Así le fué a MARES....que ni se acuerdan de el!
Re: gana mares en su regreso
no me habia fijado pero ahi dos temas ¡¡¡¡ pero bueno al parecer mares gano bien ¡¡ no es para hechar las campanas ni nada de eso ¡¡ pero ya hizo lo primero retomar la confianza ¡¡ y romper el hielo ¡¡¡ me agrado q en su entrevista haya pedido de nuevo la revancha de nuevo a jhonny ¡¡¡ quiere decir q nunca quito el dedo del renglon y pretende vengarse ¡¡ q a mi ver lo lograra ¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
Re: Así le fué a MARES....que ni se acuerdan de el!
Como le dije ayer al compa Fucho:
Si al Abner Mares de ayer, lo suben al ring con Oscar Valdez a 6 u 8 rounds, Valdez lo noquea.
Suena exagerado pero es la pura verdad.
Para mi ayer fue la peor pelea de Abner Mares que le he visto, se vio falto de todo, igual entiendo su inactividad, es dificil regresar y su rival no era ningun paquete, pero realmente estando en una division PLAGADA DE GRANDES PELEADORES, la tiene mas que dura.
Habra que ver que sigue para Abner, pero no le veo gran futuro, repito, las 126 estan que arden.
Si al Abner Mares de ayer, lo suben al ring con Oscar Valdez a 6 u 8 rounds, Valdez lo noquea.
Suena exagerado pero es la pura verdad.
Para mi ayer fue la peor pelea de Abner Mares que le he visto, se vio falto de todo, igual entiendo su inactividad, es dificil regresar y su rival no era ningun paquete, pero realmente estando en una division PLAGADA DE GRANDES PELEADORES, la tiene mas que dura.
Habra que ver que sigue para Abner, pero no le veo gran futuro, repito, las 126 estan que arden.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Re: gana mares en su regreso
Sigue doliendo esa derrota cierto?rockystar escribió:no me habia fijado pero ahi dos temas ¡¡¡¡ pero bueno al parecer mares gano bien ¡¡ no es para hechar las campanas ni nada de eso ¡¡ pero ya hizo lo primero retomar la confianza ¡¡ y romper el hielo ¡¡¡ me agrado q en su entrevista haya pedido de nuevo la revancha de nuevo a jhonny ¡¡¡ quiere decir q nunca quito el dedo del renglon y pretende vengarse ¡¡ q a mi ver lo lograra ¡¡
Y Jhonny le respondió en seguida: "yo siempre estoy listo, son otrosos que se corren".
Gano Mares pero dejo dudas sobre su accionar porque mientras le duro el "aire" a Oquendo fue una pelea muy cerrada.
Nada tiene que buscar ante los top Marws mejor que baje a 122.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Mares es un buen peleador, pero no es un 126, él debe buscar volver a las 122, creo que con Martínez seria una pelea equilibrada y atractiva, enfrentarlo a Rigo o Santa Cruz sería sacrificarlo.
En fin me gustaría ver nuevamente a Mares en 122
En fin me gustaría ver nuevamente a Mares en 122
.........................
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Cómo así ? cuándo peleó?
-
Abner Mares demostró que tiene secuelas después de es ko ,.no tanto en lo físico , sino en lo mental.
Los primeros rounds fueron realmente terribles , ensucio demasiado la pelea y lo conectaron en varias ocasiones.
A partir de que lo cortaron pareció despertar y me parece ganó todos los rounds siguientes.No creo que pueda vencer a González , pero si se das el enfrentamiento , que por lo menos haga otra pelea con un rival de mayor nivel...Velez sería un buen parámetro.
saludos
Los primeros rounds fueron realmente terribles , ensucio demasiado la pelea y lo conectaron en varias ocasiones.
A partir de que lo cortaron pareció despertar y me parece ganó todos los rounds siguientes.No creo que pueda vencer a González , pero si se das el enfrentamiento , que por lo menos haga otra pelea con un rival de mayor nivel...Velez sería un buen parámetro.
saludos
Lo vi fuera de distancia principalmente . pero ademas lo sigo viendo pequeño para la división , nada mas porque el isleño todos sus golpes de poder los tiraba en forma de ganchos y mas anunciados que nada porque otro boxeador con mas recursos podia haberle conectado y enserio . Y ahi se habría visto de que esta hecho Mares .
Yo la verdad no veo como le gane a Gonzales en la revancha. En especial porque MAres demostro que sucumbe rapidamente ante pegadas poderosas como la del GLZ
Yo la verdad no veo como le gane a Gonzales en la revancha. En especial porque MAres demostro que sucumbe rapidamente ante pegadas poderosas como la del GLZ
-
CUALQUIERA SUCUMBE a un golpe bien dado por Gonzalez, ese golpe que noqueo a Abner realmente pudiese haber noqueado a algun 130 o 135.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
Voy a defender a Mares..,.
Me parece que este chaval deberia volver ...no a supergallo, a gallo...Y hacer alli su buen boxeo que lo tiene..Todo esto le paso por acomplejado de ser un enclenque y enano. Que lo admita y sea un pulgarcito pero con talento, y nos brinde su Arte...que lo tiene y mucho. Este chaval tiene un talento inmenso, y el mismo lo desprecia tratando de inflarse como un pollo hormonado.
Me parece que este chaval deberia volver ...no a supergallo, a gallo...Y hacer alli su buen boxeo que lo tiene..Todo esto le paso por acomplejado de ser un enclenque y enano. Que lo admita y sea un pulgarcito pero con talento, y nos brinde su Arte...que lo tiene y mucho. Este chaval tiene un talento inmenso, y el mismo lo desprecia tratando de inflarse como un pollo hormonado.