Rigo gano por KO... pierde todo mi respeto.
Re: Rigo gano por KO... pierde todo mi respeto.
Que la tuya sera,que la mia seguro que no.
Yo no dejo de opinar porque alguien opine lo contrario,para ti quie es mejor : Floyd o Pacquiao ?
Si piensas que es Pacman y porque el señor JCC te dice que es al reves cambias de opinion ????
Si es asi que poquita personalidad,que pena...
A mi lo que diga JCC me importa lo mismo que lo que dice Maradona de Futbol,que fue el mejor de la historia y no tiene ni puta idea.
Por cierto si eses tienen valor,JMM y Beristain opinan que Floyd no tiene rival a su altura,que es el mejor con mucha diferencia,y el peleo con los dos...A Don nacho y Don Juan Manuel no les haces caso ?
Deja de llamar Luigi,tu eres un novato aqui,todos saben quien soy,antes de que tu estubieras aqui hacia tiempo que estaba yo,cuando esto era un foro que valia la pena de verdad,poco a poco lo van destruyendo con mierda nacionalista mexicana vs cubana y polladas asi.
Yo no dejo de opinar porque alguien opine lo contrario,para ti quie es mejor : Floyd o Pacquiao ?
Si piensas que es Pacman y porque el señor JCC te dice que es al reves cambias de opinion ????
A mi lo que diga JCC me importa lo mismo que lo que dice Maradona de Futbol,que fue el mejor de la historia y no tiene ni puta idea.
Por cierto si eses tienen valor,JMM y Beristain opinan que Floyd no tiene rival a su altura,que es el mejor con mucha diferencia,y el peleo con los dos...A Don nacho y Don Juan Manuel no les haces caso ?
Deja de llamar Luigi,tu eres un novato aqui,todos saben quien soy,antes de que tu estubieras aqui hacia tiempo que estaba yo,cuando esto era un foro que valia la pena de verdad,poco a poco lo van destruyendo con mierda nacionalista mexicana vs cubana y polladas asi.
Luigi-Cryson88.......sólo hay uno tan bobo......y ese ers tu!....el CLON!tayson88 escribió:Que la tuya sera,que la mia seguro que no.
A mi lo que dice JC y Azuna....me parece interesante.....lo que opinas tu....me parece gracioso Luigi-Cryson88!
Eres fácil de hacer Llorrar.....y sacar tu lado GAY-Weather a flote.....
Jajajaja!
Deberías estar contento que te estoy prestando atención LUIGI......porque sabes bien que con tu otro Nick.,....no te leo....y se que ocupas atención!
Saludos Luigi-Cryson88!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Rigo gano bien , no le veo comparación a esto y a lo que hizo Mayweather
Lo que si creo es que Rigo necesita pelear contra mejores rivales ,
Leo Santa Cruz para mi es el indicado
Lo que si creo es que Rigo necesita pelear contra mejores rivales ,
Leo Santa Cruz para mi es el indicado
Bernardo Ozuna:
"Rigondeux no tenía necesidad de usar ese tipo de Artimañas"
JC Chavez Sr.:
"Rigondeux se vió medio pasado de..........Ustedes ya saben que"
Ambos coinciden que lo que hizo fue Legal.....pero que.....pues no fue algo muy aceptado en cuanto a deportivismo.
AL COSTO.....sin ponerle ni quitarle nada......eso dijeron en a los Golpes!
"Rigondeux no tenía necesidad de usar ese tipo de Artimañas"
JC Chavez Sr.:
"Rigondeux se vió medio pasado de..........Ustedes ya saben que"
Ambos coinciden que lo que hizo fue Legal.....pero que.....pues no fue algo muy aceptado en cuanto a deportivismo.
AL COSTO.....sin ponerle ni quitarle nada......eso dijeron en a los Golpes!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Luigi hasta donde yo se es argentino,yo soy español,de ESPAÑA,no se si sabes de ese pais al que gracias a el tienes una lengua que hablar...sabes ? ESPAÑA
Por cierto en el curro habia una mexicana que le encantaba el boxeo y en DF la gente no quiere al Canelo ni al Jr segun ella,quieren a JMM! A los otros segun me dijo solo los siguen los "pinches pendejos" que ni idea tienen...esas fueron sus palabras.
Por cierto en el curro habia una mexicana que le encantaba el boxeo y en DF la gente no quiere al Canelo ni al Jr segun ella,quieren a JMM! A los otros segun me dijo solo los siguen los "pinches pendejos" que ni idea tienen...esas fueron sus palabras.
Brillante........cada vez te pareces más a Luigi......pues es que eres LUIGI!tayson88 escribió:Luigi hasta donde yo se es argentino,yo soy español,de ESPAÑA,no se si sabes de ese pais al que gracias a el tienes una lengua que hablar...sabes ? ESPAÑA
Orale........"Pinches pendejos"......así le dicen a la gente en mi rancho cuando se enoja y no sabe perder!
jajajajajajajaja!
Y el que ofende es UNO eh!.....por opinar de una persona pública como FLOYD!
Abusado Cryson88.....se nota que buscas baneo para entrar con tu otro NICK!....LUIGI!
jejejejeje!
Te trae bien enojado que te descubrí vdd?
Jajaja!
En Fin!
Si tio si,eres Sherlock Holmes maquina! Me pillaste...voy desde Argentina a España solo para contestarte a ti!
Mira que molestias me tomo eh ??? estaras halagado por lo menos no ¿? Me estoy gastando un dineral para contestarte!
Quiubo le champ ? por que te gueitas conmigo ? na mas dije lo que pensaba carnal y la agarras conmigo porque no te doy la pinche razon ??? Me vale madre las chingadas que dices,mejor agarrate una ruca que ves desesperado.
Mira que molestias me tomo eh ??? estaras halagado por lo menos no ¿? Me estoy gastando un dineral para contestarte!
Quiubo le champ ? por que te gueitas conmigo ? na mas dije lo que pensaba carnal y la agarras conmigo porque no te doy la pinche razon ??? Me vale madre las chingadas que dices,mejor agarrate una ruca que ves desesperado.
Para que una ruca....habiendo tantas jóvenes!tayson88 escribió:Si tio si,eres Sherlock Holmes maquina! Me pillaste...voy desde Argentina a España solo para contestarte a ti!
jajajajajajaja!
A que mi LUIGI-CRYSON888......acá son las ocho de la noche......y me estoy riendo un rato......solamente Luigi-Cryson88....
Te gusta hacer corajes antes de Dormir y ponerte tu pijama de Fuerza Luigi-Cryson88!
A mi no me vale lo que opines.....me divierte......y por eso te respomndo....
A dormir Luigi-Cryson88.....que sueñes con Gay-Weather y GALLAN-DEUXXXX!!!!
jajajajajajaja!
jajajajajajajj las 8 y en casa ?? no tienes amigos ?? trabajo ?? mujer ?? algo que no sea un foro ??
venga machote,descansa y ya sabes,a soñar con los Canelitos y cuida que no te roben el ganado del rancho!
jajajajaja si en el fondo eres hasta divertido SalGayla!
venga machote,descansa y ya sabes,a soñar con los Canelitos y cuida que no te roben el ganado del rancho!
Sólo tengo niños que atender a estas horas......para reír un poco!tayson88 escribió:jajajajajajajj las 8 y en casa ?? no tienes amigos ?? trabajo ?? mujer ?? algo que no sea un foro ??
Pobre de mi!
jajajajaja!
sigue disfrutando tus vacaciones en Argentina Luigi-Cryson88!
TOING!