JuanMa Lopez vs Pancho Vargas....2 Guerreros de verdad
-
Re: JuanMa Lopez vs Pancho Vargas....2 Guerreros de verdad
lucio bien vargaz ante un hombre de experiencia, pero aun así quiero ver mas de el, López nunca me convenció ni en plenitud, y ahora menos con esa defensa de Brandon ríos que se carga, en adición me gusto la precisión de Vargas.
-
hector cruz escribió:lucio bien vargaz ante un hombre de experiencia, pero aun así quiero ver mas de el, López nunca me convenció ni en plenitud, y ahora menos con esa defensa de Brandon ríos que se carga, en adición me gusto la precisión de Vargas.
Hector, te recomiendo que veas los combates de Francisco Vargas ante hasta el entonces invicto Brandon Bennett, un zurdito afroamericano de estilo dificil, guarda philly shell, le dio severa putiza el mexicano.
Otra tambien te recomiendo, hace poquito vimos batallar muchisimo a Omar "Panterita" Figueroa ante Jerry Belmontes, un peleador bien escurridizo y complicado, Vargas le dio una blanqueada con facilidad.
El Bandido tiene grandes hechuras, abre bien la ofensiva con el jab y maneja tanto golpes rectos como curvos, sabe cortar bien el ring y tiene buena defensa.
Si el muchacho sale con buena quijada que se agarren todos en las 130.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Pues peleo por un titulo de la OMB de esos que vienen siendo como eliminatorios, le tocara vs el Mikey?
Bueno creo que a Miguel la bronca que trae con TR le costara dejar su titulo vacante asi que quiza sea por un titulo vacante.
Bien en general el Bandido lo sintio tocado y no lo dejo ir.
saludos
Bueno creo que a Miguel la bronca que trae con TR le costara dejar su titulo vacante asi que quiza sea por un titulo vacante.
Bien en general el Bandido lo sintio tocado y no lo dejo ir.
saludos