Gallo Estrada Vs Giovani Segura es oficial ¡¡¡

Foro sobre el mundo del boxeo.
el-edy

Gallo Estrada Vs Giovani Segura es oficial ¡¡¡

Mensaje por el-edy »

El púgil mexicano Juan Francisco Estrada ya tiene rival, su compatriota Giovani Segura será el retador a su corona de peso Mosca versión AMB y OMB el 6 de septiembre en la Arena Ciudad de México.

Segura (32-3-1, 28 KO’s), ex Campeón Mundial Minimosca con amplia experiencia en peleas de título mundial buscará su segundo cetro tras tres triunfos consecutivos sobre Jonathan González, Hernán "Tyson" Márquez y Felipe Salguero.

Por su parte, el “Gallo” (26-2-0, 19 KO’s) hará la tercera defensa de su cetro, tras obtener triunfos ante Milan Melindo y Richie Mepranum.

Como ven esta pelea ? La que todos queríamos ver era la de Estrada vs Chocolatito Gonzales pero la verdad Segura aun en su estilo rudimentario es un boxeador que lo deja todo en el ring y que dará espectáculo . Y de Estrada ni hablar un boxeador completo en toda la extensión de la palabra , es el boxeador mexicano que mas me gusta en la actualidad sin duda el llevara la batuta de la escuela mexicana cuando el maestro Marquez se retire
Como bien dicen cuando hay dos guerreros mexicanos sobre el ring es garantía de que habrá un gran show

Imagen
Imagen
salvela

Re: Gallo Estrada Vs Giovani Segura es oficial ¡¡¡

Mensaje por salvela »

Buena pelea!

Estrada es infinitamente mejor Boxeador que SEGURA!

PERO......Segura es un tren que viene a ti......sin importarle Nada.....Estrada tendrá que emplearse a FONDO!

EXCEELNTE Prueba para Estrada y sin duda alguna....SERA UNA GRAN PELEA!

Gracias por el dato!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
el-edy

Mensaje por el-edy »

Si , mas allá de la superioridad mas que evidente de la técnica boxistica de Estrada sobre Segura lo que se celebra es que como fanáticos tendremos una gran pelea ya que ver sobre el ring a Estrada es un deleite pero también ver a Segura es muy entretenido porque el tipo tiene sangre y se muere en la raya .

Ojo y a lo mejor esta es la pelea del año ¡¡¡
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

SIN DUDA UNA DE LAS MEJORES PELEAS DEL AÑO, SIN DUDA.

El #1 indiscutido de su division ante un top-4 mundial que viene super enrachado tumbando cabezas a domicilio.

Segura va por historia, por el bicampeonato mundial y tener 2 coronas en 2 divisiones distintas.

Juan Francisco Estrada busca incrementar su legado y paso firme como el mejor peleador mexicano de la actualidad.

El escenario de lujo, la Arena Ciudad de Mexico es brillante:
Imagen

Pelea para no perderse, de pronostico reservado, Segura esta en su mejor momento y Estrada tambien.

Esta pelea puede estar al mismo nivel de peleas historicas entre mexicanos como la de Zarate vs Zamora, Morales vs Barrera, Vazquez vs Marquez, Castillo vs Olivares, y un sin fin mas.

Estrada de ganar habra que darle cabida SI O SI en el top-10 libra x libra.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Estoy al 100 con el cavernícola Segura, me cae bien el gallito pero Giovany es un semidiós ahí estaré en la Arena
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Que pelea.! Yo no daria por descontado al cavernicola de segura. Porque aunque el gallo sale como favorito, nunca hay que dar por muerto a alguien con el corazon de segura.
Yo no dare favorito, que gane el que lo haga mejor.

saludos raza.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Basilio

Mensaje por Basilio »

Me hubiera gustado que Estrada le ganara a chocolatito, que no se porque pero me cae mal. por ótro lado creo que Estrada le dara una paliza a Segura, aunque no podemos descartar a este ultimo
rockystar

Mensaje por rockystar »

Chingona esa foto del gallito !!! En esta pelea ire por segura por las alegrias q me dio en sus triunfos vs calderon !!! El gallo me cae muy bien igual me alegraria q gane !! Pero para no ser huele moles doy mi favorito !!!

Pero sin duda una pelea para marcar la fecha en el calendario de evento sumamente importante !!! Donde el ganador sera mexico y el boxeo
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
picotto

Mensaje por picotto »

Ahí estaremos, estimo a Segura y me cae bien pero espero gane el Gallo.
Jimmy

Mensaje por Jimmy »

Tremenda pelea, ojala y les paguen lo que se merecen y que el ganador vaya de una vez por todas con chocolatito.

Hace poco me entere que Giovani cambio de entrenador para esta pelea con el Gallo, lo cual me parece grave, Javier Capetillo aun y con la mala fama que se creó con Margarito creo que es un excelente entrenador y un buen estratega, siempre le saca lo mejor a Giovani Segura, creo que ahora Giovani esta con Clemente Medina, él cual no es mal entrenador pero para una pelea tan importante cambiar de entrenador así de rápido no me parece la mejor decisión.
Responder