Volviendo a la pregunta original jajaja............Yo pienso que Pacquiao no se enfrentó a Marquez porque en esos momentos ya tenía otros negocios en la cabeza y estaba pensando en cambiar de división, por ello no le convenía mantener ese peso...
He visto las peleas Marquez-Pacquiao varias veces y pienso (creo q como casi todos) que Marquez ganó la revancha, aunque no diría lo mismo de la primera pelea, y es una pena que ya no se vuelvan a enfrentar nunca mas pues Pac es welter y ya quedo demostrado que Marquez solo puede llegar hasta ligero.
saludos!!!!!
por que pacquiao escapo de juan manuel marquez???
Re: por que pacquiao escapo de juan manuel marquez???
arturo,yo te agredeceria tambien que retirases lo de pelotas y todo eso,que esta tan feo o mas que lo otro,y espero que no sigan las disputas con luigi,yo sinceramente que es hora de finiquitar esto,y desde aqui os animo a que lo hagais.
Arturo date cuenta que luigi siempre intenta ayudar a los demas y esta para todo el mundo,no solo veas lo feo,que lo tenemos todos,tu yo luigi y todos,tenemos defectos y virtudes,asique tu sigue con pacman a muerte y yo con floyd,pero con respeto,y asi podras aprender de mi y yo de ti,y creo que eo es lo bonito de esto.
Arturo date cuenta que luigi siempre intenta ayudar a los demas y esta para todo el mundo,no solo veas lo feo,que lo tenemos todos,tu yo luigi y todos,tenemos defectos y virtudes,asique tu sigue con pacman a muerte y yo con floyd,pero con respeto,y asi podras aprender de mi y yo de ti,y creo que eo es lo bonito de esto.
Tayson88 no entiendo tu respuesta... me hablas de Castillo-Mayweather, que tiene eso que ver. Yo contesté a este post tuyo donde dices que Pacquiao le escapó a Marquez y entonces pienso como es eso de que le escapó si pelearon dos veces, luego ya Pacquiao tenía otros planes que son los que concretó yendo a divisiones superiores por bolsas superiores.
Respecto del resultado del último combate insisto para mi ganó Pacquiao siendo el knockdown lo que determinó la diferencia, en el primer combate en 2004 creo que Pacquiao equivocó el plan yendo a buscar demasiado a Marquez cuando contaba desde el inicio de la pelea con una clara ventaja por los tres derribos que le propinó al mexicano, de haber estado mas frío y no tan enceguecido en el ataque ganaba ese combate también, pero es historia.
De todos modos hay que dejar en claro que el tricampeón mundial JM Marquez es de lo mejor que se ha visto en los últimos tiempos del box en 126 y 130 libras, junto con sus compatriotas Barrera y Morales, todos leyendas del boxeo mexicano, y haber enfrentado mas de una vez a todos ellos y haberlos vencido es lo que ha convertido a Pacquiao en el boxeador de la década pasada.
Respecto de Marquez pienso que en ligero ya no es el mismo, y claro, el haber subido a welter a enfrentar a Mayweather fue un absoluto delirio tentado por el dinero, actualmente se habla de la posibilidad de que enfrente al jóven campeón welter jr. Amir Kahn y pienso que sería aún peor porque no solo perdería claramente como ocurrió con Mayweather sino que podría llevarse tremenda golpiza. Recordemos la golpiza que Kahn le propinó a Marco Antonio Barrera. Saludos
Respecto del resultado del último combate insisto para mi ganó Pacquiao siendo el knockdown lo que determinó la diferencia, en el primer combate en 2004 creo que Pacquiao equivocó el plan yendo a buscar demasiado a Marquez cuando contaba desde el inicio de la pelea con una clara ventaja por los tres derribos que le propinó al mexicano, de haber estado mas frío y no tan enceguecido en el ataque ganaba ese combate también, pero es historia.
De todos modos hay que dejar en claro que el tricampeón mundial JM Marquez es de lo mejor que se ha visto en los últimos tiempos del box en 126 y 130 libras, junto con sus compatriotas Barrera y Morales, todos leyendas del boxeo mexicano, y haber enfrentado mas de una vez a todos ellos y haberlos vencido es lo que ha convertido a Pacquiao en el boxeador de la década pasada.
Respecto de Marquez pienso que en ligero ya no es el mismo, y claro, el haber subido a welter a enfrentar a Mayweather fue un absoluto delirio tentado por el dinero, actualmente se habla de la posibilidad de que enfrente al jóven campeón welter jr. Amir Kahn y pienso que sería aún peor porque no solo perdería claramente como ocurrió con Mayweather sino que podría llevarse tremenda golpiza. Recordemos la golpiza que Kahn le propinó a Marco Antonio Barrera. Saludos
Aprovechando el post de Raul, el hablo de que Marquez deliraba en un titulo welter, la pregunta es, porque a Pacquiao si se lo cree?? 1. 69 cmts de estatura etc etc...que tiene su cuerpo para ser posible esto en el y en nadie mas no?? porque si me pongo en ese punto de vista pienso que wv2 sera campeon pesado en 5 años mas, quiero que alguien me explique eso y me lo haga convincentemente es decir que Pacquiao es fuera de serie y el mejor de todos los tempos, (no encuentro otra respuesta)....
no lo creo porque??... porque pacquiao nunca fue un superprospecto, nunca fue tan contundente como hoy, sus brincos de categorias no son normales, muchos menos sus performance arrolladoras, en teoria, las victorias para mi convincentes fueron hatton (solo 2 rounds) y Cotto, 11, a hatton lo prendio y no tengo mas que decir, a cualquiera le puede pasar, pero a Cotto lo aplastooooo, aun cuando Cotto con todo y su buena pegada le sacudio la cabeza con golpes secos pero ¨extrañamente no dañinos¨ ahi mi duda viene no en el poder de cotto, sino porque Pacquiao resistio tanto??? porque termino fresco cuando no paro de soltar las manos e inclusive de recibir castigo?? porque esa frescura?? .....Ahora, DLH... porque DLH extrañamente no solto las manos??? porque no conecto ningun golpe seco?? porque fue una estatua??, me extraña de sobremanera,....Ahora Clooteyyy¡¡¡ un costaalll, porqueeee??? y sin embargo, conecto y sacudio a PAcman cuando decidio tirar, extrañamente sus golpez secos no lo lastimaron aun cuando le sacudio la cabezaaaaa¡¡ que fue eso?? talento natural??? disculpenme a los 20 o 25 años, nunca lo enseño, que pasa hoy?? que le dio Roach?? alguien que me diga como se logra esooooo
no lo creo porque??... porque pacquiao nunca fue un superprospecto, nunca fue tan contundente como hoy, sus brincos de categorias no son normales, muchos menos sus performance arrolladoras, en teoria, las victorias para mi convincentes fueron hatton (solo 2 rounds) y Cotto, 11, a hatton lo prendio y no tengo mas que decir, a cualquiera le puede pasar, pero a Cotto lo aplastooooo, aun cuando Cotto con todo y su buena pegada le sacudio la cabeza con golpes secos pero ¨extrañamente no dañinos¨ ahi mi duda viene no en el poder de cotto, sino porque Pacquiao resistio tanto??? porque termino fresco cuando no paro de soltar las manos e inclusive de recibir castigo?? porque esa frescura?? .....Ahora, DLH... porque DLH extrañamente no solto las manos??? porque no conecto ningun golpe seco?? porque fue una estatua??, me extraña de sobremanera,....Ahora Clooteyyy¡¡¡ un costaalll, porqueeee??? y sin embargo, conecto y sacudio a PAcman cuando decidio tirar, extrañamente sus golpez secos no lo lastimaron aun cuando le sacudio la cabezaaaaa¡¡ que fue eso?? talento natural??? disculpenme a los 20 o 25 años, nunca lo enseño, que pasa hoy?? que le dio Roach?? alguien que me diga como se logra esooooo
-
Tyson88, yo no tengo nada personal en contra de Luigi, si te das cuenta, jamas he dicho que no supiera de boxeo, sino todo lo contrario..... todo el foro aqui lo puede confirmar, pero lo que no es normal, es que cuando alguien no opina como el, insulte. Todavia la semana pasada, llamo" Patinio que no sabe nada de boxeo " a alguien por no opinar como el,y eso es un hecho que no se puede negar porque esta escrito por el, al igual que muchas otras cosas..... mi me gustaria que las broncas con Luigi, al igual que contigo se terminaran, como dije, tu tienes tu idea y yo la mia, no nos vamos a poner deacuerdo, esta claro, pero hay que respetar.... pero si te fijas, no soy yo el único que ha tenido grandes disputas con Luigi, y no porque no sepa....... aqui nadie le falta al respeto aLuigi porque no sepa de boxeo..... sino por el poco tacto que tiene cuando no se opina como el, y como contesta a algunos foristas, DESPRECIANDO sus opiniones, y eso no se puede tolerar.... yo tengo claro que no se ni la cuarta parte de boxeo que el, no conozco a muchos boxeadores y por eso no contesto muchos post, pero no por ello me voy a dejar abasallar por Luigi cuando no comparto sus ideas en ciertas cosas...., y mi intencion aqui en el foro no es quedar ni bien, ni mal con nadie, la gente que honestamente ha estado al corriente desdel principio de nuestras disputas, sabe perfectamente que AL RESPETO NO LE FALTE YO SOLO, SINO EL A MI TAMBIEN CONSTANTEMENTE, por lo que no me considero ni un rompeforos, ni nada de eso (lo digo para que lo lea el amigo Lassesinno , que ya en dos ocasiones me tilda de grosero, de rompeforos, etc... quizas lo mejor sea seguir la corriente a Luigi, no defender tus opiniones, y cuando Luigi desprecie o insulte como esta probado, a los foreros, hechar la vista a otro lado, porque Luigi sabe mucho, o porque responde a los que preguntan cosas.... no hay que quitarle ese merito a Luigi, pero tampoco se le tienen que esconder esos fallos garrafales de insultar, no respetar las ideas de los demas, y ser tan soberbio). Creo que lo mejor sera que ya hechas las paces entre nosotros dos, Tyson88, dejmos el tema cerrado, porque tu pretendes que retire lo de llamarte pelotas, pero por la misma podriamos estar toda la vida recriminando cosas, como yo que retires lo del camion tuneado, y otras tonterias.... vamos si te parece a zanjar esto ya, y me alegro por el foro. Lo de Luigi, creo que no podra ser, el seguira insultandome, llamandome demente psicopata con graves transtornos, y todo lo que se le ocurra, y yo por mi parte, seguire dejndole en evidencia rescatando de sus propios post como y cuando y de que manera insulta , veja, y falta al respeto no solo a mi, sino a muchos foristas por el hecho de no compartir sus opiniones. Y esto son hechos probados, porque todos pueden comprobar si lo dijo o no.... pero para acabar te dire que estoy contento por que al menos entre tu y yo, exista algo de respeto , y te agradezco que hayas intentado que con Luigi sea del mismo modo, pero si realmente eres parcial en este tema, deverias reconocer que Luigi, no es respetuoso en muchas ocasiones, y le pierde la falta de objetividad, prepotencia y vanidad, pero no pretendo que ni lo reconozcas, ni nada por el estilo, como te dije, agradezco tu intermediacion, pero lo de Luigi lo doy por cerrado, y me quedo con que al menos nootros no seguiremos insultandonos, un saludo.
P.D. Creo que deveriamos acabar aqui todo lo relacionado con perdones, y arreglos, y no mencionar mas estos temas si te parece bien, por mi parte ya esta todo arreglado, chao.
P.D. Creo que deveriamos acabar aqui todo lo relacionado con perdones, y arreglos, y no mencionar mas estos temas si te parece bien, por mi parte ya esta todo arreglado, chao.
ok arturo eso ya es cosa vuestra