Selección Futbol Todos los Tiempos

Off topic - Habla sobre lo quieras
krauser

Re: Selección Futbol Todos los Tiempos

Mensaje por krauser »

Efectivamente Luigi...

Es mas, hagamos un ejercicio mental.

Imaginemos que estamos llevando un equipo de muchos galones que se juega una eliminatoria con un equipo inferior que se cierra y pone el autocar en la porteria. Si no tienes "creativos" estas dependiendo demasiado de la suerte. Yo me sentiria muy pero muy nervioso en esas situaciones. Normalemente por la calidad de los equipos, sabes que un remate de cabeza, o una resolucion de gambetita, te va a dar el gol...Pero y si no llega????

Es un poco lo que le paso a Argentina en este mundial, sufriendo innecesariamente.
Luigi

Mensaje por Luigi »

¡Exactamente Krauser! Es mas, se trata de un principio fisico. De dos elementos que se mueven con simil fuerza bruta, solo el estatico no vera cambios. Si un equipo ataca acefalamente, contra otro que solo mantiene coherencia defensiva, coherencia defensiva, no hablo de maestria....cuanto menos los que defiendan lograran su cometido nulo, incluso con oportunidades de victoria. Se requiere de luces, ideas e imaginacion para generar chances. De insistir verticalmente, moriran una y otra vez contra el bloque.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
krauser

Mensaje por krauser »

Y al final...los 90 minutos corren...El tiempo, el tiempo se escapa.

Mejor jugar siempre creativo...Es logico que si tienes un grupo notoriamente peor que otro, te eches para atras, pero hay que tener un ideario ofensivo, pues luego llega la falta de ideas...Y la epica, la suerte o incluso los cojones, no siempre dan resultado.

Maxima del ajedrez...Es mejor tener un plan a no tenerlo...aunque este sea muy malo.
Romantico Viajero

Mensaje por Romantico Viajero »

Buffon
Roberto Carlos Elías Figueroa Beckenbauer Maldini

Varela Pirlo

Zidane

Maradona Pelé Garrincha
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

krauser,te falto considerar al delantero de delanteros,jorge luis maso'.
mucha pieza este jorge luis.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
krauser

Mensaje por krauser »

cuquin el balsero escribió:krauser,te falto considerar al delantero de delanteros,jorge luis maso'.
saludos.
Cuquin, que estamos hablando de futbol, no de baseball, compadre!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol

Nah!!!!!, es una broma hermano. No se quien es, tratare de buscarlo en santa you tube, haber si hay imagenes.

Por cierto, cuquin, sabes si en Cuba hay federacion de futbol?
Luigi

Mensaje por Luigi »

En realidad, si el planteo es defensivo, debe existir ductilidad estrategica: roles bien distribuidos en la defensa, robo, y mecanismo contraofensivo, como los equipos de Mourinho, todo un Michel Angelo de los catenaccios. No como Argentina que sin capacidad de recuperar la pelota, esperaba los penales, teniendo todo el talento del mundo para jugar bien.

Cambiando de tema: ¿escuchaste los ultimos comentarios de Guardiola? Le preguntaron porque su tiki-taka solo funciono en bundesliga, y no pudo en Europa, respondio: "¿tiki-taka? Mi futbol va mas alla del tiki-taka." En mi opinion exagera, esta pasandose de Quijote. Al reves de Mourinho, quien con las victorias se vuelve arrogante, Pep que no sabia lo que era perder demasiado con aquel Barcelona, sosteniendo siempre un discurso empalagoso y demagogico, los fracasos estan mostrandolo tal cual es.

Ahora tiene una durisima prueba en la super copa alemana contra el Borussia Dortmund, mismo equipo que hace una temporada, lo derroto 4-2 por ese mismo trofeo, sin olvidar que el ultimo choque en bundesliga, resulto 3-0 en favor del Dortmund.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
cuquin el balsero

krauser escribió:
cuquin el balsero escribió:krauser,te falto considerar al delantero de delanteros,jorge luis maso'.
saludos.
Cuquin, que estamos hablando de futbol, no de baseball, compadre!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol

Nah!!!!!, es una broma hermano. No se quien es, tratare de buscarlo en santa you tube, haber si hay imagenes.

Por cierto, cuquin, sabes si en Cuba hay federacion de futbol?
puedes bromear cuanto quieras conmigo,hermano krauser,pues se lo haces de forma sana,eres mi amigo y hermano.
en cuba no hay federacion de futbol,beisbol,boxeo,atletismo,ni de nada,el estado lo controla todo.
ahh,y gracias por no felicitarme por el triunfo de mi seleccion en brasil. :lol: :lol: :lol:
cuidate brother.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
cuquin el balsero

Luigi escribió:En realidad, si el planteo es defensivo, debe existir ductilidad estrategica: roles bien distribuidos en la defensa, robo, y mecanismo contraofensivo, como los equipos de Mourinho, todo un Michel Angelo de los catenaccios. No como Argentina que sin capacidad de recuperar la pelota, esperaba los penales, teniendo todo el talento del mundo para jugar bien.

Cambiando de tema: ¿escuchaste los ultimos comentarios de Guardiola? Le preguntaron porque su tiki-taka solo funciono en bundesliga, y no pudo en Europa, respondio: "¿tiki-taka? Mi futbol va mas alla del tiki-taka." En mi opinion exagera, esta pasandose de Quijote. Al reves de Mourinho, quien con las victorias se vuelve arrogante, Pep que no sabia lo que era perder demasiado con aquel Barcelona, sosteniendo siempre un discurso empalagoso y demagogico, los fracasos estan mostrandolo tal cual es.

Ahora tiene una durisima prueba en la super copa alemana contra el Borussia Dortmund, mismo equipo que hace una temporada, lo derroto 4-2 por ese mismo trofeo, sin olvidar que el ultimo choque en bundesliga, resulto 3-0 en favor del Dortmund.
Luigi,he leido 3 veces tu post,muy bueno.es como una conversacion real,los interlocutores mirandose las caras,todo en tiempo virtual pero ''100% real''
un placer leerte,buena pluma,la tierra de borges y su aleph aun palpitan,merecen su agora.
saludos amigo.
Graffiti Anónimo
krauser

Mensaje por krauser »

Si, Cuquin...Luigi es de los nuestros...Hazme caso.

Luigi, eso si...Guardiola es Quijote, y Guardiola ira contra los molinos al grito de "GIGANTES!!!"...y se estampara. Pero como decia un amigo mio. Lo importante no es que te caigas de la moto, sino lo bonita que te quedo la caida. Y ahi, este es como el "Loco"Bielsa. Estos van a por todas y si se estallan se estallaron, pero por lo que creian en su corazon, por sus ideales. No se amedrentan ni jugando una final de Champions o un Mundial. Por ello, me merecen mis respectos.

Otra cosa es su catalanismo....Y tratar de utilizar su figura para promocionar asuntos politicos. Eso me toca mucho las narices.

Pero Guardiola no es de los de excusas en el ambito deportivo. Si acaso es un "falso humilde", cosa que tambien detesto de su figura. Pero un cobarde, no. Cobarde no es...Y por ahi al menos merece mis respetos.

Porque en esta vida lo que sobran son cobardes.
Responder