Rigo gano por KO... pierde todo mi respeto.
Re: Rigo gano por KO... pierde todo mi respeto.
El tailandes estaba haciendo pantomima...
De todas maneras yo lo vi cubriendose...No tiene nada que ver con lo de Floyd...El tailandes estaba con la guadian en alto..
Bueno, cambiando de tema, ya termino el contrato de rigo con Top Rank...no?
De todas maneras yo lo vi cubriendose...No tiene nada que ver con lo de Floyd...El tailandes estaba con la guadian en alto..
Bueno, cambiando de tema, ya termino el contrato de rigo con Top Rank...no?
-
Hizo honor a su apodo de Chacal. SE CHACALEÓ!
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
-
no mamen putos aca en mexico vamos a ver esta cartelera hasta hoy en la noche con LAMA LAMA LAMITTTTAAAAA, espero no digan nada de la pelea del zurdo ramirez por favor no sean culeros
PD. pa mi lo noqueo bien y como dice KAGAUSER tenia la guardia arriba y estaba haciendo mucho pedo el tailandes
Saludos
PD. pa mi lo noqueo bien y como dice KAGAUSER tenia la guardia arriba y estaba haciendo mucho pedo el tailandes
Saludos
¿Y cual es el problema?. Fueron dos golpes completamente legales, el referí lo recalca en reiteradas oportunidades "Proteganse en todo momento", el thailandes no lo hizo, listo, perdió por ingenuo, descuidado y tonto. Es más, el tipo llegó incluso a subir la guardia.
Me enferma la doble moral de algunos acá; se escandalizan por situaciones como esta, pero justifican e incluso aplauden hechos mucho peores, es más apuesto lo que sea que más de uno de ustedes, que se rasga las vestiduras por una situación como esta, en su vida diaria hacen cosas muhchísimo peores. Hipócritas.
Dejen de llorar como magdalenas, esto es boxeo.
Me enferma la doble moral de algunos acá; se escandalizan por situaciones como esta, pero justifican e incluso aplauden hechos mucho peores, es más apuesto lo que sea que más de uno de ustedes, que se rasga las vestiduras por una situación como esta, en su vida diaria hacen cosas muhchísimo peores. Hipócritas.
Dejen de llorar como magdalenas, esto es boxeo.
Última edición por Jonnhy.V el Sab Jul 19, 2014 5:34 am, editado 1 vez en total.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
Jajajaj esta chida esa de Kagauser !!! Jajaja de rato te va a meter a la lista de descerebrados del foro !!! Donde segun el lo formamos alex, salvela y yo mero !!! Jajaj saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Rocky, soy Santiaguero, aqui estoy en el Foro como me recomendaste y viendo criterios muy diversos, al unico que veo igual es a Salvela jajjaja en donde quiera que este mete BOMBAS jajajjajaja.rockystar escribió:Jajajaj esta chida esa de Kagauser !!! Jajaja de rato te va a meter a la lista de descerebrados del foro !!! Donde segun el lo formamos alex, salvela y yo mero !!! Jajaj saludos
A ojo de buen cubero la primera caída parece un cabezazo no intencional, solo que el tailandés exagero demasiado para mi gusto.
En la segunda caída si se vio medio gandalla Rigo, pero gran parte de la culpa fue de su oponente que estaba papando moscas.
En la segunda caída si se vio medio gandalla Rigo, pero gran parte de la culpa fue de su oponente que estaba papando moscas.
-
jejeje,hecho la mocha el rigon,chacaleo bien el chumi de su rival.extended19 escribió:Hizo honor a su apodo de Chacal. SE CHACALEÓ!
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
puritita jiribilla el thai,solo hay que observar su lenguaje corporal desde que recibio los primeros chingazos,ese wey no queria pelear,solo cobrar.Jimmy escribió:A ojo de buen cubero la primera caída parece un cabezazo no intencional, solo que el tailandés exagero demasiado para mi gusto.
Descartes: To be is to do.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
Cuquin ignoro el contexto que tú le das a la palabra jiribilla, en México no es una palabra muy usada, pero puede significar varias cosas desde desorden hasta trampa, así que no me quedo muy claro que intentaste decirme.cuquin el balsero
puritita jiribilla el thai,solo hay que observar su lenguaje corporal desde que recibio los primeros chingazos,ese wey no queria pelear,solo cobrar.
Concuerdo en que el rival de Rigo solo iba a cobrar el cheque no traía nada, como comenta Jorgito, desde pesaje el Tailandés lucio mal.