Puestos a elegir lo tengo claro.

Foro sobre el mundo del boxeo.
LASSESINNO

Puestos a elegir lo tengo claro.

Mensaje por LASSESINNO »

Hace algún tiempo mandé un post en el que decía que lo mejor que se puede hacer con los reventadores es ningunearles. No pienso saltarme mis principios y seguiré sin seguirles la corriente, pero lo que mi conciencia me impide es permitir que un buen forero como Luigi que atiende y responde perfectamente a cualquiera que entra aquí a pedir consejo, opinión o lo que sea, se sienta solo cuando es atacado por cualquier descerebrado con ganas de lío, así que desde aquí me posiciono, para que lo sepáis todos, a favor de Luigi. Y me da lo mismo que el descerebrado me califique de pelota o de cualquier otra cosa que se le ocurra. Como decían en la antigua Grecia "la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero", lo que viene a significar que, en este caso, me posiciono con Luigi no porque sepa de boxeo sino porque me parece que es victima de un acoso injusto, y o que le recomiendo es que ni siquiera responda, porque al resto del foro somos inteligentes y sabemos quien es quien y lo que busca cada cual.
Saludos
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
Luigi

Re: Puestos a elegir lo tengo claro.

Mensaje por Luigi »

Respetare tu consigna de que no responda acerca de este tema Lassesino,asi que solo te dire a ti a Fucho que abrio un tema y a Tyson88 que comento sobre mi en un post......les agradezco sus palabras.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Arturo Gatti

Mensaje por Arturo Gatti »

Mira Lassesinno, ya en dos ocasiones te lei lo que estas comentando de mi, y ni que decir tiene que me molesta profundamente, pero no te conteste la primera vez, aunque si lo hare ahora, tratare que sea de una manera que no te ofenda, ya que por lo visto soy aqui para ti el rompeforos.
Desde que empezaron las disputas entr Luigi y yo, has de saber que tntos insultos y descalificaciones han salido de mi boca , como de la de Luigi, por lo que no comprendo porque solamente ves mis insultos y descalificaciones, pero sin embargo parece que no ves o no quieres ver los de Luigi, es algo que no comprendo, el porqué te posiciones de parte de cualquiera de nosotros, cuando yo en absoluto nada te he hecho, pero sin embargo, cuando puedes leer a Luigi como llama "Patinio que no sabe nada de boxeo" por ejemplo, (la ultima perla de Luigi) a un forista, aun no te he visto a continuacion salir a recriminarlo... entonces no entiendo tu falsa moral, (perdona si te ofendo, no es mi intencion), de recriminarme a mi, pero no ver la paja en el ojo ajeno.

Como te dije, ya por dos veces pude ver que me descalificaras, la primera pase de contestarte, aunque reconozco que me senti mal, pero ahora no me apetece seguir callado.

Que Luigi cuando sale alguien preguntando siempre responde y se extiende mucho, y normalmente da buenso consejos???? SI, ASI ES
Que Luigi sabe mucho de boxeo y conoce a muchos boxeadores y puede hablar con conocimiento de causa??????? SI, ASI ES

No quitemos al Cesar lo que es del Cesar, pero tampoco pretendamos hundir a gente como yo, que aunque reconocemos que Luigi sabe, y que se molesta en responder a muchos que preguntan, por el hecho de no compartir ideas con el, y le contestemos, se nos tilde de rompeforos, o gamberros.

Por ultimo te dire, que en el tiempo que llevo en el foro, he podido ver que unicamente Luigi, ha tenido grandes problemas y peleas no solo conmigo, sino con mas de 3 y 4 foreros, que por lo que sea, han sido desagradebles, al igual que conmigo. No tratemos de tener una venda en los ojos, y te pediria que no fueras tan parcial conmigo, y que de la misma manera que me acusas a mi de rompeforos, o de maleducado, tambien pudieras acusar a Luigi, de vejar a foreros que no opinan como el, porque si asi lo hicieras, quizas la gente pensaria que no eres tan parcial como ahora pareces, pues si no reconoces conmigo que Luigi no respeta muchas opiniones, y que trata de imponer sus ideas si o si, es que una de dos, o no lo ves porque tiens una venda, o realmente no lees los post.

Sin mas que comentarte, solo te dire que no me esperaba estas reacciones de ti, puesto que como dje anteriormente, ni nunca tuve ningun problema contigo, ni nada de nada, pero asi es la vida.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Con ningun forista respetable he tenido problemas,todos aquellos con los sostuve un conflicto se han ido del foro o han sido baneados por el Admin (imaginense) porque eran autenticos rompe foros y por eso no estan mas......ya dije con anterioridad que con nadie tengo problemas.

Yo no insulte a Arturo solo lo descalifique despues que el me llamara "GILIPOLLAS,PATETICO,REPUGNANTE Y USAR TERMINOS DE MANERA DESPECTIVA" el fue el que incidio en la falta de respeto,yo solo respondi con descalificaciones como las que ya todos conocen (patinio no es un insulto), y todo fue porque realmente me enojo el hecho de que alguien no pueda sostener una disputa sin incurrir el la falta del respeto,porque yo pude sostener el tema de Pacquiao y los esteroides hablando como persona civilizada,pero el cuando se habla de Pacquiao se sale de las casillas y ahi fue donde comenzo con aquello de "NUNCA VI UN GILIPOLLAS TAN GRANDE COMO TU,TUS POST ME PARECEN PATETICOS"......porque tuvo que faltarme el respeto????.El si quiere puede ser adicto a Pacquiao,pero no porque alguien crea como yo que el filipino consume esteroides y que en sus ultimas peleas le gano a pugiles en declive,debe insultarme,no es correcto,repito......con ningun forista respetable he tenido un problema asi,esto es inedito.

Yo no quiero armar una corte en el foro,pero si me importaria saber la opinion de cada uno para terminar con este tema,ya que sera la unica manera,porque en este momento el Admin son todos ustedes......aclaro por si acaso,no me interesan opiniones de "Boricuaso" "Super-Killer" o esos "foristas" tan fugaces como inexistentes,hablo de los regulares,de los que le dan vida a esta sociedad cibernetica deportiva llamada Foro.Les pido esto porque el foro es lo que es gracias a ustedes,soloboxeo.com no se trata de Luigi o de Arturo,es por eso que yo no quiero seguir con disputas que dañen al foro que ustedes conformaron con sus opiniones tan respetables.No quiero dañar el foro que los amigos españoles que son los vitalizios de este foro nos brindaron con tanta amabilidad.No quiero dañar el foro que me recibio tan bien y que me dejo promocionar mi pagina y aquella eleccion de "Pelea del Año" en donde todos participaron.No quiero dañar el foro en el cual nunca se me censuro y se me permitio hablar de robos,de polemicas.

Esa es la unica opinion que a mi me interesa,ya que si yo no estuviera el foro existiria,pero sin ustedes el foro no seria nada,por lo tanto solo me importan sus posturas en torno a este conflicto,porque no hay nadie que tenga mas influenzia sobre el foro que ustedes,como dije antes....en este momento en mi opinion ustedes son el Admin,porque la longevidad y trayectoria de cada uno como forista los avala a que digan lo que quieren para su foro, y este conflicto esta atentando contra su foro,por lo tanto solo ustedes tienen el derecho de elegir lo mejor para su foro.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Arturo Gatti

Asi que con todos los foistas que has tenido problemas, se han ido de el foro, .... no me extraña, la verdad, es que la gente se desespera. Mientes , y tu sabes que mientes cuando dices que no me has faltado al respeto, ni a mi, ni a muchos foreros,pero eso lo dejo para tu conciencia, porque en realidad no me interesa comvencerte de nada.
Sigues un poco en tu estilo, de dar prioridad a unos foreros, y a otros no, cuando solicitas que la gente se decante hacia quien tiene la culpa de todo esto,k si tu o yo... porque estas censurando a foristas que yo no conozco de nada, como "boricuaso" o "Superkiller", que dices que no te interesa saber su opinion... quizas solamente te interese saber la opinion de los que te van a dar la razon, pero desprecias la de los que no te la vayan a dar... pero mira lo que te digo, yo soy una persona que cumple su palabra, y me voy a mojar y si que te dire algo, si la mayoria de la gente a la que tu consideras responsable y que sohn los foristas de verdad, piden que yo m vaya porque creen de verdad que soy perjudicial en el foro, tengo el suficiente respeto como para marcharme sin ningun problema, lo digo y lo mantengo, porque no es para mi ninguna felicidad estar en un sitio donde molesto o no me quieren, vale?? dicho esto, espero que la gente que se decante de un lado o de otro, lo haga con objetividad, y dando sus razones, un saludo a todos.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

ya todo el mundo sabe mi opinion y a quien apoyo,a Luigi,pero aun asi no me gustaria que nadie abandone el foro,lo que me gustaria esque todo se arregle,si yo despues de todo lo que me dijo y por supuesto yo le devolvi los piropos hemos podido finiquitar el asunto,despues de incluso amenazas de pegarme,todo lo dejo en en gilipolleces de un foro que a uno se le calienta la boca y dice tonterias,me imagino que jamas estaria diciendo en serio eso...

Puedo decir que des el momento en el que entre en el foro,he podido ver faltas de respeto muy graves de arturo a Luigi,y verdad que despues de mucho aguantar ha respondido con otras faltas de respeto,me mojo y puedo decir de manera imparcial,que la culpa es de todos porque 2 no discuten si uno no quiere,pero es verdad Arturo que has sido muy machacon con los temas y lo has buscado mucho y todo el mundo tiene un limite y la paciencia se agoto y en el caso de luigi creo que bastante ha aguantado yo no aguante ni la mitad,los problemas conmigo los empezaste por decirte que no faltaras al respeto a Luigi,y no quiero revivir mis problemas contigo,los mantego enterrados,esta es mi opinion respeto a lo que se me ha preguntado,no quiero atacar a nadie,solo he manifestado lo que yo he visto.

RESUMEN: no quiero que nadie abandone esto,solo si no hay mas remedio al no poder llegar a ningun pacto de no agresion.De no ser asi mi apollo es para Luigi,reitero en que ojala no pase lo de elegir,seria muy triste
Luigi

Mensaje por Luigi »

Lo ves Arturo,Tyson88 explico todo tal cual,tu me insultaste atrozmente y yo despues de un tiempo solo procedi a descalificarte,ahora si tambien crees que Tyson88 miente es nuevamente tu problema.

Vuelves a mentir.....yo dije que no queria que opinen foristas que nada tienen que ver con este foro y su historia,como esos fugaces de los que ya conocemos,o esos "Invitados" que se van tan rapidon como llegan.Tampoco mientas diciendo que esos foristas que tuvieron problemas se fueron por mi,NO!.....se fueron porque el Admin del foro los baneo por rompe foros,ahora si tambien te atreves a desafiar al Admin y le dices que es mi pelotas,me parece que el equivocado eres tu.

Tyson88 sabes porque es dificil terminar por una via de "no hay problema" este asunto,porque Arturo no comprende lo que significa la frase "Respeto tu opinion,pero no la comparto" NO,el tiene que trasnformar a los demas a decir que Pacquiao no consume esteroides,no sabe que una de las bases del foro es el superlativo,porque incluso hace un tiempo cuando acordamos terminar con el conflicto,el despues de un tiempo volvio a postear hablando indirectamente de mi,asi que......en aquel entonces busque paz,pero a el no le intereso,es por eso que recurro a ustedes para que decidan que hacer para que su foro vuelva a ser lo que fue,ya que solo ustedes pueden saber que es lo mejor para su foro.Saludos
Pacman nº 1 LxL

Mensaje por Pacman nº 1 LxL »

OK, pues yo puestos a elegir apoyo a Arturo. A mí me empezasteis a atacar solo por tener de nick Pacman, sobre todo el comepollas. Puedo traer el tema para que veias que no miento. No sé por qué le teneis tanto odio a Pacquiao pero lo vuestro no es muy normal.
Arturo Gatti

Bueno, lo que no logro entender es como es que con todos los apos de buena reputacion que tienes en el foro, apenas te salen foreros defendiendo , de los que el otro dia me decias que eran los que tenian que salir, (porting, tec... perdona, es que no logro encontrar los que habias mencionado, ya que te encargastes de hacer una lista de los que valian, y los que no ), y sabes porque creo que es? pues creo que es porque en el fondo, esos foreros que tu consideras que son los que valen la pena, los constantes, etc... no quieren herir tus sentimientos, porque saben que tu colaboras mucho en en foro, saben que respondes mucho a la gente a menudo con buenso consejos, pero tambien saben QUE CON EL TEMA PACQUIAO SE TE FUE UN POCO LA CABEZA, Y NO RESPETASTES A NADIE, por otro lado, tambien creo que a lo largo de este año que he estado en el foro, nunca he visto a otros foreros como porting , por ejemplo, discutir contra nadie, sim empbargo, y curiosamente en este año yo te he visto a ti tener agrias discusiones al menos con 4 o5 foreros, uno de ellos yo, pero ahora que ya me has explicado que eran foreros desagradebles o rompeforeros, ya lo entendemos todos... lo que no acabo de entender es que si son rompeforeros, y desagradables, porque lo son unicamente contigo, pues como te dije no los he visto discutir con nadie.... mas que contigo...
De todas formas te voy a dar una grata alegria, y es que ni siquiera voy a esperar las respuestas pues me voy a ir del foro, asi que te felicito porque sere uno mas de la lista de los rompeforos que se han ido, y que casualmente solamente hemos discutido contigo...... asi que te felicito, y solamente te voy a decir algo, permiteme mi atrevimiento....

Aunque no te lo creas, y no lo quieras ver, tienes un problema de ego, y no respetas a quien te contradice..... yo creo que es porque eres tan consciente de que sabes tento de boxeo, que es como los profesores de universidad cuando alguien osa contradecirles de algo.... se vuelven inpertinentes y no tratan de razonar.... pero eso te lo dejo a ti, y a los foreros .

Sabes cual es mi problema? mi problema es que cuando en la vida veo personas como tu, que no respetan al que piensa diferente, me revelo ante la situacion.... eso es lo que ha ocurrido aqui. no tengo nada mas que decir, aqui acabo mi estancia en el foro, solamente saldre si realmente se hace la pelea contra pacquiao-floyd, quizas para hacer algun comentario, aunque seguire leyendo el foro casi a diario... espero que no me des ningun motivo para tener que salir a contestarte, al menos dejame en paz ya una vez retirado, chao.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Mira que casualidad yo tambien tengo el mismo "problema",cuando veo a otros que no respetan la opinion propia e intenta imponer su idea,yo tambien me revelo,mas cuando lo hacen con faltas de respeto.

Repito.....estas desafiando al buen juicio del Admin,ya que el baneo a esos que mencioas que sostuvieron disputas conmigo,por lo tanto si tu crees que el Admin esta equivocado el problema es tuyo.

Realmente no creo en tu partida,solo es una estrategia para victimizarte,porsupuesto inutilmente,ya que nadie quiere que estes aqui aniquilando el foro,aqui todos saben que antes de tu llegada no habia conflictos,asi que continua victimizandote y apoyate tu mismo con tus alter-egos,porque eso haras usaras el nick del Fan de Pacquiao y te diras a ti mismo "Arturo no te vayas,porfavor quedate" y justamente por eso no te iras del foro,ya que con tu primer alter-ego del Fan de Pacquiao seguiras en el foro aburriendo a todo el mundo SIEMPRE,SIEMPRE hablando de Pacquiao y de Mayweather,tus unicos temas "Pacquiao el mejor,Floyd correlon",no opinas acerca del Super Six o de la pelea Mayol vs Romero o de cualquier pelea que este por venir,solo hablas de lo mismo siempre y lo seguiras haciendo con tu otro alter-ego,asi que.....todo sigue igual.
Responder