

Por su parte el pecoso

- Se proclama como amo y señor de las 154lbs
- Su credibilidad aunque poco para algunos, bastante para otros, mejora
- Tomará mucha experiencia con esta pelea, ya que a mi parecer Lara era el rival mas difícil después de Floyd
- Cada vez va dejando con menos argumentos a sus detractores

Así es que a mi parecer como decimos por acá, a Lara le salió el tiro por la culata, intento hacer ver mal a Canelo, y el más perjudicado fue el mismo.
Jimmy

Mensaje por Jimmy »

rockystar escribió:Los mexicanos nunca van a aceptar que Canelo perdio,mira como todavia lloran por perder contra Holanda y dicen que no fue penal.Nunca aceptaron que Canelo perdio con Trout, ni con Floyd ni con Lara.

Lo unico que faltaba era un promotor mexicano que hiciera estas tonterias como comprarle peleas a un boxeador mexicano para intentar hacerlo ver como el mejor del mundo.

Ya estoy cansado de hablar de esto, al final el gran perdedor es Canelo y Mexico entero, que se lo traguen enterito,al final el publico internacional les va a perder el respeto por cosas como estas.

Si creen que estan creando una extrella, estan creando el mayor fraude del boxeo y su propia tumba.

Deja que Floyd se retire y esta mie*** se acabo.
Como esto reafirmo mi teoría, la afición cubana y la prensa cubana creen que existe un complot en contra de sus boxeadores, perpetuado por Oscar de la Hoya, Canelo, y México.

Por dios, que tan simple es reconocer que Lara no es el fenómeno que creían algunos, y que el pecoso no es tan bulto como lo quieren hacer ver sus detractores.

Canelo gano bien, no lució ni fue su mejor pelea, incluso saltaron a la vista algunas de sus carencias, Lara por su parte hizo un boxeo mezquino y feo, con el cual aparte de no ganar, perdió bonos, credibilidad, y quedo como un hablador.
krauser

Mensaje por krauser »

Ha sido un robo, igual que Campillo contra Cloud.

En fin...pasemonos a UFC.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

rockystar escribió:Los mexicanos nunca van a aceptar que Canelo perdio,mira como todavia lloran por perder contra Holanda y dicen que no fue penal.Nunca aceptaron que Canelo perdio con Trout, ni con Floyd ni con Lara.

Mire yo soy Mexicano, y en este caso objetivo pues no soy un Canelista. De hecho me cae bien el joven, y hace algunos años tenía expetativas sobre el, pero considero que Televisa y Golden Boy han desvirtuado su carrera. Lo del Perro la locura, el titulo cuando llego a el, los rivales avejentados, etc. Hoy contra Lara había esperanzas de enderezar el camino pero sencillamente Lara no quiso dar pelea. No se a qué apostó. Se puede ser estilista pelear con cuidado, pero este subió a no dar pelea o darla a cuenta gotas.
El Canelo no perdió de hecho ni dividida debió ser la decisión. Desculida a más fue la pelea eso si. Y limitaciones del Canelo salieron a flote, le faltaron recursos para poner el alto a un boxeador como Lara que salió a deslucir la función.
Creo que el Canelo llego a su tope en cuando a su entrenador y el entorno. Talento a explotar tiene, debe dejer ya a su entrenador, pónganlo a entrenar a otro nivel, y otro nivel nos dará . Dejenlo de engañar de que es el boxeador a tope. No tiene bastante por desarrollar y tiene con que hacerlo.
Pero volviendo a su comentario rockystar, no se debe aceptar que perdió porque no fue así, ganó de manera justa. De que de ahí nos inflen en resultado y digan que fue el combate que faltaba en su carrera, pues no.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Raul, Rocky esta citando comentarios de un foro cubano solo para reirnos un poco de la sarta de excusas y tonterias que dicen despues de la derrota de Lara.

Saludos.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
rockystar

Mensaje por rockystar »

Asi es jimmy tu teoria sobre los q los cubanos creen es correcta!! Cuando trajiste algunos comentarios pareciera q estaba leyendo a los compays del panel !!! Jejej pero es como mencionaron , se les ha programado desde niños q son los mejores !!! Q el mundo les tiene envidia por eso el aislamiento a cuba por q temen q despierte un monstruo !! Te sorprenderas q hace poco lei q comentaron q solo por q no se han aplicado en el futbol q si no serian a lado de mexico y usa mas potencias en la region y q sus atletas tienes las capcidades fisicas para dominar cualquier deporte !!! Puedes creer la exageracion !!

Y le hechan con todo a mexico !! Pues porq es el pais latino dominador !! Y para ellos injustamente por q no saben boxear !! Es decir creen q mexico esta usurpando el lugar q merece cuba

Saludos
rockystar

Mensaje por rockystar »

Como dice alejandro raul !! Jejej soy mexicano y los post remarcados son de cubanos !!! Jajaj nunca superaran q un bulto segun ellos le haya ganado a uno del famoso tridente cubano !! Donde solo falta aburrigo por perder !! Gamboa ya lo hizo !!

La unica derrota del canelo sin argumentos para rebatir es la de floyd !!
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Aqui no lloramos nada, esos cubanos son los que lloran de todo, México perdio bien con Holanda, y en realidad no era penal, pero perdieron bien, cuba ni siquiera llega al mundial de futbol, estan mal de su cerebro, aqui todos aceptamos que perdio con el Sr Floyd Maywather, y hasta lo criticamos, con Trout fue muy pareja la pelea.

Pues seguiran limonsneandonos peleas, subiendose a pedirlas y luego llorando porque pierden simplemente por no querer pelear y quedar como un peleador hocicon, deberia dar las gracias que Canelo le dío la pelea y gano dinero, estos no reconocen la mano que les dio de comer y la quieren morder.

Aca le mandamos a uno de nuestros limitados peleadores, y miren como puso a Lara que es de sus estrellas, si Canelo le corta mejor las salidas, ubiera sido una pelea de KO, el nuestro no hizo peleas amateur y miren que hasta a un estrella hizo ver correlon y sin recursos para pelear adentro, se limitó a correr y pelear afuera, una verguenza que no sepa boxear con la ventaja en la distancia y alcance, lejos de criticar al Canelo, que critiquen las pendejadas de Lara.

Besos a todos y por favor vayan y peguen este comentario en el foro cubano, si se ponen pendejos, me firmo en ese foro y les doy una clase de boxeo
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
rockystar

Mensaje por rockystar »

Me encantaria llevarlo lui box pero la moderacion no quiere nada q venga de otros foros !!! Disque para no hacer publicidad !!! Algo q me da mucha risa por q muchos alardean q es el mejor foro de box !! Entonces por q temen de la publicidad? Tienen miedo q abandonen el panel !!

Es un buen panel pero este tambien es muy bueno
Cerrado