Apuestas sobre Pacquiao-Floyd y razonamiento.
-
Re: Apuestas sobre Pacquiao-Floyd y razonamiento.
A mi entender es eso,otro ingrediente que se le agrega al mejor libra x libra,es REGULARIDAD......es por eso que para mi,Manny Pacquiao no es el mejor libra x libra,por lo menos no lo es desde cuando se lo empezo a considerar,porque en el boxeo de hoy,todo es RAPIDO!,con dos peleas ya creen que un pugil es el mejor del mundo,como digo siempre....que hizo Pacquiao para tener ese titulo honorifico?....que Larios lo haya tenido KO en aquel tercer round de Manila?,que Marquez le haya ganado extra-oficialmente?,ganarle a un campeon no muy destacado como David Diaz?,ganarle a la sombra de De La Hoya?,ganarle a Hatton?.....me parece que esa regularidad y logros no forman a un mejor libra x libra,aunque le gane a Cotto no puedo ser considerado el mejor libra x libra,porque yo no razono como el boxeo de hoy,con un buen resultado no se tiene un historial.
-
El sr Luigi comentó esto recientemente,y en una pequeña parodia, dire lo mismo que el, pero cambiando ciertos nombres de lugar a ver que tal suena...
"A mi entender es eso,otro ingrediente que se le agrega al mejor libra x libra,es REGULARIDAD......es por eso que para mi,Manny Pacquiao no es el mejor libra x libra,por lo menos no lo es desde cuando se lo empezo a considerar,porque en el boxeo de hoy,todo es RAPIDO!,con dos peleas ya creen que un pugil es el mejor del mundo,como digo siempre....que hizo Pacquiao para tener ese titulo honorifico?....que Larios lo haya tenido KO en aquel tercer round de Manila?,que Marquez le haya ganado extra-oficialmente?,ganarle a un campeon no muy destacado como David Diaz?,ganarle a la sombra de De La Hoya?,ganarle a Hatton?.....me parece que esa regularidad y logros no forman a un mejor libra x libra,aunque le gane a Cotto no puedo ser considerado el mejor libra x libra,porque yo no razono como el boxeo de hoy,con un buen resultado no se tiene un historial."
y ahora, a ver que tal suena de esta manera....
"A mi entender es eso,otro ingrediente que se le agrega al mejor libra x libra,es REGULARIDAD......es por eso que para mi,Floyd Mayweather no es el mejor libra x libra,por lo menos no lo es desde cuando se lo empezo a considerar,porque en el boxeo de hoy,todo es RAPIDO!,con dos peleas ya creen que un pugil es el mejor del mundo,como digo siempre....que hizo Floyd para tener ese titulo honorifico?....que el viejecito de Mosley lo haya tenido KO en aquel segundo round ?,que Castillo le haya ganado extra-oficialmente?,ganarle a un campeon no muy destacado como Arturo Gatti?,ganarle a la sombra de De La Hoya?,ganarle a Hatton?.....me parece que esa regularidad y logros no forman a un mejor libra x libra,aunque le gane al viejecito de Mosley, al que esquivo toda su vida cuando no era tan viejecito...no puedo ser considerado el mejor libra x libra,porque yo no razono como el boxeo de hoy,con un buen resultado no se tiene un historial."
pues mira que suena hasta mejor de esta manera......
"A mi entender es eso,otro ingrediente que se le agrega al mejor libra x libra,es REGULARIDAD......es por eso que para mi,Manny Pacquiao no es el mejor libra x libra,por lo menos no lo es desde cuando se lo empezo a considerar,porque en el boxeo de hoy,todo es RAPIDO!,con dos peleas ya creen que un pugil es el mejor del mundo,como digo siempre....que hizo Pacquiao para tener ese titulo honorifico?....que Larios lo haya tenido KO en aquel tercer round de Manila?,que Marquez le haya ganado extra-oficialmente?,ganarle a un campeon no muy destacado como David Diaz?,ganarle a la sombra de De La Hoya?,ganarle a Hatton?.....me parece que esa regularidad y logros no forman a un mejor libra x libra,aunque le gane a Cotto no puedo ser considerado el mejor libra x libra,porque yo no razono como el boxeo de hoy,con un buen resultado no se tiene un historial."
y ahora, a ver que tal suena de esta manera....
"A mi entender es eso,otro ingrediente que se le agrega al mejor libra x libra,es REGULARIDAD......es por eso que para mi,Floyd Mayweather no es el mejor libra x libra,por lo menos no lo es desde cuando se lo empezo a considerar,porque en el boxeo de hoy,todo es RAPIDO!,con dos peleas ya creen que un pugil es el mejor del mundo,como digo siempre....que hizo Floyd para tener ese titulo honorifico?....que el viejecito de Mosley lo haya tenido KO en aquel segundo round ?,que Castillo le haya ganado extra-oficialmente?,ganarle a un campeon no muy destacado como Arturo Gatti?,ganarle a la sombra de De La Hoya?,ganarle a Hatton?.....me parece que esa regularidad y logros no forman a un mejor libra x libra,aunque le gane al viejecito de Mosley, al que esquivo toda su vida cuando no era tan viejecito...no puedo ser considerado el mejor libra x libra,porque yo no razono como el boxeo de hoy,con un buen resultado no se tiene un historial."
pues mira que suena hasta mejor de esta manera......
En algun momento esto tenia que pasar......finalmente perdiste la razon,ahora copias post y los deformas con tus fantasias,ya es triste.....dicen que el prozac tiene efectos contra las alucinaciones,asi que espero que te mejores,por mi parte no te contestare absolutamente nada,porque no quiero ser responsable de mas agravios ni en tu condicion mental,ni en tus sindromes,esto es un foro y tu te has enagenado demasiado,has perdido la perspectiva por completo,en cuanto empezaste con tus multiples alter-egos tendrias que haberte detenido......no es normal como defiendes tus posturas,aqui no nos estamos debatiendo un premio o algo asi,ni tampoco peleando por una cargo politico,simplemente es un ambiente de camaraderia en donde hablamos de nuestro deporte favorito,en donde se puede estar de acuerdo o en desacuerdo,pero lo tuyo es inentendible,no comprendo porque te enloqueces tanto.
Yo se que soy responsable de tu actual condicion y asumo mi grado de culpabilidad,porque eres alguien que carece completamente de humor y yo no tuve reparo en eso,pero ademas tu condicion fue agravada por Pacquiao,estas completamente FANATIZADO con el filipino,tal vez tengas un altar con sus fotos y recortes de periodico y le hables a dicho altar pensando que hablas con Pacquiao.....afortunadamente Pacquiao siempre esta con guardaespaldas,porque los sujetos como tu ya son conocidos a donde llegan por ese fanatismo enfermo,que ya no es fanatismo es una patologia mas compleja.
Sigo sosteniendo que tu problema fue una FUERTE apuesta en contra de un estilista y perdiste esa apuesta y desde ese momento has cobrado un resentimiento atroz por los estilistas,y un amor siniestro por los fajadores,e ahi la cuestion de tu odio desmedido por Mayweather y tu fanatismo enfermizo por Pacquiao,pero lo bueno es que ya identificamos el problema......primero las discusiones conmigo,luego tu fanatismo por Pacquiao y finalmente el odio por los estilistas,con esto tu psiquiatra ya puede medicarte,porque se ha encontra el factor desequilibrante.
Repito.....esto ya dejo de ser una disputa o siquiera gracioso,porque desde el momento que quisiste buscar a Tyson88 con tu camion para pelear y desde que te tomaste todo ese tiempo para recopilar mis post,deformarlos con tus palabras y conceptos erroneos eso es un "ALTO" hasta aqui se ha llegado,repito......yo no sere responsable de tu colapso mental,ni tampoco agravare mas tu patologia,pero recuerda esto es un foro,tu necesitas un psiquiatra,ve toma la medicacion,cuentale en las sesiones de aquella apuesta que perdiste,de tu odio por Mayweather y de tu amor por Pacquiao.......cuando todo este mas en orden vuelve al foro que con gusto debatiremos sobre boxeo,porque se que esa persona que escribe es el somatizante de tus traumas (apuesta) y no el verdadero Arturo.....confio en la humanidad y confio en tu recuperacion.Saludos
Yo se que soy responsable de tu actual condicion y asumo mi grado de culpabilidad,porque eres alguien que carece completamente de humor y yo no tuve reparo en eso,pero ademas tu condicion fue agravada por Pacquiao,estas completamente FANATIZADO con el filipino,tal vez tengas un altar con sus fotos y recortes de periodico y le hables a dicho altar pensando que hablas con Pacquiao.....afortunadamente Pacquiao siempre esta con guardaespaldas,porque los sujetos como tu ya son conocidos a donde llegan por ese fanatismo enfermo,que ya no es fanatismo es una patologia mas compleja.
Sigo sosteniendo que tu problema fue una FUERTE apuesta en contra de un estilista y perdiste esa apuesta y desde ese momento has cobrado un resentimiento atroz por los estilistas,y un amor siniestro por los fajadores,e ahi la cuestion de tu odio desmedido por Mayweather y tu fanatismo enfermizo por Pacquiao,pero lo bueno es que ya identificamos el problema......primero las discusiones conmigo,luego tu fanatismo por Pacquiao y finalmente el odio por los estilistas,con esto tu psiquiatra ya puede medicarte,porque se ha encontra el factor desequilibrante.
Repito.....esto ya dejo de ser una disputa o siquiera gracioso,porque desde el momento que quisiste buscar a Tyson88 con tu camion para pelear y desde que te tomaste todo ese tiempo para recopilar mis post,deformarlos con tus palabras y conceptos erroneos eso es un "ALTO" hasta aqui se ha llegado,repito......yo no sere responsable de tu colapso mental,ni tampoco agravare mas tu patologia,pero recuerda esto es un foro,tu necesitas un psiquiatra,ve toma la medicacion,cuentale en las sesiones de aquella apuesta que perdiste,de tu odio por Mayweather y de tu amor por Pacquiao.......cuando todo este mas en orden vuelve al foro que con gusto debatiremos sobre boxeo,porque se que esa persona que escribe es el somatizante de tus traumas (apuesta) y no el verdadero Arturo.....confio en la humanidad y confio en tu recuperacion.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Mira Luigi, tanto tu como yo sabemos que el principal problema que hubo entre tu y yo no fue otro mas que el que tu creyeras que Floyd es superman, y Pacquiao un mierdecilla..... no voy a entrar en quien tiene razon , o quien no la tiene, porque ni tu me comvenceras a mi, ni yo a ti..... lo que si que esta claro, es que NADIE PARCIAL, DICE QUE FLOYD GANARA CON FACILIDAD A PACQUIAO POR KO, CUANDO NO PUDO TUMBAR NI A DE LA HOYA, NI A MOSLEY , ETC... Y me llamas a mi forofo con vendas en los ojos??, quizas no puedes ver que la venda la tienes tu, porque yo, siempre dije que cualquiera de los dos puede ganar, porque son los mejores del momento, eso no es ser forofo amigo mio, ser forofo es tener una venda en los ojos como tu, y no ver que tras arrasar pacquiao a de la hoya, y ver como floyd gano??? como se puede ser tan parcial como tu y decir que el filipino perdera por ko rapidamente.... creo con total seguridad, que no te lo crees ni tu.
Empieza a molestarme mucho tus discursos de psicologo frustrado, tratando de curar mi grave patologia, pero quizas me gustaria mas que te psicoanalizaras a ti mismo y nos explicaras porque tratas de convencer al foro que todos los que te contradicen somos la misma persona.... a eso si le llamo yo esquizofrenia de un ególatra como tu.
Empieza a molestarme mucho tus discursos de psicologo frustrado, tratando de curar mi grave patologia, pero quizas me gustaria mas que te psicoanalizaras a ti mismo y nos explicaras porque tratas de convencer al foro que todos los que te contradicen somos la misma persona.... a eso si le llamo yo esquizofrenia de un ególatra como tu.
-
Esto fue lo que le dijistes a un forero , que te contradijo esta misma semana.....
" Tu eres un patinio de primera y cuanto razon tengo en decirte que no sabes nada."
Trata de explicar al foro, si es a eso a lo que te refieres cuando pides educacion, no insultar y respetar la opinion de los demas....
Luigi, trata de entender que no todos podemos opinar como tu.... ya se que te cuesta trabajo entenderlo porque tu sabes mucho de boxeo y lo demas o tenemos ni puta idea, pero dejanos en nuestra ignorancia, no nos hagas caso... ya nos equivocaremos como por ejemplo en el Clottey-PaCQUIAO, y sobretodo no trates de confundir al foro , porque todos saben, que insultas , no respetas, etc... a las pruevas me remito, quien quiera que lo busque en el foro esa frase fu la ultima pildora tuya contra alquien que no opinabha como tu.
" Tu eres un patinio de primera y cuanto razon tengo en decirte que no sabes nada."
Trata de explicar al foro, si es a eso a lo que te refieres cuando pides educacion, no insultar y respetar la opinion de los demas....
Luigi, trata de entender que no todos podemos opinar como tu.... ya se que te cuesta trabajo entenderlo porque tu sabes mucho de boxeo y lo demas o tenemos ni puta idea, pero dejanos en nuestra ignorancia, no nos hagas caso... ya nos equivocaremos como por ejemplo en el Clottey-PaCQUIAO, y sobretodo no trates de confundir al foro , porque todos saben, que insultas , no respetas, etc... a las pruevas me remito, quien quiera que lo busque en el foro esa frase fu la ultima pildora tuya contra alquien que no opinabha como tu.
LA FECHA SE ACERCA..... YA QUEDA MENOS PARA LA ANSIADA PELEA.
Invitado escribió:LA FECHA SE ACERCA..... YA QUEDA MENOS PARA LA ANSIADA PELEA.
¿Pero se sabe ya la fecha de la pela? Es más, ¿se ha confirmado que la pelea tendrá lugar?
Yo pienso que Pacquiao tiene algo más de recursos que Mayweather, no sé, me parece más polivalente. Mayweather es muy rápido y tiene una guardia muy buena (con el brazo abajo, cubriéndose con el hombro), pero pienso que reserva menos sorpresas que Pacman, quien lanza desde casi todos los ángulos manteniendo casi la misma intensidad hasta el último asalto. Yo no sé si habrá doping o no, pero es que a veces estos deportistas me parecen sobrehumanos. Bueno, no quiero offtopiquear, mi opinión es que me gustaría ganara Pacman, y lo que voy a decir parecerá poco válido y fuera de contexto, pero no me gusta nada lo que hace Floyd en los 24/7, siempre riéndose de algún modo de sus contrincantes, se lo tiene tan creído (aunque sea con razones) que hasta el más grande necesita alguna vez caer y le estaría bien llevarse una derrota antes de su retiro para que cerrara la bocaza, siempre alardeando del dinero que tiene, bla bla bla ¿en dónde está la profesionalidad? No recuerdo a un Michael Jordan haciendo tales infantiladas, y tiene más dinero que el boxeador. Puedes decir que eres el mejor porque eso te mantiene la autoestima, pero no reírte de los demás.
En fin, para que yo considere a alguién un campeón, este tiene que comportarse cómo tal dentro y fuera del ring. Vale que cuando termina el combate se abrazan, y Floyd congenia con su contrincante, pero está feo lo que hace antes del día de la pelea, ¿o solo lo pienso yo?
-
En la página 3 tenemos a Tayson insultando a los foristas Joan y Evander que alucinan al leer que Pacquiao noqueó a Hatton de suerte. Ellos responden educadamente pero Tayson como buen Latin King no hace más que faltarles al respeto e insultarles.
Tasyon les dice cosas como "dejate de tontunas", "eres un pedante y maleducado", "Antes de intentar ir de listo aseugúrate de estar intelectualmente a la altura", etc.
Otro día traeré el post donde me insultaste y amenazaste a mí que ahora no lo encuentro
Tasyon les dice cosas como "dejate de tontunas", "eres un pedante y maleducado", "Antes de intentar ir de listo aseugúrate de estar intelectualmente a la altura", etc.
Otro día traeré el post donde me insultaste y amenazaste a mí que ahora no lo encuentro
Tyson, si dices que Pacquiao lanza esos golpes y los acierta por puro azar es que no sabes mucho de boxeo. Es más, diria yo que no tienes ni idea.
esas palabraas para mi y para todo el mundo son pedantes,asique buscando durante horas sacas esto y quedas a la altura del betun,enhorabuena lumbreras,mira que hace falta ser burro...
esas palabraas para mi y para todo el mundo son pedantes,asique buscando durante horas sacas esto y quedas a la altura del betun,enhorabuena lumbreras,mira que hace falta ser burro...
ah y si lo pones pon antes tus insultos,no te olvides como ahora,no te "olvides"