Desinflan al Globo de Guantanamo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Re: Desinflan al Globo de Guantanamo

Mensaje por Jorgito »

Yo creo que o sintió la pegada en los rounds iniciales o su estrategia era sobrevivir. Utilizando unos calzoncillos antirreglamentarios ya esperaba ser castigado al cuerpo y sabiendas que eso le cortaría las piernas y lo expondría a la lucha cuerpo a cuerpo, pues prefirió montarse en la bicicleta y tirar los golpes a demasiada distancia, alguien escribió algo muy certero, con tal de hacer lucir mal al canelo se olvido de lucir el.

saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Nestor Ubaldo escribió:Me tocó ver la pelea con una amiga que no sabe de box, y me pregunta? es correcto que ese Sr. pelee asi? Le pregunto que pelee cómo?? Así... sólo se la pasa corriendo alrededor del ring!!!

Yo no sé si ganó o perdió, pues no llevo tarjetas... pero Cómo un paquete le puede dar una pelea tan cerrada o ganarle a un DIOS!!...La respuesta en muy simple, el paquete no era tan paquete, o el

DIOS, no tenía nada de Dios...haha,, creo que es lo que mas duele a los Anti-canelos,, y pues doble Ardor si veneraban al DIOS.
Nomas poner las cosas en justa dimension, el DIOS no peleo el sabado, me refiero a JC JR, asi que más respeto a su en-verga-dura del mero idolo de México.

Atte Su Padre LuisBox Su Alteza Serenisima , Purisima y Arzobispo puro y Casto, besos a todos los miembros "EL JR ES NUESTRO DIOS....Y EL SIRI SALIDO TAMABIEN", Don Tepis,Salvela, y su santidad miembro erecto Monseñor ULISEX.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
ulysex

Mensaje por ulysex »

LuisBox escribió:
Nestor Ubaldo escribió:Me tocó ver la pelea con una amiga que no sabe de box, y me pregunta? es correcto que ese Sr. pelee asi? Le pregunto que pelee cómo?? Así... sólo se la pasa corriendo alrededor del ring!!!

Yo no sé si ganó o perdió, pues no llevo tarjetas... pero Cómo un paquete le puede dar una pelea tan cerrada o ganarle a un DIOS!!...La respuesta en muy simple, el paquete no era tan paquete, o el

DIOS, no tenía nada de Dios...haha,, creo que es lo que mas duele a los Anti-canelos,, y pues doble Ardor si veneraban al DIOS.
Nomas poner las cosas en justa dimension, el DIOS no peleo el sabado, me refiero a JC JR, asi que más respeto a su en-verga-dura del mero idolo de México.

Atte Su Padre LuisBox Su Alteza Serenisima , Purisima y Arzobispo puro y Casto, besos a todos los miembros "EL JR ES NUESTRO DIOS....Y EL SIRI SALIDO TAMABIEN", Don Tepis,Salvela, y su santidad miembro erecto Monseñor ULISEX.
Epa compa falto el "En el nombre del padre (el papa JC), del hijo (el junior) y del espiritu santo. Amen".

Ese el mero idolo de Mexico sin ninguna duda. "El Junior es nuestro Dios".

jajajajajajajaja
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
ulysex

Mensaje por ulysex »

Lo curioso, es lo atinado del titulo de este post.

Lara si se desinfla con esta pelea, y feo.

Lo visto contra Vanes Martyrosian hace unos años se reflejo aqui.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

ulysex escribió:Lo curioso, es lo atinado del titulo de este post.

Lara si se desinfla con esta pelea, y feo.

Lo visto contra Vanes Martyrosian hace unos años se reflejo aqui.

saludos mis compas
Jjajajja es idea del Maestro........DR TXR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y edición de jorgito :P
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

No entiendo que digan "Si Lara le hizo eso a Trout, a Angulo" señores, todas las peleas son diferentes, todas.

Contra Trout Lara sabia que no tenia ninguna posibilidad de ser lastimado dado la nula pegada de Austin, por eso tiro mas, boxeo sin tanta precaucion, ademas, ambos aceptaron pelear de la unica manera que saben, boxear a distancia, y ahi gano el mas rapido, inteligente y mas tecnico, que fue Lara.

Pero con Alvarez no iba a ser igual, si Lara hubiera tirado mas vs el Canelo automaticamente se iba a exponer a recibir algun fogonazo, si no preguntenle a Trout, simplemente SE CULONEO, fue incluso hasta mas precavido que el mismo Trout, y ya es mucho que decir.

¿Contra Angulo? Era obvio, Angulo es un tiro al blanco.

El Canelo no tendra gran juego de piernas pero no es un blanco tan facil de conectar, no es un pugil que reciba mucho castigo, ya lo vimos, ni alguien tan certero como Lara lo pudo golpear a placer, Saul es un peleador al que no le gusta que lo golpeen pero me parece que de igual forma si tiene mucha fortaleza fisica, contra Floyd le ganaron en una pelea de boxeo pero jamas lo costalearon, fue una pelea de pocos golpes, salio totalmente limpio.

Tambien Lara sintio la pegada de Alvarez, mas que nada a zonas blandas, supo que si se arriesgaba mas lo podian prender feo.

Si fueron atentos cuando el Canelo pego al cuerpo Lara empezaba a hacer muecas, incluso como que se pegaba el guante al calzoncillo y estupidamente reclamaba que los golpes iban muy atras o muy abajo, cosas inciertas, esa fue la prueba de que le dolio, seguramente orino sangre.

Si Lara se hubiera abierto mas a boxear me parece que Alvarez tenia mas chances de noquearlo, pero tampoco nos pongamos nuestros moños, el estilo de Lara es un dolor de cabeza para cualquiera, para cualquiera, nadie se puede lucir contra esa forma tan mezquina y raquitica de boxear, ni siquiera Floyd Mayweather tendria una pelea sencilla y lucidora.

El antidoto para el estilo de Lara son cualidades que solo tienen otros grandes peleadores/ponchadores de otras divisiones como Roman Gonzalez o Golovkin, maestros cortando el ring y fulminando el cuerpo, Saul no las tiene, aunque si ajusto mas que vs Trout y Floyd, aprendiendo la leccion, y le basto para ganar la pelea sin objecion alguna.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Don Ramon enojado:

Imagen

JAJAJA
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
fantastic

Mensaje por fantastic »

Alejandro en algunas cosas estoy de acuerdo en otras no. Los golpes del Canelo al cuerpo (porque a la cara acertó solo dos) no fueron tan demoledores como quieres hacer ver pues con el paso de los rounds Lara no perdió juego de piernas. Los codos de Lara quitaban la mitad de la potencia.

Imagen

Y lo más chocante que dices es que Canelo ganó sin objeción y eso es falso pues de lo contrario no estaría habiendo tanta polémica. Robert Guerrero en su twitter: “I watched @Laraboxing fight in Mexico yesterday and mostly everyone including me thought he beat Canelo.

O leete este enlace para ver como de dividido fue el combate para la todos los analistas:

http://www.boxingnewsonline.net/opinion ... -showdown/
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Miren esto encontré en Box Rec.

2014-07-12 Erislandy Lara 19-1-2

MGM Grand, Grand Garden Arena, Las Vegas, Nevada, USA W SD 12 12

referee: Robert Byrd | judge: Dave Moretti 115-113 | judge: Jerry Roth 113-115 | judge: Levi Martinez 117-111

La pelea la ganó Lara, no se de donde sacan , empates o Victorias de Lara

Les dejo el link para que los peguen en la pagina de los cubanos...
http://boxrec.com/list_bouts.php?human_ ... &cat=boxer
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

Jorgito escribió:Yo creo que o sintió la pegada en los rounds iniciales o su estrategia era sobrevivir. Utilizando unos calzoncillos antirreglamentarios ya esperaba ser castigado al cuerpo y sabiendas que eso le cortaría las piernas y lo expondría a la lucha cuerpo a cuerpo, pues prefirió montarse en la bicicleta y tirar los golpes a demasiada distancia, alguien escribió algo muy certero, con tal de hacer lucir mal al canelo se olvido de lucir el.

saludos.
lo que mencionas de los calzoncillos es una asquerosa realidad, nadamas cada que terminaba el round tenia que bajarselos de lo que le incomodaban ya que los traia demasiado arriba cuidandose de los golpes al cuerpo, hay veces que ambos peleadores se abrazan y los calzoncillos de Lara se ven demasiado arriba en comparacion del Canelo, con todo y esas trampas y tratar de hacer ver mal al Canelo, viendose peor el, la victoria es del Canelo, y vaya que para que alguien le gane de los 154 actuales va a estar bien cabron, tiene todo este Canelo para barrer con las 154 libras, por ahora.

Lara podra seguir clamando por una revancha, ya nadie lo oira, ahora esta convertido en un jinete que cabalga solo (donde lei eso?), jajjaa es asi.

slds.
Cerrado