Bam Bam Rios escribió:
A WEBO!!!!......ES LA VERDAD!
jajajajajaja!
No me gustan las comparaciones, pero parece un poco a Chavez vs Taylor, todos vimos que Taylor iba ganado hasta ese maravilloso golpes en los ultimos segundos, en un documental que ví, el Referee manfiestaba que todos vimos una pelea desde lejos, el notaba la golpiza de Chavez a Taylor.
Taylor jamás volvio a ser el mismo, Maravilla jamás volvio a ser el mismo.... To to to tooooooinga!!!
Arriba el Cruz Azul
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Yo si fuera maravilla, no me retiro perdiendo...vuelvo a dar lo mejor de mi para retirarme ganando, bien por martienz que tiene las pelotas para arriesgarse y terminar su carrera ganador.
Si ahora se retira, se retira con mala imagen.
Si yo fuera Martinez, ahora mismo no pelearía en los Medianos, pelearía en los Superwelters. Demasiada pegada, para tan poco aguante, no conviene gente como Murray, etc... además seamos sinceros, el siempre notó la pegada, o es que Williams, Pavlik, hasta Maklin o el mismisimo Chavez no le dieron problemas... Maravilla es un currante.
La verdad es que no se si es mejor terminar perdiendo o terminar peleando con un medio pelo para acabar ganando, no lo veo tampoco de mucho merito esto último.
Ya lo dije pero por ser nuevo tema lo repito, Maravilla no está para seguir peleando, no tiene capacidades físicas y en sus limitaciones posiblemente esto último se contagie en su faceta psicológica. Maravilla está roto de sus rodillas, es evidente, es difícil dejar algo para lo que has vivido y en lo que has sido la élite, pero a todo gran profesional por grande que sea, tiene que saber retirarse y elegir el momento idóneo.
Un ejemplo en acertar al retirarse fue el caso de Michel, jugador del R. Madrid. Este jugador, jugaba de titular todavía cuando decidió retirarse, por lo mismo que estamos hablando, por bajón a nivel físico por edad/lesiones. El madridismo, tres y cuatro años después recordaba a Michel subiendo su banda, echándole de menos si me apuras, eso habría sido imposible si el forofo hubiese visto a Michel semi-arrastrarse por el campo por alargar su vida deportiva dos años más.
Con esto que quiero decir, que el sabor de boca que queda en el aficionado, queda muy descolocado cuando se llega a ciertas edades y no se sabe retirarse a tiempo. Pasó a muchos boxeadores, uno de mis favoritos Trinidad podría ser un ejemplo por intentar meterse en glorias que le eran ajenas cuando ya no estaba para tales trotes. Una desastrosa campaña al final de su vida deportiva deja trastocada los logros anteriores, justamente lo que percibo en Martínez, la pelea con Cotto afecta mucho a su posible legado, pero otro traspiés tan evidente remataría la situación.
Un saludo.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.