Rigo gano por KO... pierde todo mi respeto.

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Rigo gano por KO... pierde todo mi respeto.

Mensaje por R7mo »

Rigo se impuso por KO en el rd 1, lo feo fue que lo hizo como Floyd vs Ortiz.
Cuando su rival le extendió su mano para chocar el guante Rigo le metió un 1-2 de KO.
Vulgar se mostró Rigo, donde quedo la deportividad, el respeto.
Cierto que la regla dice protegerse todo el tiempo pero chocar un guante no esta de más, el tailandés ni siquiera abuso de confiado como Ortiz lo hizo, simplemente Rigo no mostró respeto.

Estaba viendo la pelea con un amigo y quedamos muy decepcionados.
Rigo a perdido mi respeto.
Es un simple vulgar.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
El Qmanes

Re: Rigo gano por KO... pierde todo mi respeto.

Mensaje por El Qmanes »

Rigondeaux gana por KO a Kokietgym

Imagen

MÉXICO -- El cubano Guillermo Rigondeaux no tuvo problemas para noquear al 1:44 minutos del primer asalto al tailandés Sod Kokietgym, en el evento especial de Top Rank en la Arena Cotai de Macao, China, donde el ex olímpico mostró pegada, fuerza y haber llegado más despierto a la pelea que su rival.

CHRIS FARINA / TOP RANK
Rigondeaux retuvo los cetros supergallo AMB y CMB ante el tailandés Sod Kokietgym al enviarlo a la lona en el primer asalto. Rigondeaux (14-0, 9 Ko's) mandó a la lona a Kokietgym (63-3-1, 28 Ko's) con un fuerte golpe de mano izquierda en forma de gancho del que simplemente no pudo incorporarse a la cuenta del réferi y se quedó muy pronto fuera de competencia.

Momentos previos a la caída, Kokietgym ya había visitado la lona quejándose de un cabezazo accidental con el cubano del que se levantó tambaleando rumbo a una esquina para recuperarse, pero al reiniciar la acción, entró muy confiado y ahí Rigondeaux atacó con fuerza y lo mando de nuevo al tapiz, sólo que ahora no podría levantarse lo suficientemente bien para pensar en que podía continuar.

Antes del desenlace, 'Rigo' dejó ver que tenía lista su mano izquierda para cruzar al tailandés, pues recibió al menos un par de manera sólida que le hicieron retroceder y bajar su intensidad en el pleito.

'Rigo' defendió con éxito los cetros de peso Supergallo avalados por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que unificó el año pasado, cuando doblegó al filipino Nonito Donaire en Nueva York.

Rigondeaux ganó su octava pelea con un cetro en juego y terminó además por la vía rápida su última pelea con Top Rank para quedar ahora como agente libre y buscar un nuevo promotor, alguien que quizá guste más de su estilo y busque darle mayor proyección tras las desavenencias con el promotor Bob Arum.

En otros resultados, el hawaiano de sangre filipina, Brian Viloria, noqueó en cinco episodios al mexicano José Alfredo 'Diablito' Zúñiga, quien no resistió el fuerte castigo al cuerpo del púgil estadounidense y no pudo responder a la cuenta del réferi.

Por su parte, el ex olímpico Egor Mekhontsev noqueó en tres asaltos a Mike Mirafuente, luego de obligar a su esquina a aventar la toalla y dejar una vez más muestra de su poder para llegar a 4-0 y 4 nocauts.

Salvador Rodríguez de ESPNDeportes.com colaboró en este reporte.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

muy mal rigo, se vio como mayweather o cristina mijarez.
jcpena122

Mensaje por jcpena122 »

R7mo escribió:Rigo se impuso por KO en el rd 1, lo feo fue que lo hizo como Floyd vs Ortiz.
Cuando su rival le extendió su mano para chocar el guante Rigo le metió un 1-2 de KO.
Vulgar se mostró Rigo, donde quedo la deportividad, el respeto.
Cierto que la regla dice protegerse todo el tiempo pero chocar un guante no esta de más, el tailandés ni siquiera abuso de confiado como Ortiz lo hizo, simplemente Rigo no mostró respeto.

Estaba viendo la pelea con un amigo y quedamos muy decepcionados.
Rigo a perdido mi respeto.
Es un simple vulgar.
Vulgar es usted y la banda de troll con la que convive en esta conchinchina.
El Qmanes

Mensaje por El Qmanes »

R7mo

Mensaje por R7mo »

Es su opinión y la respeto pero cuando yo lo insulte a usted o a cuando otro miembro de este foro lo insulto en este tema.

A Rigo lo tenia como un atleta integral, nunca espere verlo haciendo un hecho tan bajo.
De Floyd y sus sucias mañas no me extraña (también critique eso) pero de Rigo que fue muy limpio siempre...
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
santi2009

Mensaje por santi2009 »

No se entiende a la jente, si boxea lo llaman correlon, si se pone vivo y da KO lo llaman indecente jajjajaja, que barbaridad, la verdad es que es preferible verlo asi demoliendo a sus rivales sin compasion ninguna que de otra manera, lo que hace falta es que los llamdos MEJORES de su division quieran salir a peliarle jajajjajja, nunca se habia visto que una division nadie quiera ser el campeon jajajjaja, todos salen dando puras justificasiones para no enfrentarlo eso si es VULGAR Y DECEPCIONANTE, que los boxeoadores llamados grandes se escondan como cucarachas para no pelearle.
fantastic

Mensaje por fantastic »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HilSLqQLTxM[/youtube]

Hay que estar más atento. Rigo choca la mano y al instante ya está listo, no puedes dormirte ni un segundo en un combate profesional.
Última edición por fantastic el Sab Jul 19, 2014 4:45 am, editado 4 veces en total.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

De quien fue la culpa? Rigo hizo su trabajo, el monio ese q le aventaron fue quien nos quedo a deber , en el teléfono no se aprecia bien si fue cabezazo o no, pero el monio se levanta hasta cogiando ya ayer en el pesaje había dejado mucho que desear , pero al final del día la culpa no es del indio, si KO del q lo hace compadre.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
R7mo

Mensaje por R7mo »

santi2009 escribió:No se entiende a la jente, si boxea lo llaman correlon, si se pone vivo y da KO lo llaman indecente jajjajaja, que barbaridad, la verdad es que es preferible verlo asi demoliendo a sus rivales sin compasion ninguna que de otra manera, lo que hace falta es que los llamdos MEJORES de su division quieran salir a peliarle jajajjajja, nunca se habia visto que una division nadie quiera ser el campeon jajajjaja, todos salen dando puras justificasiones para no enfrentarlo eso si es VULGAR Y DECEPCIONANTE, que los boxeoadores llamados grandes se escondan como cucarachas para no pelearle.
Concuerdo a Rigo le huyen todos por que es demasiado bueno y no genera dinero.
Santa Cruz y Mares no quisieron saber de el, Kiko Martínez anda en su venganza contra Frampton.
Eso es decepcionante concuerdo... Lo de Rigo hoy en China también lo fue.
Imagen
Responder