solo para expresar que me alegra mucho que mi seleccion de toda la vida,alemania,haya ganado la copa merecidamente.
no mencionare mejores jugadores,pues esto es un juego de conjunto,donde todos son fieles mosqueteros y ''uno para todos,todos para uno''!!!
ahora a contar los dias hasta la proxima en 2018,cuando espero empataremos con brazil al obtener la 5ta.
saludos.
alemania merecido campeon.
-
alemania merecido campeon.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
Re: alemania merecido campeon.
Ese Cuquín, primero Salgari y ahora Alejandro Dumas! Que buen ejemplo diste para explicar la armonía y el compañerismo del seleccionado alemán.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
-
Re: alemania merecido campeon.
compa,si algo me lleno de mas alegria y no he mencionado,es la actuacion de nuestros equipos de concacaf,mucho pundonor,sobretodo costa rica.extended19 escribió:Ese Cuquín, primero Salgari y ahora Alejandro Dumas! Que buen ejemplo diste para explicar la armonía y el compañerismo del seleccionado alemán.
las distancias se estrechan en el futbol,y para bien.
recibe un abrazo Extended,compartelo con la seleccion del tri,que lo hizo muy bien,asi como con el piojo herrera a quien respeto mucho.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo