tienes razón a este peleador canelo le tubo miedo, hace algunos años, ya hoy un canelo mas evolucionado y un kirkland en bajada seria un cruce parejo, canelo se convirtió en lo que tanto critican un tipo oportunista como Floyd, a no perdón canelo no es como Floyd por que canelo es guerrero mexicano ja ja.PAU MUÑOZ escribió:No es un bulto, es un tipo que por su pegada es peligroso.
Recordemos que despues de noquear a Angulo en pelea eliminatoria a el cinturon de el Canelo, el Golden Boy al ser entrevistado en ring side en esa eliminatoria por los televisos diciendole que para cuando iria vs Canelo, lo primero que el travesti dice, nonono vamos a ver.
Ya despues vino la entrenadora a pedir que le dieran la oportunidad de enfrentar a Canelo ya que se la habian prometido, pero de nueva cuenta los ignoraron, despues Kirkland lucio mal ante Molina (Lara tambien lo habia echo previamente) y vino la lesion que lo alejo un tiempo de los rings, hoy como bien dicen el Canelo parece que lo esta buscando, bien por el, este seria la 3 pelea e line de el 3er tipo que reta a Alvarez, el primero fue Angulo, el segundo Lara y ahora el Mandingo Warrior, esta que no cree en si mismo Alvarez si toma esta pelea porque definitivamente hace algunos años ni de broma se hubieran dado esas 3 peleas, le hizo bien perder el invicto para empezar a medirse a tipos de su mismo nivel, como bien dijo Hector, estos estan al mismo nivel del Canelo, no son mas, tal vez si menos y tiene todo para vencerlos como hasta ahora lo a echo.
Apuntenle otro KO al Canelo, el cual guste o no estara un buen tiempo alli como rey de las 154 libras, si por alguna razon Keith Thurman tambien sube a las 154 libras va a saber quien es su padre.
Slds.
ES JAMES KIRKLAND UN BULTO???
Re: ES JAMES KIRKLAND UN BULTO???
El Canelo a pesar de estar estancado en su Evolución boxísitca....debido a su peor que PESIMA....ESQUINA!
Es como un MAGO!
CONVIERTE EN BULTO o CORRECAMINOS.....TODO LO QUE TOCA.....O LE TOCA PELEAR!
Y esa......es otra verdad!
Saludos Raza!
Es como un MAGO!
CONVIERTE EN BULTO o CORRECAMINOS.....TODO LO QUE TOCA.....O LE TOCA PELEAR!
Y esa......es otra verdad!
Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Mira que le dais vueltas al Canelo...
No es malo mexicanos,no lo es! pero tampoco es una superstar!
Como dice salvela ahi arriba esta estancado en su evolucion,sobre todo porque no tiene quien le enseñe a mejorar,su esquina es lamentable(lo puse mil veces pero como alguno no lee lo que replica...),aparte aun no enfrento a nadie bueno y le gano claramente,lo de Lara es mas de lo mismo,y Floyd lo humillo,lo demas son peleas relativamente facilonas.
Estoy seguro q podria ser mejor si le ponen a alguien que lo enseñe y no se rodeara de aduladores que le dicen que es el mejor.
No es malo mexicanos,no lo es! pero tampoco es una superstar!
Como dice salvela ahi arriba esta estancado en su evolucion,sobre todo porque no tiene quien le enseñe a mejorar,su esquina es lamentable(lo puse mil veces pero como alguno no lee lo que replica...),aparte aun no enfrento a nadie bueno y le gano claramente,lo de Lara es mas de lo mismo,y Floyd lo humillo,lo demas son peleas relativamente facilonas.
Estoy seguro q podria ser mejor si le ponen a alguien que lo enseñe y no se rodeara de aduladores que le dicen que es el mejor.
-
Hace rato que toco su techo boxistico, pero el problema es que el canelo no quiere dejar a sus entrenadores, creo que hasta sus padrinos son.tayson88 escribió: Estoy seguro q podria ser mejor si le ponen a alguien que lo enseñe y no se rodeara de aduladores que le dicen que es el mejor.
Los aficionados al box sabemos que malo no es, pero tampoco es lo que venden. El que si nos tiene maravillados es el gallito estrada, has visto a este peleador???
una pelea vi,pero me parare a mirar mas y te cuento
Te recomiendo 3, Gallo Estrada vs Brian Viloria, Gallo Estrada vs Roman Gonzalez y no te pierdas Gallo Estrada Vs Giovanni Segura....uffaa, despues de Marquez lo mejor de Mexico...tayson88 escribió:una pelea vi,pero me parare a mirar mas y te cuento
Saludos...
Ya no mamen cualquiera que pelee con Canelo lo ponen como malo, lo bueno es que su opinion se limita este foro, afuera es otra realidad, salgan de la coladera ratas...
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
No creo que sea un bulto, es uno de los "huesos duro de roer" de la categoría , no es que venga cualquiera y le gane.
Ishida le ganó bien...Fue una sorpresa si.
Este Kirkland estuvo dos años sin combatir y parece que le afectó ese receso, por que al volver nunca más fue el mismo.
No es un bulto compa Ulisex ni tampoco creo que este a la medida del Canelo....Si el tipo se prepara bien,le puede ganar al Canelin.
Lo que si preocupa como dijo alguien más arriba, es que si pertenece a ODLH.....mmm..........mmmm....Ahí si podemos esperar cualquier truco....
...Usted ya sabe ¡¡¡
saludos
Ishida le ganó bien...Fue una sorpresa si.
Este Kirkland estuvo dos años sin combatir y parece que le afectó ese receso, por que al volver nunca más fue el mismo.
No es un bulto compa Ulisex ni tampoco creo que este a la medida del Canelo....Si el tipo se prepara bien,le puede ganar al Canelin.
Lo que si preocupa como dijo alguien más arriba, es que si pertenece a ODLH.....mmm..........mmmm....Ahí si podemos esperar cualquier truco....
...Usted ya sabe ¡¡¡
saludos
Si pudiera ganar al Canelo no habria pelea,por lo menos no ahora,que quieren cerrar con Cotto...
Cotto se acaba de convertir en BULTO!
Porque es candidato a pelear con el CANELO!
Jajajajaja!
Les digo que es MAgo el CANELO....convierte en BULTO a TODO BOXEADOR O CORRECAMINOS QUE LE PONEN!...O quieren PONERLE!
jejejeje!
Y la gente quiere platicar de boxeo con Seriedad con esos comentarios!
Por favor!
Porque es candidato a pelear con el CANELO!
Jajajajaja!
Les digo que es MAgo el CANELO....convierte en BULTO a TODO BOXEADOR O CORRECAMINOS QUE LE PONEN!...O quieren PONERLE!
jejejeje!
Y la gente quiere platicar de boxeo con Seriedad con esos comentarios!
Por favor!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"