ES JAMES KIRKLAND UN BULTO???
ES JAMES KIRKLAND UN BULTO???
Record: 32 Victorias con 28 Ko's y solo una derrota.
Debido a recientes comentarios derivados de la pelea entre Canelo Vs Lara me hago esta pregunta.
James Kirkland apunta para ser el proximo rival de Saul Canelo Alvarez para fines de año, pero ya he leido que ganara Canelo porque es frontal, porque Hishida lo nokeo, porque es un vendido, etc etc etc Todas estas suposiciones por supuesto para menospreciar o criticar lo hecho por el famosisimo Canelas. Quien no es "santo de mi devocion" pero que aun asi veo sus buenas cosas; asi como sus malas.
Que tan bueno es Kirkland??
Sera un top 5 superwelter??
O de plano es un bulto como han dicho muchos compas.
Lo que si debo decir; es un peleador un poco irregular. Recuerdo tuvo problemas personales que lo llevaron a dar a la carcel. Seria creo por ahi del 2009 y regreso hasta el 2011 que fue cuando nokeo a Angulo. Despues de esa pelea solamente peleo una vez en 2012, otra vez en 2013 y en este 2014 no llevas una sola pelea. Entonces si es un grande de los superwelters porque casi no pelea. Tiene problemas de lesiones o algo asi?? Alguien sabe algo???
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Re: ES JAMES KIRKLAND UN BULTO???
Es un top 10 de la división.
Con una pegada muy fuerte su gran defecto es su quijada.
Creo seria un reto para Canelo pero a este Kirkland le hizo pasar fuego Molina (hasta la detención).
Creo gana Canelo esta pelea, curioso creo Kirkland es de los pocos varones que tienen una mujer de entrenador.
Con una pegada muy fuerte su gran defecto es su quijada.
Creo seria un reto para Canelo pero a este Kirkland le hizo pasar fuego Molina (hasta la detención).
Creo gana Canelo esta pelea, curioso creo Kirkland es de los pocos varones que tienen una mujer de entrenador.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Eso es verdad R7mo. Una dama lo entrena y no se ve cualquier dama.
Se ve que es una señora de "armas tomar", brava en verdad.
saludos
Se ve que es una señora de "armas tomar", brava en verdad.
saludos
Para nada puede considerarse un bulto, pero la neta y aunque se enojen varios, ya no confio en la peleas donde este invloucrado DLH y Canelin, si Kirkland pertenece a DLH ya me da mala espina, simplemente lo apoyan y consicneten demasiado, una diva....
-
bueno a secas, con pegada y agresión hasta ahí, tenia la duda de que tan fuerte seria canelo vs gente de su talla, viendo su peleas con trout ,Lara y aunque me critiquen..angulo también, pues si es fuerte vs peleadores de su talla, el estilo de kirklan como el de angulo depende de ser el mas fuerte sobre el ring, sino lo es , pues ahí se arruino como un 50 % de su juego, estilísticamente se le facilita al canelo.
Aquel japones le dio la del pulpo...
Defensa muy mala tiene este tipo. Perfecto para que Canelo se luzca. Si como dicen los estilos hacen combates, el tipo dde boxeador Kirkland es perfecto para el Canelo. Es un traje a medida.
Defensa muy mala tiene este tipo. Perfecto para que Canelo se luzca. Si como dicen los estilos hacen combates, el tipo dde boxeador Kirkland es perfecto para el Canelo. Es un traje a medida.
-
para nada es un bulto, pero la inactividad pesa y bastante........... coincido totalmente con FUCHO, ya todas las peleas que inmiscuyan a de la hoya y a canelo estan bastante dudosas
Entonces Krauser como es un peleador "a la medida" ya es un bulto??
La pregunta es esa? Es un bulto porque Canelo tal vez lo nokee??????
La verdad yo tengo mis dudas de que el Canelo lo nokee, aun con su quijada debil o endeble. Nokeo a Angulo pero de una manera muy diferente a lo que hiciera con Rhodes o el superligero Josesito Lopez. Pero claro todo puede pasar.
Creo que Kirkland por supuesto que no debiese ser considerado un bulto, sino un rival de temer. Con pegada anestesiante y con una voluntad ferrea para levantarse y ganar una pelea como ya lo demostro con Angulo.
Vamos siendo objetivos y serios. No demeritar o criticar por darle en la "madre" a otro forista. Las cosas como son, yo tambien critico al Canelas y lo mimado que esta por Delahoya pero tambien hay que reconocerle sus meritos, punto.
saludos mis compas
La pregunta es esa? Es un bulto porque Canelo tal vez lo nokee??????
La verdad yo tengo mis dudas de que el Canelo lo nokee, aun con su quijada debil o endeble. Nokeo a Angulo pero de una manera muy diferente a lo que hiciera con Rhodes o el superligero Josesito Lopez. Pero claro todo puede pasar.
Creo que Kirkland por supuesto que no debiese ser considerado un bulto, sino un rival de temer. Con pegada anestesiante y con una voluntad ferrea para levantarse y ganar una pelea como ya lo demostro con Angulo.
Vamos siendo objetivos y serios. No demeritar o criticar por darle en la "madre" a otro forista. Las cosas como son, yo tambien critico al Canelas y lo mimado que esta por Delahoya pero tambien hay que reconocerle sus meritos, punto.
saludos mis compas
Que feo que haya peleadores como canelo, uno no sabe si se vendio o no...esta mafia me las tiene llenas.
Canelo es un justin bieber...............No digo que sea mal boxeador, pero el vende.
saludos
Canelo es un justin bieber...............No digo que sea mal boxeador, pero el vende.
saludos
...
Para mi si es un bulto,solo tiene una buena pegada,pero no tiene ni desplazamiento ni defensa,pero lo peor esque tiene una quijada de Cristal.
A muchos os va a encantar la pelea,porque es muy agresivo y va para adelante,canelo no va atener que buscarlo y no se veran sus carencias.
Creo que no le dura mas de 6 al canelo,tiene mas pegada mas tecnica y mejor encaje el pecoso.Victoria facil,contra un rival que le va al dedo al Canelo.
A muchos os va a encantar la pelea,porque es muy agresivo y va para adelante,canelo no va atener que buscarlo y no se veran sus carencias.
Creo que no le dura mas de 6 al canelo,tiene mas pegada mas tecnica y mejor encaje el pecoso.Victoria facil,contra un rival que le va al dedo al Canelo.