Cotto ya venía de Dos derrotas por paliza con Margaro y PACMAN......y la segunda con Margarito.....la iba perder igual que la uno....pero VARCARCEL al VEr que Coto se quedaba sin Gas...pidió al Dr. que la detuviera....porque veía venir la derrota igual que la uno.....Margarito traía el Ojo desecho...pero estaba cerca el fin para COtto.stegman escribió:salvela escribió:Es tema de no acabar....
Para mi es un Buen Boxeador....pero bien Inflado....y muy sucio, cobarde, ventajoso, bocon.....sin verguenza....
Para mi tiene más cosas negativas que positrivas tanto como Boxeador, Atleta y persona....
POr eso no me cae.....
Y no tiene porque haber rencores.....lo curioso es que digas eso.....porque estamos hablando de un personaje público.....que para mi es uno de miles.
Pero si criticamos a boxeadores porque evaden........en esa lista el porimero.....es FLOYD, pero por una cuiorsa razón lo que en oitros critican eso....en Floyd se hacen los oídos Sordos.
Yo Creo Cotto, Margarito, PACMANy MOSLEY.....en PRIME....le ganaban....por eso a unos nunca los enfrentó.....y a los otros los agarró despues de derrotas y golpeados....yo ya muy viejos.
Esas son verdades.....no inventos, no apreciaciones......son hechos.
Saludos!
Mosley estaba bien puesto cuando pelio con el....venia de ganarle a MARGARITO, cotto tambien venia de ganarle a margarito, Pacman claro esta que no se dio por problemas economicos.
PAra mi son excusas que no le encuentro excusas, yo eh entrenado con 3 profes de box, y uno era pupilo de latigo colli y ellos que saben de esto por lo que vivieron me dijieron que floyd era un fuera de serie.
Despues el ninja canneti que ahora esta en la UFC, tambien me dijo, "floyd es un fuera de serie" y yo pienso lo mismo porque me encata con la majestuosidad que boxea y lo que a logrado.
saludos mi amigo.
Mosley tenía como 36 años cuando enfrento a Floyd.....Ya muy lento y sin piernas.....
Pacaman en PRIME.....para mi le ganaba a FLoyd....
No olividar a Williams.....a quien tmb. evadió...
JMM tmb. dice que es un fuera de serie....sera porque perdió con el?...
Don Nahco dijo que era fan de Hopkins...y cuando Bradley le gano a sus pulilo....dijo que Bradely era un Negro Correlon!
Osease....las figuras del Deporte tmb. dicen cosas a su conveniencia....y gusto.
Nadie dice que FLOYD sea Malo.....pero si creo ha evitado a los mejores en 147 Lbs......porque sabe bien que esas peleas SI ERAN DE PELIGRO.....no con Maidana que hasta DEvon Alexander casi lo noqueaba.
TEma de no acabar....
Dame una Buena razón por la que FLIYD se ahaya retirado del Boxeo....para regresar cuando Margarito, Cotto, Mosley, Williams....ya no estaban en 147 lbs....?