Rigo gano por KO... pierde todo mi respeto.

Foro sobre el mundo del boxeo.
dexter

Re: Rigo gano por KO... pierde todo mi respeto.

Mensaje por dexter »

salvela escribió:
dexter escribió:
Psicotroniko escribió:Presiento que el articulo que les traje, no fue del agrado de los Moderatroles que abundan en este site....cuando sienten el hierro candente en su debil piel, empiezan los lamentos.

Saluditos
anciano aquí todos sabemos que tu lo que haces es idolatrar a los cubiches tu articulo solo lo leyó cuquin y dos mas es mas e lo mismo como todo lo que escribes tu escritura nunca estuvo al nivel de nada por eso eres ahora un idolatrador para ver si alguien te lee
DEXTER......es que Limosnear atención....es de lo que viven los ADULADORES.....y alguna que otra DADIVA.....para subsitir!

Esa....ES LA VERDAD!

saludos mi compa es un placer saludarlo una pregunta porque ya no entras al panel

Saludos Dexter!
salvela

Mensaje por salvela »

Compa, yo nunca entré....sólo legaba a leer a mi maestro el Dr.txR.....Jejejejeje!

Pero mi maestro me dijo......que caballete se llenó de tanta VELDA....que se le reventaron las tripas.....y los Banearon del FORO.....porque les decía la dolorosa Velda.....como que LARA corre....que GAYBOA tiene QUijada de cristal.....que Adulatrónico....les decía lo quq uqerían oír.......y le pagaban por escribir bien de los Cubanos....

Así que el Ddr. fue Baneado de por vida.......

Por eso.....ya no entré a leer más en ese foro....porque sin el Dr.txR.....ese foro......es de lo más ABUR-RIGO!

Pero ándate por acá mientras duro....porque acá hay unos moderatroles que tampoco simpatizan con tu humilde servidor.....llevo dos baneos en dos semanas.....sin ninguna previa advertencia.......viene un CLON....me raya la Madre.....le respondo sin lenguaje soez......y a los dos nos banean!

jajajajaja....

De aquí tmb. vanearon al Dr.......

en FIN!

Hay cosas más impotantes como queira.....pero hay que divertirse mientras dure......te recomiendo busques al dr. en Facebook!....por ahí anda....

DICIENDO....LA VELDA....de los Cubanos CABECEADORES!.....jajajaajaja!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Despues de chocar los guantes todo golpe legal es valido, el oriental nunca pensó que el cubano le soltaria esa combinacion despues de chocar los guantes, igual todavia estaba resentido por el cabezazo y por eso descuidó su guardia.

Algo que no han mencionado es si estuvo bien parada la pelea, justo al segundo 10 se levantó dispuesto a continuar, y esta vez no habia que chocar los guantes despues de la caida,

¿Se habria abalanzado Rigo sobre su rival para finiquitarlo? Si su rival hubiera querido poner tierra de por medio para sobrevivir el round ¿ Rigo lo habria perseguido o fiel a su costumbre lo hubiera sobrellevado y conforme pasaban los rounds lo iria demoliendo?

Para mi habria sido interesante si el referi no hubiera detenido la pelea.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
rockystar

Mensaje por rockystar »

salvela escribió: DOnde está el artículo de la ARRASTRADA A GAYBOA?....DONDE ESTA EL ARTÍCULO A CORRE-LARA-CORRE?

al menos esto es muy cierto ??? parace q mi compay psico solo se aparece en los momentos idoneos ¡¡¡¡ jejejej cuando mas se le necesita brilla por su ausencia ¡¡¡¡ no lo volveremos a leer, hasta algun fracaso de algun boxer mexican ¡¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

rockystar escribió:
salvela escribió: DOnde está el artículo de la ARRASTRADA A GAYBOA?....DONDE ESTA EL ARTÍCULO A CORRE-LARA-CORRE?

al menos esto es muy cierto ??? parace q mi compay psico solo se aparece en los momentos idoneos ¡¡¡¡ jejejej cuando mas se le necesita brilla por su ausencia ¡¡¡¡ no lo volveremos a leer, hasta algun fracaso de algun boxer mexican ¡¡¡¡
a lo mejor si escribio algo por ahí, pero ya me lo imagino, gamboa no debió subir a ese peso bla bla bla bla, la mafia del boxeo le robo a lara, lara le dio una lección al pecoso bla bla bla jejejeje pero sabe que trayendo esos aqui le iba a ir como en feria :lol: :lol: :lol: :lol: o de plano como se debe a los que le dan sus limosnas pues calla jajajajajaja

Saludos
rockystar

Mensaje por rockystar »

Jajaja q tal compa eldany !!!

Te comento q ese articulo fue dulce para los oidos de los compays cubanos !!! Tanto q muchos casi se ponen las rodilleras !!!

Alla psico trae los dedos afilados !!! Aburrigo lo ha despertado !!! Jejej

Saludos bro
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
el-edy

Mensaje por el-edy »

Fue un triunfo en buena ley . No veo donde esta lo anormal
chocaron guantes y pum Rigo le receto una zurda demoledora , lo que pasa acá es que el tailandes era un petardo que solo subió a cobrar el cheque , desde el día del pesaje se vio su falta de compromiso. Tremendo bultazo el que le pusieron enfrente a Rigo
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

rockystar escribió:Jajaja q tal compa eldany !!!

Te comento q ese articulo fue dulce para los oidos de los compays cubanos !!! Tanto q muchos casi se ponen las rodilleras !!!

Alla psico trae los dedos afilados !!! Aburrigo lo ha despertado !!! Jejej

Saludos bro
que onda rocky

Cual articulo? a poco si publico algo de gamboa y lara?
stegman

Mensaje por stegman »

Si te descuidas en el ring, te noquean, no se que están discutiendo acá.

El arbitro dijo que siga la pelea, el cubano le tiro un uno dos y al suelo.

Salu2
...
salvela

Mensaje por salvela »

santi2009 escribió:No se entiende a la jente, si boxea lo llaman correlon, si se pone vivo y da KO lo llaman indecente jajjajaja, que barbaridad, la verdad es que es preferible verlo asi demoliendo a sus rivales sin compasion ninguna que de otra manera, lo que hace falta es que los llamdos MEJORES de su division quieran salir a peliarle jajajjajja, nunca se habia visto que una division nadie quiera ser el campeon jajajjaja, todos salen dando puras justificasiones para no enfrentarlo eso si es VULGAR Y DECEPCIONANTE, que los boxeoadores llamados grandes se escondan como cucarachas para no pelearle.
Santi, el detalle no es que haya noqueado rápido....fué legal y punto.

Para mi es que ...... tenía con que ganarle sin necesidad de pasarse de listo....pudo haber demostrado su boxeo más tiempo y de mejor forma para quienes no lo conocían en Macao.

Lo que hizo fué 100% Legal......pero creo innecesario por la forma y el rival.

Pero de nuevo.....deja un sabor.....muy agri-dulce su actuación (agria para quienes creemos que nos queda a deber, y no se si dulce para sus fans)......gran diferencia a lo que hizo con Rico Ramos....que para mi ha sido su mejor pelea.....por encima de la de Nonito.

Saludos Santi!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Responder