Paul Williams vs Sergio Martínez II

Foro sobre el mundo del boxeo.
Arturo Gatti

Re: Paul Williams vs Sergio Martínez II

Mensaje por Arturo Gatti »

Es una opinion Sugar, yo no dije que fuera mal boxeador, todo lo contrario, es muy bueno, pero en mi opinion esta un escalon por debajo de Floyd o Pacquiao, o tu realmente crees que Sergio venceria a Floyd o a Pacquiao? un saludo.
Raul

Mensaje por Raul »

Lamento la decisión de Sergio, en mediano jr tenía la posibilidad de Margarito, Cotto, Dzinziruk, y también Williams claro. En mediano no hay grandes nombres que yo sepa, ya lo venció a Pavlik, están los campeones alemanes que no me resultan nada interesantes, solo quedaría la revancha con Williams.
Voy a disentir contigo Arturo, pienso que en mediano jrs Martinez le gana a cualquiera, es la categoría donde se siente mas cómodo, para mediano es algo pequeño, eso se vio frente a Williams y Pavlik sin embargo se ha desenvuelto de modo excepcional en esa división.
Pienso que decide esto solo porque en 154 nadie quiere pelearle.
De que Mayweather es mas fuerte y rápido, no no por favor, una cosa puede ser Floyd en welter y otra muy distinta en superwelter, si te fijas cuando subió de categoría a pelear con De La Hoya hace ya tres años no estuvo nada cómodo aunque para mí la ganó. Oscar que estaba lento y falto de movilidad lo complicó y le ganó más de un round trabajando solo con su jab, Martinez en cambio es velocísimo en mediano jrs, se destaca por su gran movilidad y juego de piernas, y sus jabs rápidos y sorpresivos, y por si fuera poco es zurdo, si a esto le sumamos que Mayweather tiene ya 33 años pienso yo que es imposible que se lance a la aventura de enfrentar a Sergio en 154, sobre todo teniendo pendiente el duelo con Pacquiao que le va a dar mucho mas dinero. Saludos.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

LO POCO QUE LEI AQUI SUGAR PONE KO A PACQUIAO, SIN DUDA ALGUNA....
sugar

Mensaje por sugar »

realmente creo que sergio tendria muchisimas posibilidades de vencer a floyd, creo que lo unico en lo que pierde sergio frente a floyd es en defensa, el moreno se quita muchisimas manos, haciendolas resbalar por encima de sus hombros, tapandose, desviandolas, sergio no es tan bueno en defensa, al menos asi lo veo yo.por lo demas no le veo por debajo de floyd ni de nadie, un saludo.
Pacman nº 1 LxL

Mensaje por Pacman nº 1 LxL »

¿Floyd más fuerte que Maravilla? Ni de coña. Sergio es más grande, más alto. Además Floyd nunca se ha caracterizado por su fortaleza precisamente. No me imagino a Floyd ganándole a Pavlik en peso medio como hizo Maravilla. Si ya sufrió con un De la Hoya acabadísimo en superwelter...
De todas formas no sé por qué perdemos el tiempo hablando de esta pelea, nunca se va a dar. Mirad, si Floyd pelea con Maravilla me voy del foro para siempre. La única remotísma posibilidad de que la pelea se haga es que Maravilla baje a peso welter por exigencias de Floyd y no creo que eso sea posible aunque por el dinero puede ser. Cosas peores hemos visto en los últimos años como el Floyd vs Márquez por ejemplo.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

peores cosas hemos visto que el floyd marquez,mira sino el pacman de la hoya...
Pacman nº 1 LxL

tayson88 escribió:peores cosas hemos visto que el floyd marquez,mira sino el pacman de la hoya...
Sé por donde vas y no tienen nada que ver la una con la otra porque para empezar fué De la Hoya el que, con su ventaja en peso, mandó subir a Pacquiao para masacrarlo, igual que hizo Floyd con Márquez. No fué Pacquiao el que mandó subir a nadie partiendo con ventaja, esos fueron De la Hoya y Floyd. Pacquiao y Márquez eran las "víctimas". Pero la direfencia más notable es que mientras Pacquiao ganó la pelea así que lo que en principio y sobre el papel era una pelea desigual al final acabó no siéndolo. La de Floyd vs Márquez sí lo fué.

Saludos chiquitín ;)
tayson88

Mensaje por tayson88 »

la victima era pacquiao por eso el amigo de la hoya llego deshidratado a la pelea que no era capaz de dar el peso al que tubo que bajar por obligacion no ??? que hipocrita

saludos peke 8-)
Pacman nº 1 LxL

¿Qué obligación? La obligación que se puso él mismo :lol: Porque mandar subir a Pacquiao a superwelter ya era demasiado vergonzoso hasta para De la Hoya. Además te recuerdo que ya había hecho una pelea en 150 libras como preparación de la revancha con Floyd, porque esa pelea iba a ser con Floyd hasta que el "money" se rajó en el último momento y De la Hoya tuvo que escoger otro rival y éste fué Pacquiao.
No sé si no sabes nada de boxeo o te gusta tergiversar las cosas a tu gusto para quedar bien (o para dejar a Pacquiao mal, que parece ser el motivo de tu vida). Ahora resulta que fué Pacquiao el que mandó bajar a welter a De la Hoya jajajaja :lol:
tayson88

Mensaje por tayson88 »

lo dicho no te da para mas y no hay mas que hacerle...

explica el porque llego deshidratado DLH tu que sabes mucho yo te pondre diversos articulos de webs especializadas

De La Hoya vs Pacquiao

"Oscar De La Hoya tomó la curiosa decisión de enfrentarse a Manny "Pac-Man" Pacquiao, el público y los expertos se sorprendieron con dicho anuncio por la diferencia física y de categorías entre ambos, Pacquiao provenía de las categorías Mosca, Superpluma y Ligero, esta vez De La Hoya presentó la pelea en la división Welter, el combate se realizó en el MGM Grand, Las Vegas, Nevada, el 6 de diciembre de 2008. Desde el 1º round se notó que De La Hoya con 35 años estaba muy lejos de su gran nivel"

"Como sabemos Pacquiao derrotó a Oscar De La Hoya pero Oscar De La Hoya ya no estaba en su mejor momento.Además a Oscar le afectó bajar hasta las 147 libras y llegó muy debil para la pelea"

"Analizando el trayecto de Manny Pacquiao desde sus inicios en las categorías livianas, sus triunfos y fracasos, y sus últimos combates frente a Ricky Hatton a quien noqueó sin mayores contratiempos y el combate frente a Oscar De La Hoya cercano al peso welter, donde Oscar estuvo deshidratado y quien ya había visto pasar sus mejores días en el deporte"

"En sus únicas peleas por encima de las 140 libras,sorprendió a todos luciendo un físico espectacular(vapuleó a un De la Hoya semiretirado , deshidratado para dar el peso)"

sigo dejandote en evidencia o quieres decir que cualquiera que no opine como tu no tiene ni idea??

enga campeon
Responder