Desinflan al Globo de Guantanamo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Caso

Re: Desinflan al Globo de Guantanamo

Mensaje por Caso »

en españa como sabes, no hay nivel boxistico ninguno, y kiko, en mi opinion, no es un boxeador que pueda estar a la altura de canelo, y no porque canelo tenga ninguna altura evidentemente... sino porque sencillamente españa no pinta nada en boxeo, aunque una cosa te dire, salvela, ya le gustaria al menos tener a canelas, los cojones de kiko, otro gallo cantaria.
fantastic

Mensaje por fantastic »

La verdad los 2 acabaron casi limpios, la diferencia fue el golpeo con potencia al cuerpo que conecto el mexicano.
Por eso a pesar de recibir más de 80 golpes de poder al cuerpo Lara no perdió ni un ápice de movilidad y sus mejores rounds fueron los últimos.

Lo de las estadísticas hay que cogerlo con pinzas como ya se ha comentado otras veces, en este caso por ejemplo se contabilizaron como jabs los directos con la mano adelantada que lanzaba Lara, que no es lo mismo un jab que un directo, y por ejemplo muchos de los golpes de "poder" al cuerpo que lanzó Canelo llegaban sin fuerza pues pilla a Lara saliéndose de los mismos y otros iban a la espalda o la cadera baja lo cual no se deben contar.

Esto es golpe de poder (mirar la posición del cuerpo de Lara y como mete a fondo el golpe):
Imagen

Imagen

Esto no es golpe de poder (mirar posición del brazo y la mano del Canelo como da más una cachetada que un golpe dañino):
Imagen
Imagen

Además como otro compañero comentó es una tontería que la gente o el propio Lara diga que ganó porque comenctó más golpes cuando hay que ver round a round no el computo total.

Estamos ya liando mucho el lio pero todo esto demuestra lo complicado que fue decidir el ganador del combate. Yo aun viendo el combate varias veces no soy capaz de decidir y desde luego la victoria del Canelo no me parece para nada un robo, es más me parece razonable, como también podría encontrar razonable la victoria de Lara. En una apreciación personal y global ajena a las puntuaciones veo la victoria moralmente más justa para el Canelo.
novato

Mensaje por novato »

alejandro_Mexico escribió:
novato escribió:y la revancha ? si fue una pelea cerrada habrá revancha ? por que tenerle miedo a este pobre cangrejo correlón, o ya comprobaron que es mucho el riesgo y poco el dinero, eso lo entiendo de un Floyd por cobarde, pero de un valiente mexicano no lo comprendo.

yo ve mas cerrada una canelo-lara que Floyd-maidana
¿No puedes hacer un comentario sin tintes de malinchista chillon?

¿Eres tan ignorante y torpe que tenemos que explicarte porque una revancha es estupidamente improbable, inutil, imposible, aburrida, sin chiste, y que nadie con 2 neuronas quisiera ni pagaria por ver?

Igual el Canelo GANO y se la pelaron, no hay mas, el que quedo como idiota, derrotado y visto por todos como un puto cobarde fue Lara, que hasta Floyd Mayweather Sr dijo "No se puede ganar una pelea corriendo"... hasta Mayweather Sr lo dijo!

Tambien te informo porque parece que eres muy burro, que desde antes Oscar de la Hoya y compañia sabian que era mucho riesgo y poco el dinero.

¿O por que crees, GENIO(estoy siendo sarcastico, no te la vayas a creer, eres capaz), que Oscar le aconsejo al Canelo no pelear con Lara?

Eso se sabia de antemano, pero el pecoso no es como el negro culon de Floyd, este si pelea con lo mejor que hay desde hace tiempo que viene queriendolo hacer, ahora sigue Kirkland, otro top de la division, el mas noqueador de las 154.
Alejandro_mexico por favor quítate el mexico y postea solo como Alejandro, por que ? por que me da vergüenza que un mexicano insulte cada ves que da una respuesta, yo no entiendo por que no puedes comportarte como una persona educada, la verdad me da pena ajena.
salvela

Mensaje por salvela »

salvela escribió:
Caso escribió:por lo que a mi respecta, podeis seguir aplaudiendo sus grandes logros, a base de cheques en blanco como el del perro angulo, o su poca sangre frente a floyd... es vuestro problema, no el mio. en españa no tenemos grandes boxeadores, ni siquiera nuestro mejor boxeador, llega a la mierda que es canelo.... eso no lo discute nadie, lo que no quiere decir que el canelo sea un fraude, eso creo que nadie lo discute tampoco salvo 4 ciegos.
Entonces sería correcto llamar Kikin...."EL Re-Mierda" Tira Piedras de Ibería"?

Te parece buen alías para tu con-Nacional?
Todos sabemos que España.....es para el Boxeo...............lo que RUANDA es en Ciencia Espacial......

Pero no me respondiste a mi pregunta......

Si Kikin....no le llega ni a los Tobillos a quien Llamas Mierda como el CANELO....

Tons sería justo....(a menos que seas Nacionalista de poca objetividad)......que le llamemos "RE-MIERDA".....a Tira Piedras KIKIN Mtz.......

Estás de Acuerdo?......o te gana el Nacionalismo?

SAludos!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

novato escribió:
alejandro_Mexico escribió:
novato escribió:y la revancha ? si fue una pelea cerrada habrá revancha ? por que tenerle miedo a este pobre cangrejo correlón, o ya comprobaron que es mucho el riesgo y poco el dinero, eso lo entiendo de un Floyd por cobarde, pero de un valiente mexicano no lo comprendo.

yo ve mas cerrada una canelo-lara que Floyd-maidana
¿No puedes hacer un comentario sin tintes de malinchista chillon?

¿Eres tan ignorante y torpe que tenemos que explicarte porque una revancha es estupidamente improbable, inutil, imposible, aburrida, sin chiste, y que nadie con 2 neuronas quisiera ni pagaria por ver?

Igual el Canelo GANO y se la pelaron, no hay mas, el que quedo como idiota, derrotado y visto por todos como un puto cobarde fue Lara, que hasta Floyd Mayweather Sr dijo "No se puede ganar una pelea corriendo"... hasta Mayweather Sr lo dijo!

Tambien te informo porque parece que eres muy burro, que desde antes Oscar de la Hoya y compañia sabian que era mucho riesgo y poco el dinero.

¿O por que crees, GENIO(estoy siendo sarcastico, no te la vayas a creer, eres capaz), que Oscar le aconsejo al Canelo no pelear con Lara?

Eso se sabia de antemano, pero el pecoso no es como el negro culon de Floyd, este si pelea con lo mejor que hay desde hace tiempo que viene queriendolo hacer, ahora sigue Kirkland, otro top de la division, el mas noqueador de las 154.
Alejandro_mexico por favor quítate el mexico y postea solo como Alejandro, por que ? por que me da vergüenza que un mexicano insulte cada ves que da una respuesta, yo no entiendo por que no puedes comportarte como una persona educada, la verdad me da pena ajena.
jajajajjajja es al pedo novato, nunca en la vida el pibe este va hablar con respeto y meno aún reconocer algo a alguien que "piense" distinto
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Caso escribió:Krauser, no te rompas la cabeza... si canelinas el amariconado, fuese español, nadie aqui le miraria a la cara...
Siiiiiiiiiiiiiiii chuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy si, eso que tu estas haciendo es mero suponer, si con la mierdita esa de Kiko Martínez explotaron en jubilo ya me imagino si tuvieran a un campeón como el Canelo.... :lol:

Caso escribió:
primero por su cobardia frente a floyd, nadie le culpa no haber ganado, pero si el ni siquiera haberlo intentado
Si lo intento, no creas que intentar es solo fajarse, hay boxeadores que a su estilo lo intentan y sencillamente no pueden, como le paso al Canelo, por ejemplo, supongamos que Mikey Garcia pelea vs alguien con las cualidades de Floyd, pierde en una pelea de boxeo donde Garcia al no saber recortar el ring pues pierde al verse superado en boxeo, no lo habrá intentado? Pero tu no entiendes que hay estilos y cualidades en el boxeo, tu no entiendes nada, el Canelo hasta en ese entonces siempre había boxeado asi, boxeando a la media, con combinaciones, contragolpeos, es un joven que para en ese entonces tenia 23 años recién cumplidos, como tu no sabes ni una mierda del Canelo porque solo has visto la pelea vs Floyd, te informo que el Canelo es un contragolpeador y que la única pelea donde ha presionado, aunque sea a su manera(al momento no lo sabe hacer bien), fue en esta contra Lara. Contra Floyd boxeo como sabia y simplemente no pudo.

Pero deja de decir tonteras de que no lo intento, a su estilo lo intento y no pudo, es un joven que sigue y seguirá aprendiendo muchísimo, tiene muchísimo futuro aunque te arda el fundillo, es mas, hoy se ve a un peleador mucho mas maduro, mas probado.

Caso escribió: ... aun recuerdo las sabias palabras del ignorante de alex-cierratemas, adoctrinandonos con su famoso 50 por ciento de posibilidades del canelo, me muero de la risa con tanto ignorante , luego con su papel frente al vendido perro angulo, donde a nadie le quedo la mas minima duda de que no hizo nada para ganar, hizo lo pactado, es decir, cobrar y callar... ahora vemos su ultimo show frente a lara..... tan vergonzoso es el ver a lara correr todo el lado, como ver la amariconada actuacion de canelo.

Sigues diciendo como periquita lo que dije ya hace como 1 año, cuando en ese mismo análisis mencione que era muy probable que se frustrara y ocurriera lo que paso, pero que confiaba en alguna contra de poder que nunca llego gracias a la velocidad de reacción y defensa de Floyd... y es mas, tan es asi que he confiado en el Canelo que me dio la razón al pelear vs Lara y que muchos ciegos se dieran cuenta que el Canelo no es ningún bulto ni peleador limitado como estúpidamente afirmaron, pero no me gusta tirar mierda como tu novio.

Sigues estando de loco, de traumado, eres el único animal que sigue enfrascado con esa pelea, cuanto perdiste en una apuesta o por que te vemos tan loco?

El Canelo volvió en grande a la senda del triunfo con 2 victorias, acaba de ganarle al "mas evitado" de su división y le gano aunque aca muchos lloren...

Caso escribió: repito, si canelo fuera español, otro gallo cantaria, pero que sus propios compatriotas defiendan a muerte a este cobarde vago, teniendo en cuenta la raza de grandisimos boxeadores que mejico ha dejado , es simplemente que no importa que los boxeadores eviten a otros dejandonos sin graqndes peleas, ejemplo pacquiao-floyd, o que canelin, tras haber cobrado provablemente la 3 o 4 bolsa mas grande d ela historia, frente a floyd, se haya comportado como un cobarde sin sangre...

Si el Canelo fuera español seria un patético boxeador, si lo defendemos es porque el muchacho es objeto de criticas estúpidas de gente que no sabe nada, precisamente como tu.

En Mexico han existido enormes estrellas, y? que verga tiene que ver eso con el Caleo? que? por que han existido enormes estrellas el muchacho no puede ser? sabias tu que hacían el 90% de esas grandes estrellas a la edad del Canelo? Te lo digo para dejarte mas calladito?

El Canelo nos esta dando las peleas que le pedimos, burroooooooooooooooooo! Trout, Floyd, Angulo, Lara, va contra Kirkland. Puro campeón, tiene 24 años recién cumplidos y hace eso, hay que empezar a reconocer.

Caso escribió: porque aunque canelin viniese, y les dijera a todos esos admiradores que tienen, que son todos unos autenticos retrasados mentales, todavia al dia siguiente, vendrian diciendo que canelo es el mejor.

Esto es una exageración digna de un niño con retraso mental:

1-Canelo no haría eso, es un tipo tranquilo que respeta muchísimo a sus fans.

2-Aca nadie es adulador, tendrías que usar mas esa cabezota y darte cuenta que las criticas hacia el Canelo son sencillamente estúpidas, hasta ahora no he leído a nadie hacer un buen análisis del pecoso, nada, pura mariconeria, y los entiendo, no han de haber visto ni 3 peleas del muchacho, son hocicones que están ardido porque le gano a Lara, a ese que según muchos aquí iba a masacrar al Canelo. Estuvo lejisimosssssssssssssssssssssss de pasar eso
. :mrgreen:

Caso escribió:Siempre lo dije, para mi el boxeo mejicano, es el que me llena por sus grandes guerreros que ha tenido y tiene, gente que se deja la piel en cada pelea, como algun ignorante dice, se mueren en la raya..., y luego adula a estos maricas sin corazon ni sangre. al menos se coherente, y si te gustan los boxeadores amariconados, no pongas en tu firma que adoras a los que se mueren en la raya.... se un pco coherente

Wow, a quien le interesa lo que un inepto como tu diga del boxeo mexicano? Ademas eso lo haces para quedar bien, tu eres bien hipócrita y me da gusto que al menos ya gente como Salvela se de cuenta, no puedes ni superar el K.O de un estandarte del box mexicano como Juan Manuel y hasta le faltas el respeto diciendo que ese brutal merecimiento que fue el K.O, fue de suerte, de carambola, y asi dices que el box mexicano te llena?

Que hipócrita!

A mi me gustan muchos tipos de boxeo, entiende, pero créelo que el Canelo tiene corazón y es valiente, prueba sencilla: Quiere pelear contra lo mejor del mundo y de hecho lo esta haciendo.

Déjate de tonterías, cuando vas a escribir con coherencia?

Caso escribió:Krauser, lo dicho, no te rompas la cabeza , es inutil.... algunos solo ven lo que quieren soñar, y soñar es gratis.

Aca nosotros no necesitamos ni queremos soñar, el Canelo gano y reafirmo ciertas cosas de su boxeo, los que quisieran soñar son esta bola de ardidos que quisieran soñar y ver lo que tanto hociconearon: Que Lara mataria al Canelo y lo dejaría deforme, eso que todos esperaron y lo único que consiguieron ver una humillación del cobarde Lara, que fue un puto culon maximizando lo que es correr en el ring y nunca buscar ganar.

Ya entiendes?

VAMOS A TERMINAR ESTO CASO.

Te has cansado de decir que el Canelo es un mariconazo de mierda, un cobarde, un inútil, hasta un vago(válgame dios, que nivel de estupidez), un bulto como boxeador, que no tiene sangre ni calidad.

Bueno, la siguiente pelea del Canelo seguramente será contra un ex-campeón mundial, James Kirkland, el mas noqueador de las 154 libras.

KIRKLAND TIENE UN RECORD DE 32 VICTORIAS POR TAN SOLO 1 DERROTA CON UNA IMPRESIONANTE CANTIDAD DE 28 NOQUEADOS, ENTRE ELLOS AL MISMO PERRO ANGULO, PERO A UN ANGULO EN BUEN ESTADO, NO AL PAQUETE QUEMADO QUE ENFRENTO LARA Y EL CANELO.

Hace poquito casi mata a su ultimo rival que fue llevado directamente al hospital.

Bueno, este inútil, vago, cagon, mediocre, maricon, cobarde, estúpido, bulto del Canelo, siguiendo con lo que TU HAS DICHO MILES DE VECES, no debe poder ganarle al afroamericano y ex-campeón mundial de James Kirkland.

BUENO, VIENDO ESTO ES SENCILLO:

APOSTAMOS EL EXILIO DEFINITIVO TU Y YO, YO VOY CON EL CANELO SI SE DA ESA PELEA(QUE ES MUY POSIBLE SEGUN EL GOLDEN BOY), SERIA AL FINALIZAR EL AÑO.

ACEPTAS O TE RAJAS?

ACEPTAS Y REAFIRMAS QUE TODA LA BOLA DE ESTUPIDECES QUE DICES DEL CANELO SON REALMENTE PORQUE ASI LO PIENSAS O PORQUE ERES SOLAMENTE UN ARDIDO IGNORANTE, ESPERO QUE NO SALGAS COMO AFICIONADO QUE AL IGUAL QUE TU ESCRIBIA MUCHA BASURA EN CONTRA DEL CANELO Y CUANDO LE OFRECI LA APUESTA DEL EXILIO DEFINITIVO EN UNA PELEA DEL CANELO SE RAJO, DEMOSTRANDO QUE SOLO ESCRIBIA POR ODIO.
.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Caso

Mensaje por Caso »

Alex , acepto la apuesta con una condicion, una doble apuesta.... en este caso, acepto si se da la pelea, y pierde, en abandonar el foro definitivamente, y quiero que quede reflejado aqui para cualquier duda, pero de la misma manera mi doble apuesta es la siguiente, si se llegan a enfrentar por 5º vea pacquiao y marquez, si vence pacquiao tu te largas del foro definitivamente, ya que todos estais convencidos que de las 4 peleas, las ha ganado todas marquez... te parecebien??

ahora eres tu el que tiene la pelota en tu campo, tu decides.
alejandro_Mexico

fantastic escribió:

Por eso a pesar de recibir más de 80 golpes de poder al cuerpo Lara no perdió ni un ápice de movilidad y sus mejores rounds fueron los últimos.

¿Lara no perdió ni un apice de movilidad? ¿Según quien? Para empezar debemos decir que Lara es un tipo que se prepara excelentemente bien, mucha condición física, por eso aguanta ese tipo de maratones, y otra, Alvarez no es un Chavez con un gancho al hígado bestial y sapiensa para cortar el ring con maestria pero hubo un lapso de la pelea y algunos lapsos por round donde Lara si perdió movilidad. De todos modos lejos de algunos rounds vs Angulo jamas había visto a Lara como en esta pelea vs el Canelo, tan miedoso de tirar y ser recibido por algún golpe de poder y cortado de la ceja.

Sus mejores rounds fueron los últimos? El 12vo lo gano el Canelo con seguridad, y por ahí otro u otros 2 del 9 hacia alla. Igual, al menos pego, aunque sea al cuerpo, eso, independientemente de ello, vale mas que la super inactividad y mezquinidad que Lara mostro en varios rounds.

fantastic escribió:
Lo de las estadísticas hay que cogerlo con pinzas como ya se ha comentado otras veces, en este caso por ejemplo se contabilizaron como jabs los directos con la mano adelantada que lanzaba Lara, que no es lo mismo un jab que un directo, y por ejemplo muchos de los golpes de "poder" al cuerpo que lanzó Canelo llegaban sin fuerza pues pilla a Lara saliéndose de los mismos y otros iban a la espalda o la cadera baja lo cual no se deben contar.
Esto me llama MUCHISIMO la atención, muchísimo:

¿Cómo sabes que se contabilizo y que no? ¿Cuáles son tus argumentos para asegurar que contabilizaron jabs como directos? ¿Cómo sabes y aseguras que esos golpes no se los contaron como golpes de poder? Supongo eres un juez experto y estuviste en ring-side este sábado en Las Vegas.

En una foto, con gran calidad, se puede ver un simple jab detenido como si fuese un super directo con mano adelantada o que lleve tremenda fuerza, vamos!

Es que esto ya es chistoso, discúlpame, ahora resulta que todo lo conecto Lara fue supremo, lo que conecto el Canelo fue mal contado y le ayudaron... los argumentos de esto? No los veo.

Estoy seguro que los jueces y los que contabilizan con tecnología, son tipos que están ahí cerca del ring y se basan en parámetros mucho mejores que lo que tu puedes decir y ASEGURAR viendo la pelea por una computadorcilla en internet.

:lol:

fantastic escribió:
Esto es golpe de poder (mirar la posición del cuerpo de Lara y como mete a fondo el golpe):
Imagen

Imagen

Esto no es golpe de poder (mirar posición del brazo y la mano del Canelo como da más una cachetada que un golpe dañino):
Imagen
Imagen

Repito, ¿tu como sabes que esos golpes medio bloqueados SI los contaron? Hablan como si le hubieran contabilizado un 70% de golpes al Canelo, cuando de los 450 que TIRO le contaron casi 100. Y analizando la pelea y lo que se vio tiro y pego, si cuadra con las estadísticas DE GENTE/TECNOLOGIA QUE ESTUVO AHI FRENTE AL RING.

Inútil es traer fotitos, puedo traer fotos también donde el Canelo se vea metiéndole tamaños golpes a Lara, el upper que le abrió el tajo al cubano, etc, y que se vea "bien chingon".

fantastic escribió: Además como otro compañero comentó es una tontería que la gente o el propio Lara diga que ganó porque comenctó más golpes cuando hay que ver round a round no el computo total..
De acuerdo ahí.
fantastic escribió:
Estamos ya liando mucho el lio pero todo esto demuestra lo complicado que fue decidir el ganador del combate.
Para nada, el lio es de los que no aceptan la realidad y la realidad es que perdió Lara, el lio es de los que empiezan con pretextos absurdos, que niegan todo, que empiezan a querer verle la 5ta pata al gato, te explico:

-Mencionan un análisis de un grannnnnnnnnnnnn analista como Eduardo Lamazon, que es super objetivo y vio ganar al Canelo y la respuesta de los ardidos llorones es: "Esta vendido", "Es que vive en Mexico", "Apoya al Canelo", cuando maldita sea, Lamazon es un tipo muy recto que hasta ha rebajado al Jr frente a Chavez, y que trabaja para tv Azteca, archienemigos de Televisa y cuando jamas mencionan al Canelo nunca en sus transmisiones o programas de boxeo.

-Se traen las estadísticas probando lo que la mayoría internacional vio, un Canelo pegando mas con potencia y llevando la iniciativa del combate, y la respuesta de los ardidos llorones es: "Estan mal las estadísticas", "Le están contando mal al Canelo", "No sirven, no conecto eso, no no, no puede ser", "Lara conecto mas de lo que dicen esas estadisicas, el canelo menos", sus argumentos? Poco y nada, simples llantos y negación inútil porque nadie ha traido un round siquiera para probar que están mal las estadísticas, pffffff.

Muchos es por ardor contra lo mexicano(no digo que tu ni que todos), en todo lo que llevo en el foro no he visto a ningún no-mexicano darle una pelea competida a un mexicano, lo vimos hace poco con la del Siri cuando le gano a Lomachenko, son los mismos llorones que están ahorita llorando, los mismos que la de Vargas vs Allakhardiev, y un sin fin mas, pura incongruencia cuando era evidente que habían ganado los que precisamente ganaron, y son estos mismos los que salen como cucarachas en alcantarilla cuando llega a perder un mexicano haciendo hasta temas de falsa decadencia y sabe que tonteras mas. Que seriedad le pueden dar? :lol:

La verdad poco me interesa, me interesa ver o leer mas lo que diga gente de países con verdadera tradición y que entiendan mas esto.
fantastic escribió:
Yo aun viendo el combate varias veces no soy capaz de decidir y desde luego la victoria del Canelo no me parece para nada un robo, es más me parece razonable, como también podría encontrar razonable la victoria de Lara. En una apreciación personal y global ajena a las puntuaciones veo la victoria moralmente más justa para el Canelo.

Hacen mucho pancho, que esto y lo otro, que es imposible, que el diámetro rectangular lirico espacial filosofico de la pelea dinámica super difícil capaz de saber el ganador de una pelea competida pareja que si el jab los golpes al cuerpo, blah blah blah blah blah, gano el Canelo y punto, la mayoría lo vio ganar a lo que he leído de analistas y foros internacionales, punto.

"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
alejandro_Mexico

Caso escribió:Alex , acepto la apuesta con una condicion, una doble apuesta.... en este caso, acepto si se da la pelea, y pierde, en abandonar el foro definitivamente, y quiero que quede reflejado aqui para cualquier duda, pero de la misma manera mi doble apuesta es la siguiente, si se llegan a enfrentar por 5º vea pacquiao y marquez, si vence pacquiao tu te largas del foro definitivamente, ya que todos estais convencidos que de las 4 peleas, las ha ganado todas marquez... te parecebien??

ahora eres tu el que tiene la pelota en tu campo, tu decides.
Estas mal Caso, te informo que por fechas es imposible realizar la apuesta que dices... por que? Pacquiao tiene futura fecha al parecer con Algieri(o como se llame), si llegaran a pelear Marquez y Pacquiao nuevamente, cosa que es casi imposible al momento pues el Dinamita esta mas enfocado en otras cosas que en regresar al ring, por lo que su retiro parece inminente, seria hasta el otro año por cuestión de fechas.

Y la pelea de Canelo vs Kirkland seria seguramente en Septiembre o en finales de año.

Igualmente ya quedo plasmado que aceptaste la apuesta entre Alvarez y Kirkland, por el exilio definitivo. Caso creo que te falto analizar al Canelo despejando ese odio y animadversión que le tienes. :lol:
Última edición por alejandro_Mexico el Jue Jul 17, 2014 9:02 am, editado 1 vez en total.

rocky

Mensaje por rocky »

Pues yo creo que vi otra pelea, si el canelo conecto con potencia al aire con esos swings que los envidiaria Tiger Woods, tambien pego en la guardia y codos de Lara, los dos dieron un espectaculo pauperrimo, la gente en la arena estaba aburridisima, solo los fans de fin de semana brincaban de emocion cada que el canelo golpeaba los guantes de Lara, y aplaudieron el resbalon como si hubiera caido noqueado.

No entiendo como gente que se dice que sabe de boxeo apoyan esa basura, por cierto, terminando la pelea renove mi suscripcion a UFC, ahi si vemos peleas, no este tipo de bailes que estafan al publico....
Cerrado