Rigo gano por KO... pierde todo mi respeto.
Re: Rigo gano por KO... pierde todo mi respeto.
Fue legal de eso no hay duda.
Pero fue sucio también, si todos nos fuimos encima de Floyd, este sábado pasado Rigo hizo lo mismo...entonces cual es la diferencia, vamos a usar diferentes "medidas" para ambos?
Al menos yo no espere algo así de Rigo.
Pero fue sucio también, si todos nos fuimos encima de Floyd, este sábado pasado Rigo hizo lo mismo...entonces cual es la diferencia, vamos a usar diferentes "medidas" para ambos?
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
No generalize con eso de que todos nos fuimos encima, muchos aplaudimos, y segun recuerdo algunos criticaron al pendejo de Ortiz por querer abrazar otra vez, y recuerdo que muchos escribieron que arriba de un ring se debe de subir a pelear, además que garantia tenia Floyd que ese abrazo de ese mugroso no era para darle otro cabezado.R7mo escribió:Fue legal de eso no hay duda.
no generalize
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
La guardia estaba arriba....
No es lo mismo ni por asomo.
Lo que es de preocupar es la enorme campanha de desprestigio hacia el chacal.
No es lo mismo ni por asomo.
Lo que es de preocupar es la enorme campanha de desprestigio hacia el chacal.
Alguien realmente cree que la gente que no gusta de RIGO.....por la razón que sea....
Obtiene un beneficio?
Yo si se de gente que hablando o escribiendo bien de RIGO.....SI OBTIENE UN BENEFICIO!
Pero al revés No!
Porque la gente no tiene derecho a que no le guste cierto Boxeador o estilo?
ES PECADO?......O acaso por eso......como el típico argumento del perdedor del DEBATE...."Es que no sabes de BOXEO"....jejejeje.....cuando leo eso.....haz de cuenta que te han dicho....ya no puedo defenderme.....y uso ese último recurso......
Por favor.....son demasiado extremistas......y lo que Rigo hizo.....se vió mal....PARA MI....si alguien lo vió bien......es su opinión y ya....
Al tema que sigue.
Saludos Raza!
Obtiene un beneficio?
Yo si se de gente que hablando o escribiendo bien de RIGO.....SI OBTIENE UN BENEFICIO!
Pero al revés No!
Porque la gente no tiene derecho a que no le guste cierto Boxeador o estilo?
ES PECADO?......O acaso por eso......como el típico argumento del perdedor del DEBATE...."Es que no sabes de BOXEO"....jejejeje.....cuando leo eso.....haz de cuenta que te han dicho....ya no puedo defenderme.....y uso ese último recurso......
Por favor.....son demasiado extremistas......y lo que Rigo hizo.....se vió mal....PARA MI....si alguien lo vió bien......es su opinión y ya....
Al tema que sigue.
Saludos Raza!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
A eso me refiero Salvela, no dije que hiziera algo ilegal.
Incluso en partes del cuando paso con Floyd lo defendí, pero también ataque.
Pero de Floyd que es alguien con muchas mañas no fue algo impactante, de Rigo si ya que siempre había sido un caballero.
Ni modo creo esto le sirve mas que Dañarlo, ahora por bien o por mal están hablando de Rigo al fin.
Pero de Floyd que es alguien con muchas mañas no fue algo impactante, de Rigo si ya que siempre había sido un caballero.
Ni modo creo esto le sirve mas que Dañarlo, ahora por bien o por mal están hablando de Rigo al fin.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Para mi lo que hizo Rigo esta muy bien hecho,siempre en guardia,culpa suya no es.
Hay tontela tontela...si aplicaras todo lo que escribes a ti mismo mejor te irian las cosas y no te tendrian como el bufon del foro...
Que coño pides tu respeto si no respetas a nadie ?
Eres mas cerrado que el culo de una monja y aun encima predica el respeto por otros gustos,cuando el tipejo no respeta el gusto de nadie.
Pero por lo menos escribiste algo de boxeo,vas mejorando,aer cuanto te dura.
Hay tontela tontela...si aplicaras todo lo que escribes a ti mismo mejor te irian las cosas y no te tendrian como el bufon del foro...
Que coño pides tu respeto si no respetas a nadie ?
Eres mas cerrado que el culo de una monja y aun encima predica el respeto por otros gustos,cuando el tipejo no respeta el gusto de nadie.
Pero por lo menos escribiste algo de boxeo,vas mejorando,aer cuanto te dura.
No hay publicidad mala amigo,solo hay publicidad...Es mejor que hablen de ti aunque sea mal a que no hable nadie...y te lo digo como diplomado en Marketing/publicidad,esto no hara mas que hacer que la proxima bolsa sea mas grande...hazme caso...R7mo escribió:A eso me refiero Salvela, no dije que hiziera algo ilegal.
Bernardo Ozuna:
"Rigondeux no tenía necesidad de usar ese tipo de Artimañas"
JC Chavez Sr.:
"Rigondeux se vió medio pasado de..........Ustedes ya saben que"
Ambos coinciden que lo que hizo fue Legal.....pero que.....pues no fue algo muy aceptado en cuanto a deportivismo.
AL COSTO.....sin ponerle ni quitarle nada......eso dijeron en a los Golpes!
"Rigondeux no tenía necesidad de usar ese tipo de Artimañas"
JC Chavez Sr.:
"Rigondeux se vió medio pasado de..........Ustedes ya saben que"
Ambos coinciden que lo que hizo fue Legal.....pero que.....pues no fue algo muy aceptado en cuanto a deportivismo.
AL COSTO.....sin ponerle ni quitarle nada......eso dijeron en a los Golpes!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
y que ? por que lo digan ellos ya esta? va a misa ?
Esto es Deporte! Competicion! Aqui se juegan las castañas amigo,no va a esperar a que le apetezca cubrirse!
Esto es como los que en el futbol se tiran finjiendo y piden que tiren el balon fuera...YO NO LO TIRO JAMAS (salvo que sea evidente el golpe claro),pero aqui se viene a ganar,es muy serio,si no estas concentrado nadie tiene la culpa mas que tu,hasta Ortiz lo dijo,me despiste y paso lo que paso...punto
Esto es Deporte! Competicion! Aqui se juegan las castañas amigo,no va a esperar a que le apetezca cubrirse!
Esto es como los que en el futbol se tiran finjiendo y piden que tiren el balon fuera...YO NO LO TIRO JAMAS (salvo que sea evidente el golpe claro),pero aqui se viene a ganar,es muy serio,si no estas concentrado nadie tiene la culpa mas que tu,hasta Ortiz lo dijo,me despiste y paso lo que paso...punto
Luigi-Cryson......tayson88 escribió:y que ? por que lo digan ellos ya esta? va a misa ?
Creo JC Chavez y Bernardo Ozuna....son una opinión más relevante que la mía.....y sobretodo que la tuya.
Saludos!