Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Off topic - Habla sobre lo quieras
Luigi

Re: Copa Mundial de Fútbol 2014 -TEMA OFICIAL-

Mensaje por Luigi »

¿Que cambie? Si vos dijiste "con mis amigos del club". Eso es Argentina.

Yo siempre voy a venir despues de la pelea o despues del partido. Es lo que hago al igual que la mayoria aqui: comentar de lo visto. Ni vos te crees eso Nicolino. Si Argentina ganaba, los borrados Enzo, Fucho y, vos, por supuesto, hubiesen estado insultando, riendo y bla bla bla.

Si no hubieses estado caliente conmigo, jamas habrian incluido esa frase final de "si, sos un experto de los pronosticos, Alemania goleo". JAJAJA, mas evidenciado que eso, imposible JAJAJA. No te lo aguantaste, tuviste que decirme algo JAJAJA.

¿Me dijiste pelotudo? JAJAJA. Claro, no estas enojado JAJAJA.

Mi posicion contra el futbol argentino, fue larga y claramente explicada. Todo el que haya seguido este tema lo sabe. Que vos seas un ignorante mas.....es normal.

¡Cuidado! "el vivo de la calle" JAJAJA. ¿Sabes a cuantos "vivos" como vos conoci, que se tropiezan doblando la esquina? Enumera las lecciones ejemplares que a un experimentado como vos, la calle le dio, JAJAJA.

El villero Nicolino, es un ser indeseable, retrasado, inferior y, debe ser extirpado de este pais. Vos claramente sos de alguna villa de capital federal, o de esos predios tomados el año pasado JAJAJA.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Mirá casi le pegás con lo de los predios tomados, vivo por ahí, pero no tengo nada que ver con ese tema. Esos son problemas entre políticos en donde juegan a que la gente se mate entre ellos.

Lo que noté es que escribís "JAJAJA" cuando querés creerte algo que sabés que no es así.

No se cuantos vivos como yo habrás conocido, porque a mi no me conocés. Aún así podría decirte muchas lecciones que me ha dado la calle, pero creo que no las vas a entender, te lo digo por la forma despectiva en la que escribís respecto a la gente de la calle, de la villa, a los pobres. Se nota que te falta calle, pero bueno vos por "calle" entendés ser un cabeza, fumar porro y robar carteras, no tenés mucha imaginación.

No se así como lo escribís anonimamente por acá, lo hacés en la calle. No imagino a una persona en la calle diciendo a otro "VOS SOS UN VILLERO RETRASADO, INFERIOR" pero detrás de una pc todo se puede. Igual seguí con esas cargadas de nene de 3er grado, son re divertidas...

Cuando tengas nombre y apellido, ahí recién te voy a tomar en serio
extended19

Mensaje por extended19 »

Nicolino, me parece de lo más tonto que te enganches en una discusión con un troll como Luigui. Está bien que uno sea fanático del futbol y sentir amor por los colores de tu bandera, pero no vale la pena sudar calenturas por alguien como Luigui, a quien por más estúpidos que sean sus argumentos, nunca le vas a ganar.

Déjalo disfrutar de su Epic Win.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
picotto

Mensaje por picotto »

Oigan y ya regreso Enzo o sigue en la depresión total????
Luigi

Mensaje por Luigi »

JAJAJA. JAJAJA. JAJAJA. ¿Asi o sigo? ¿De que me estoy convenciendo? Para eso te falta un doctorado, cosa que no tenes ni de casualidad. Asi que no juegues a cosas que se estudian.

¿Te autodenominas vivo? ¡Que barbaro!

Con todo gusto, incluso te propongo lo siguiente: vos contame todas las cosas que te dio la calle, y yo te cuento todas las cosas que aprendi alejado de ella. ¿Dale?

A ningun villero le digo eso, porque con esos subhumanos no hay que hablar, hay que actuar. Pero mientras sigan siendo protegidos por este gobierno, nada cambiara. De todas formas tranqui, que a tu presidenta le queda cada vez menos mandato.

Yo a vos nunca te voy a tomar en serio, simplemente porque alguien sin educacion o etica, es todo menos una persona.

Enzo y Fucho se suicidaron JAJAJA. Hablaron tanto, tanto, tanto. Fucho dijo "Argentina 3-2". Enzo pegaba mensajes maradonianos. En fin, otro ejemplo de los "vivos" que tiene este foro.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

De que hablasss?? Absurdo festejes la derrota de tu pais, absurdo porque perdieron con la cara al sol, subcampeones deeel mundoooo entiendes esooo?? Y eso que segun tu jugaron maaall, imaginate y juegan bien?? Jajaj desde ahi analiza tus pobres comentarios, perdieron en el segundo tiempo extra, en el segundo se dio el resultado sabes que es esooo???, tu pronosticaste una goleada de 3 goles, la realidad fue otra, no seas absurdo Luigi...
Luigi escribió:JAJAJA. JAJAJA. JAJAJA. ¿Asi o sigo? ¿De que me estoy convenciendo? Para eso te falta un doctorado, cosa que no tenes ni de casualidad. Asi que no juegues a cosas que se estudian.

¿Te autodenominas vivo? ¡Que barbaro!

Con todo gusto, incluso te propongo lo siguiente: vos contame todas las cosas que te dio la calle, y yo te cuento todas las cosas que aprendi alejado de ella. ¿Dale?

A ningun villero le digo eso, porque con esos subhumanos no hay que hablar, hay que actuar. Pero mientras sigan siendo protegidos por este gobierno, nada cambiara. De todas formas tranqui, que a tu presidenta le queda cada vez menos mandato.

Yo a vos nunca te voy a tomar en serio, simplemente porque alguien sin educacion o etica, es todo menos una persona.

Enzo y Fucho se suicidaron JAJAJA. Hablaron tanto, tanto, tanto. Fucho dijo "Argentina 3-2". Enzo pegaba mensajes maradonianos. En fin, otro ejemplo de los "vivos" que tiene este foro.Saludos
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Ni hace falta aclarar que valores o códigos aprendí, vos evidentemente no aprendiste ninguno.

"¿Codigos? ¿Que sabras vos de eso? Ni educacion o etica tenes, villerito. " "El villero Nicolino, es un ser indeseable, retrasado, inferior y, debe ser extirpado de este pais. Vos claramente sos de alguna villa de capital federal, o de esos predios tomados el año pasado JAJAJA."

Ni hace falta aclararte tus propias contradicciones, una persona que usa de recurso "villero" como un insulto o una cargada jaja 5to o 6to grado ? Nombre y apellido Luig* por favor, sos poco serio detrás del anonimato. Se piensa que me conoce para saber si sigo estudiando o no
Luigi

Mensaje por Luigi »

JAJAJA, otro que esta caliente JAJAJA. Tranquilo Fucho, que ultimamente estan dando bann a todos los descontrolados. Se que te duele perder una vez mas ante mi. Pero bueno....hasta que no respetes a tus superiores, lloraras cada vez que intentes desafiar. Por mi encantado, cuando quieras seguimos apostando, que desplumarte es muy facil JAJAJA.

Dijiste: "Argentina ganara 3-2". Y yo dije: "Alemania ganara claramente". Lo de la goleada como mil veces aclare, es una maniobra de juego. Jonnhy me llevaba muchos puntos, y por todo medio, intente ganarlos. Pero como siempre digo: "unicamente mis textos valen". Dije: Alemania gana claramente.

¿Que me importa que sean sub campeones? ¡Fue espantoso como jugaron todo el mundial! ¡Horrible! Quien diga lo contrario no sabe nada de futbol. ¿Todos acobardados en el fondo apostando a los penales? ¿Eso se puede esperar de Argentina? Hay que ser mediocre para que te agrade tanto en sentimiento como conformidad.

Sos aburrido Nicolino. La cuestion era demostrar quien tuvo razon en el resultado, valorando la real fuerza de ambos equipos. Luego derivo en cuestiones personales, y ahora academicas; segun decis estas estudiando..........tenia un colega y no lo sabia.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Asi queda la Tabla General de Campeones del Mundo :

- Brasil 5 Títulos Mundiales

- Uruguay 4 Titulos Mundiales
- Alemania 4 Titulos Mundiales
- Italia 4 Titulos Mundiales

- Argentina 2 Copa del Mundo
- España, Francia e Inglaterra una Copa del Mundo cada uno.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

enrike007 escribió:Asi queda la Tabla General de Campeones del Mundo :

- Brasil 5 Títulos Mundiales

- Uruguay 4 Titulos Mundiales
- Alemania 4 Titulos Mundiales
- Italia 4 Titulos Mundiales

- Argentina 2 Copa del Mundo
- España, Francia e Inglaterra una Copa del Mundo cada uno.

saludos
Así es... Uruguay ya fue reconocido como campeón de dos copas mas.
Tecnicismo pero válido ya que ganó en cancha también, las olimpiadas (en el área de fútbol) estuvieron sancionadas por Fifa o algo similar, sino mal estoy por eso cuentan.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder