Rigo gano por KO... pierde todo mi respeto.

Foro sobre el mundo del boxeo.
krauser

Re: Guillermo Rigondeaux tiene una tarea titánica

Mensaje por krauser »

Claro, Cuquin...Eso es lo que pasa.

Dos casos.

Gamboa se pone a pegarse con un tipo larguisimo con dos remos como brazos. Le dan...Perdio y eso es lo mejor que le podria haber pasado profesionalmente...Quizas haya combate con Garcia. En fin.

Lara, fue obediente y no le rompio el ojo a Canelete, como le hizo al Perro. Es un buen muchacho, es un Goodfellas, de los nuestros, de la mafia...Diria el bueno de Oscar. Entiende del negocio. Lara esta contentisimo.

Si Rigo, se hubiera quedado en la lona, hubiera tenido mucho mas dinero. Donaire seria la estrella mediatica heredera de Pacquiao. Rigo mato a la gallina de los huevos de oro a Arum...Arum se caga en los muertos de Rigo.

Es asi...A los cubanos se les quiere buenos y tecnicos...Pero sin molestar y sabiendo quedarse apartaditos en su sitio. Que no molesten en las reuniones de los hierofantes de los dolares...Vale?? Que acepten su papel de secundarios en esta obra de teatro.

Repito, lo que es doloroso, es que gente como R7mo, se vea influenciado por esos comentaristas tan cinicos que ahora llaman guarro y antideportivo al bueno de Rigon....Que pasa? pronto trataran de convencernos de que Rigondeaux, al igual que Hussein, tenian armas biologicas??
cuquin el balsero

Re: Guillermo Rigondeaux tiene una tarea titánica

Mensaje por cuquin el balsero »

krauser escribió:Claro, Cuquin...Eso es lo que pasa.

Dos casos.

Gamboa se pone a pegarse con un tipo larguisimo con dos remos como brazos. Le dan...Perdio y eso es lo mejor que le podria haber pasado profesionalmente...Quizas haya combate con Garcia. En fin.

Lara, fue obediente y no le rompio el ojo a Canelete, como le hizo al Perro. Es un buen muchacho, es un Goodfellas, de los nuestros, de la mafia...Diria el bueno de Oscar. Entiende del negocio. Lara esta contentisimo.

Si Rigo, se hubiera quedado en la lona, hubiera tenido mucho mas dinero. Donaire seria la estrella mediatica heredera de Pacquiao. Rigo mato a la gallina de los huevos de oro a Arum...Arum se caga en los muertos de Rigo.

Es asi...A los cubanos se les quiere buenos y tecnicos...Pero sin molestar y sabiendo quedarse apartaditos en su sitio. Que no molesten en las reuniones de los hierofantes de los dolares...Vale?? Que acepten su papel de secundarios en esta obra de teatro.

Repito, lo que es doloroso, es que gente como R7mo, se vea influenciado por esos comentaristas tan cinicos que ahora llaman guarro y antideportivo al bueno de Rigon....Que pasa? pronto trataran de convencernos de que Rigondeaux, al igual que Hussein, tenian armas biologicas??
jejeje,me desternillo de la risa Krauser,es por ello que disfruto leyendote hermano.
no coincido contigo en lo de gamboa,tampoco en lo del canelo y su rival,en lo demas si.
cuidate brother.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
krauser

Re: Rigo gano por KO... pierde todo mi respeto.

Mensaje por krauser »

Jejejejejej...Cuquin...Grande tu comentario.

Yo tambien me rio de esa acusacion de vulgar a R7mo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me quedo mucho mas satisfecho.

Saludos hermano caribenho.
cuquin el balsero

Krauser,lo mas jodido del asunto,es que la presion a rigo lleva a ese resultado.
yo preferiria que rigo lo boxeara por 12 rounds,nada de ko,pues disfruto el buen boxeo del chacal,es lo que me llena los ojos.
pero para gusto estan hechos los colores y para esc.....,se me olvido el refran,pero para cojer me encantan las asiaticas. :lol: :lol: :lol:
vale,balsero andaluz.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
cuquin el balsero

EL INSTINTO HOMICIDA Y NADIE ES MEJOR QUE ÉL

Por Andrés Pascual

Al 1:50 del primer round despachó el cubano Guillermo Rigondeaux al asiático Sod Looknongyantoy (¡Qué nombrecito!), en la Arena Cotai de Macao, Filipinas, en la madrugada de hoy sábado. El nocao técnico se produjo por una combinación, un one-two a la cara, el perdedor había reclamado golpe de cabeza momentos antes…

En una oportunidad escribí que la máquinita de anotación, tan frecuente en los amateurs, había perjudicado a varios de los boxeadores cubanos de los últimos 20 años, porque los acondicionaba a tirar muy poco para ganar, sin necesidad de exponerse. Rigondeuax fue el mejor peleador amateur de su era, pero, quizás, el más perjudicado por la moda a efectos del artefacto.

Resulta que el zurdo cubano tiene de todo lo que necesita cualquier pugilista para ser lo mejor libra por libra, incluso más herramientas que Mayweather jr, más rápido y más punch, pero le falta aplicar la filosofía profesional, que reza que, en funcion de la defensa, hay que atacar a cualquier costo, donde la cara cuenta, pero no decide, donde hay que entrar a infight para combinar con el uso efectivo del upper, pero, sobre todo, aplicando el olfato rematador derivado del instinto homicida que obligue y conduzca a matar sin contemplaciones, aun a despecho de recibir un par de golpes y, si el contrario es inferior, no dejarlo concluir en pie acaso ni 6 rounds. Eso es el profesionalismo y el oriental tiene todo lo que se necesita para lucir como tal.

El boxeador que enfrentó hoy, un veterano, tuvo mañas a favor que la velocidad y el punch del cubano le impidieron mostrar.

Esta pelea puede catalogarse como la desverguenza de HBO, porque la sacaron de cartelera PREMIUM para exhibira diferida a altas horas de la noche de hoy por cable regular. Más que el rechazo popular con que justifican esta barbaridad, es una conspiración, a pesar de que debe tenerse en cuenta que el campeón mundial OMB-AMB no tiene fanáticos naturales, que le garanticen a la television una buena tajada económica, no obstante, la promoción negativa, injusta y gratuita contra Rigondeaux, ha sido una cochinada

El pugilista que ganó hoy en Macao es el mejor boxeador del mundo, salga el sol por donde salga y gústele a quien le guste.
- See more at: http://www.boxeomundial.com/el-instinto ... egIyo.dpuf
aqui la traduccion in English.
By Andrés Pascual

1:50 of the first round he dispatched the Cuban Guillermo Rigondeaux Asian Looknongyantoy Sod (What name!), Cotai Arena in Macau, the Philippines, in the early hours of Saturday. Technical Noção was caused by a combination a one-two to the face, the loser had claimed a header just before ...

One time I wrote that little machine annotation, so prevalent in the amateurs, had injured several of the Cuban boxers of the last 20 years, because firstly conditioned to throw very little to gain exposure without. Rigondeuax was the best amateur fighter of his era, but perhaps the most affected by the effects of the artifact fashion.

It turns out the Cuban southpaw has everything you need all to be the best fighter pound for pound, even more tools Mayweather jr, faster and more punch, but lacks apply professional philosophy, which states that a function of the defense, must be attacked at any cost, where the face features, but does not decide, where you must enter Infight to match the effective use of the upper, but above all, using the striker smell derivative requiring homicidal instinct and drive unceremoniously kill, even in spite of receiving a few punches, and if the opposite is lower and not let it stand or perhaps end in 6 rounds. That is professionalism and East has everything it takes to look as such.

The boxer who faced today, a veteran, had tricks for the speed and punch of Cuban prevented her show.

This fight can be labeled as shamelessness HBO billboard removed because of delayed PREMIUM late tonight for regular cable displayed. More than the popular rejection justifying this atrocity is a conspiracy, although it should be noted that the WBO-WBA world champion has no natural fanatics, to guarantee a good budget television chop, however, negative, unfair and against Rigondeaux free promotion has been a dirty trick

The boxer who won today in Macau is the best fighter in the world, where the sun comes out and whether you like who you like.
- See more at: http://www.boxeomundial.com/el-instinto ... or-que-el/ # sthash.LTNegIyo.dpuf
Graffiti Anónimo
AGRAMONTINO

Mensaje por AGRAMONTINO »

no se cual es el emperre contra rigondeaux ...yo vi al thailandes defenderse con sus guantes de uno de los dos primeros golpes ....ahhh y es de reconocer que rigondeaux saludo con la misma mano al thailandes acto seguido la lanzo y el thailandes se protegio de ella .... ni remotamente lo que floyd le hizo a ortiz ..... sencillamnete salio a matar al bulto lo antes posible
"El TOMA Y DACA de mexico, siempre sera mejor que el CORRER PARA Q NO TE DEN de cuba"
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

AGRAMONTINO escribió:no se cual es el emperre contra rigondeaux ...yo vi al thailandes defenderse con sus guantes de uno de los dos primeros golpes ....ahhh y es de reconocer que rigondeaux saludo con la misma mano al thailandes acto seguido la lanzo y el thailandes se protegio de ella .... ni remotamente lo que floyd le hizo a ortiz ..... sencillamnete salio a matar al bulto lo antes posible
estas en lo correcto compa AGRIOYMOJINO :D
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

NO veo nada malo en como gano, la verdad.

Simplemente NO SE LE DURMIO.
Imagen
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

lo que hizo floyd si fue de NO MAMES! floyd si actuo con alevosía y ventaja aquella noche.
Imagen
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Presiento que el articulo que les traje, no fue del agrado de los Moderatroles que abundan en este site....cuando sienten el hierro candente en su debil piel, empiezan los lamentos.

Saluditos
Responder