La nueva Propuesta de Floyd y los Estilistas!
Re: La nueva Propuesta de Floyd y los Estilistas!
No mamen cabrones, les voy a partir la madre, no se vayan a los pinches extremos como una chingada, es estilo de Floyd, es solo su pinche estilo y ya, existe Rigondeux y Lara, y otros, pero no mamen a cambio de eso cuanto fajador existe, y cuantos media distancia?????
Tenemos a ese pinche Michael Katsidis, Mike Alvarado, Bam Bam Rios, Travieso Arce, Provodniikov gionanny Segura, esos gueyes aguantan los putazos y se les respeta su forma poco técnica de practicar el boxeo, pero se les aplaude su valentia y forma de salir adelante.
Tenemos a Gallito Estrada, Mickey Garcia, JMM, Pacquiao, GGG, Chavez JR, Canelo, estos vatos gustan mucho, porque se fajan y son tecnicos y punto
Tenems a Floyd, Lara, Rigo, etc, en su pinche estilo, a Lara ya le llegó su hora y lo retiraron, por ese estilo apestoso, Floyd es un Dios y Rigo tambien.
Listo no chillen solo son pocos boxeadores los que tienen ese estilo poco aceptado, he de decir que Floyd últimamente se para e intercambia mas golpes
Dejense de odios contrra nostros los Americanos, God Bless America!!
Tenemos a ese pinche Michael Katsidis, Mike Alvarado, Bam Bam Rios, Travieso Arce, Provodniikov gionanny Segura, esos gueyes aguantan los putazos y se les respeta su forma poco técnica de practicar el boxeo, pero se les aplaude su valentia y forma de salir adelante.
Tenemos a Gallito Estrada, Mickey Garcia, JMM, Pacquiao, GGG, Chavez JR, Canelo, estos vatos gustan mucho, porque se fajan y son tecnicos y punto
Tenems a Floyd, Lara, Rigo, etc, en su pinche estilo, a Lara ya le llegó su hora y lo retiraron, por ese estilo apestoso, Floyd es un Dios y Rigo tambien.
Listo no chillen solo son pocos boxeadores los que tienen ese estilo poco aceptado, he de decir que Floyd últimamente se para e intercambia mas golpes
Dejense de odios contrra nostros los Americanos, God Bless America!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Yo tampoco entiendo muy bien cuanto lío con estilistas y fajadores. El boxeo consiste en dar y que no te den. Unos boxeadores tiran más por el lado de que no te den y otros por el lado de dar. Ambas cosas están permitidas. Siempre que se cumpla las normas cada boxeador establece la estrategia que quiere. Que cada aficionado tire por los boxeadores y la forma de boxear que más le guste pero que no se insulte o menosprecie al resto de formas de boxear.
-
¿Como puedes hablar tu de psicologos, de psiquiatras, Luigi?Luigi escribió:
Es una pena que hagas "catarsis" aqui, cuando un buen psicologo, o psiquiatra si demandas medicacion, te arregla facilmente.Saludos
Cuando eres visto por todos como el tipo loco del foro, el tipo que tiene algun trastorno emocional, ya hasta te lo dijo Nicolino en el tema de la copa del mundo, tu eres el tipo que festeja jueguitos pedorros de pronosticos como si fuera todo en tu vida, asi de vacio estas!
¿Y asi vienes a hablarle de psicologos a Salvela? Increible!
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Yo creo que es mas importante las dos cosas, y Floyd hace las dos en cada pelea.salvela escribió:Se dice que FLOYD quiere abolir los golpes en el BOXEO....
Que ya nomás se evalué.....quien los evita.....y si les pegas.....que te descuenten un punto....
Porque el boxeo es muy violento....y hay que cuidarse!
No falta mucho para que los boxeadores estilistas....y los fans de este boxeo......pidan esto!
PORQUE SE ESTAN DANDO CUENTA.....QUE EL BOXEO ES VIOLENTO!
APENAS SE ESTÁN DAND CUENTA....
Y es más IMPORTANTE......QUE NO TE PEGEN.....A QUE LASTIMES A TU OPONENTE!
A ESE NIVEL DE INCOHERENCIA......se llega en la actualidad con los comentarios que se leen de Boxeadores....y de la MINORIA....minoría....que gusta del estilismo!
AH RAZA tan miedosa!
Para que se complican viendo un deporte violento....si no les gusta la violencia....???
Jejejejeje!
Saludos
...
alejandro_Mexico escribió:¿Como puedes hablar tu de psicologos, de psiquiatras, Luigi?Luigi escribió:
Es una pena que hagas "catarsis" aqui, cuando un buen psicologo, o psiquiatra si demandas medicacion, te arregla facilmente.Saludos
Cuando eres visto por todos como el tipo loco del foro, el tipo que tiene algun trastorno emocional, ya hasta te lo dijo Nicolino en el tema de la copa del mundo, tu eres el tipo que festeja jueguitos pedorros de pronosticos como si fuera todo en tu vida, asi de vacio estas!
¿Y asi vienes a hablarle de psicologos a Salvela? Increible!
Quien no necesita psicologo hoy dia.............no seamos hipócritas........
...
yo propongo una recogida de neuronas para donar a los fajadores para que al retirarse puedan hablar con sus familias y poder disfrutar sin estar babandose en estado vegetal.
Algun estilista se ofrece ?
No class, No class.tayson88 escribió:yo propongo una recogida de neuronas para donar a los fajadores para que al retirarse puedan hablar con sus familias y poder disfrutar sin estar babandose en estado vegetal.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Yo propongo lo mismo para foristas que se quedan sin argumentos y escriben con las tripas....tayson88 escribió:yo propongo una recogida de neuronas para donar a los fajadores para que al retirarse puedan hablar con sus familias y poder disfrutar sin estar babandose en estado vegetal.
Como estás de las Tripas TAYSON88?
Y de las Neuronas?....que tal?
Jejejejejeje!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
POR FAVOR STEGMAN....Canelo quedó más limpio con FLOYD que con LARA-RUN!.......stegman escribió:Yo creo que es mas importante las dos cosas, y Floyd hace las dos en cada pelea.salvela escribió:Se dice que FLOYD quiere abolir los golpes en el BOXEO....
Que ya nomás se evalué.....quien los evita.....y si les pegas.....que te descuenten un punto....
Porque el boxeo es muy violento....y hay que cuidarse!
No falta mucho para que los boxeadores estilistas....y los fans de este boxeo......pidan esto!
PORQUE SE ESTAN DANDO CUENTA.....QUE EL BOXEO ES VIOLENTO!
APENAS SE ESTÁN DAND CUENTA....
Y es más IMPORTANTE......QUE NO TE PEGEN.....A QUE LASTIMES A TU OPONENTE!
A ESE NIVEL DE INCOHERENCIA......se llega en la actualidad con los comentarios que se leen de Boxeadores....y de la MINORIA....minoría....que gusta del estilismo!
AH RAZA tan miedosa!
Para que se complican viendo un deporte violento....si no les gusta la violencia....???
Jejejejeje!
Saludos
Si FLOYD pelease en ARGENTINA......NO GANABA NUNCA!
La pelea con MAIDANA......hubiese sido para MAIDANA!
No pelea fuera del patio de su casa....y sólo tiene credibilidad con sus fans.......FLOYD es BASURA....ni siquiera un top 20 all time....Y si Me apuras....quizás ni un top 50!
Cobarde y miedoso.....no se puede ser bueno.....
Quieres una Buena pelea?....Que vaya con MAIDANA fuera de USA......CON PACMAN fuera de USA.........
Una cosa es que te agrade.....como a mi me agrada GGG......y potra cosa es que lo queiran elevar a niveles que nunca ha pertenecido.....es como si yo dijera que GGG...tiene una gran defensa.....POR FAVOR!
COMMON MAN!.....como dicen los YANQUIS!
Mantengamos el debate serio......y saco el pergamino de CHistes!
SAludos raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Cuando escribas guiado por el cerebro y no por la bandera tendras algo,algo solo,de credibilidad,mientras seguiras siendo un bufon en un foro,que abre hilos de mierda para hacer bromas...creo q para eso hay un off topic,pero como los moderadores se rascan los huevos dejan campar a sus anchas a bufones.
Yo creo q algo de boxeo sabras,por que no debates ? solo sabes poner gallina o correlon,debate de verdad,con seriedad,no te va a pasar nada malo,incluso puedes aprender de los demas,aunque no lo creas...
Yo creo q algo de boxeo sabras,por que no debates ? solo sabes poner gallina o correlon,debate de verdad,con seriedad,no te va a pasar nada malo,incluso puedes aprender de los demas,aunque no lo creas...