Ojo con este Combate.....Jennings vs. Mike Perez!

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Ojo con este Combate.....Jennings vs. Mike Perez!

Mensaje por salvela »

Esta pelea tmb. va el sábado....

nadie habla al respecto....

pero Según Kellerman de HBO.....el que gane este combate dominará los Pesos pesados cuando Wladimir se retire.

Y me imagino que si Kellerman dijo eso....es porque piensa que cualqueira de estos dos es mejor que Deontay Wilder o Stiverne.....

Además....el que gane de Jennings y Perez......va pelear al que gane de Wilder y Stiverne....

Así que por fin parece, que después de una DECADA completa de estarnos fastidiando con los hermanos KLINCH-KO....por fin parece que los pesos completos toman cierto nivel de interés con Boxeadores que no basan su BOXEO en el KLINCH!

Este Mike Perez me parece de los mejorcito que ha salido de Cuba en cuanto a Boxeo Ofensivo refiere junto con Crystal-BOA!...digo....gay-Boa.....perdón....quise decir Gamboa.....este boxeador no tiene la clásica escuela del Miedo de cachetear y huir.....

Mike Perez se para a Pelear BOXEANDO!

Muy buen Combate.......no he visto a Jennings para tener idea de que veremos....pero Mike Perez es garantía de peleas BUENAS!

No se la pierdan.....va como cso-estelar en la función de GGG-Geale....pero creo pelean en eventos distintos, pero será televisada como previa al GOLOSO GOLPEADOR GOLOVKIN!

Saludos Raza!.....Y paguen cuando deben....para que no dañen su imagen y crédito de hombría!

TOING!!!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
salvela

Re: Ojo con este Combate.....Jennings vs. Mike Perez!

Mensaje por salvela »

No pierdan de OJO este combate.

va estar muy bueno.

UP!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
enrike007

Mensaje por enrike007 »

No sabia nada de estos boxeadores, asi que busque en YouTube, para hacerme una idea.

Ambos son medianamente buenos, sin llegar a ser unas lumbreras, la categoría máxima hace años que no trae nada sorprendente, la veo bastante floja.

Por lo poquito que vi, se me hace que la gana Mike Pérez.

Siempre es interesante ver a dos púgiles invictos, por lo que creo será un combate bastante entretenido.

saludos
patoquique

Mensaje por patoquique »

Buena pelea. Hay que verla ¡¡¡¡

saludos campeones
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

Imagen

En el combate semiestelar, el invicto estadounidense Bryant “By-By” Jennings (18-0, 10 KOs) se enfrentará al imbatido cubano Mike Pérez (20-0-1, 12 KOs), en una eliminatoria al título mundial pesado del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Imagen

Jennings detuvo la báscula en 222.6 lbs. En tanto Pérez acusó 242.2 lbs.

Imagen
Imagen
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Buen combate de la categoria maxima,mi prediccion el Norteamericano a los puntos,viene muy pesado el Cubano ,quiza buscando mas poder,pero en mi opinion la movilidad del Norteamericano se le va a indigestar al Cubano ,que luce bien con boxeadores estaticos ,desde luego esto es box y cualquier cosa puede suceder y sobre todo en la categoria maxima ,donde una mala eleccion te lleva a la habitacion del sueño en cualquier momento. Jennings UD
salvela

Pronóstico GGG vs Gelae......

Mensaje por salvela »

Esta es una pelea que casi ni vale la pena hacer un pronóstico.

Porque hay un claro favorito.....pero....nunca se tiene certeza al 100%.

Geale es un Boxeador de Bueno a Muy Bueno....pero nunca ha sido algo especial.

Se mueve relativamente bien....o más o menos cuando tiene que hacerlo......sale cuando lo conectan.....y pelea cuando tiene que hacerlo.....su técnica es FEA.....pero le funciona.....tiene una pegada mediana.....

Mi primera impresión cuando vi la presentación de la pelea es que Geale tiene chances ligeras de llegar al útlimo tercio del combate.....pero después de ver el pesaje.....y ver lo bien que está físicamente GGG....y la seguridad que se le nota en la cara.

Creo que esto no va durar mucho.

Mi Pronóstico es que GEALE pierde antes del 8vo por KO o TKO........muy porbablemente ante un Gancho de GGG....cuando Geale este tratando de buscar una salida a los Laterales.....cerca de las cuerdas......

No hay mucho que analizar.....GGG.....coratrá bien las salidas....y Geale sucumbirá.....

Anímense a pronosticar......y no ser una avestruz.....que se asoma a dar sus pronósticos cuando el combate ya termino!

O pueden decir que SI Geale no gana......es porque no sacó el segundo aire del campeón!

jejejejeeje!

Saludos Raza!
sego22

Re: Pronóstico GGG vs Gelae......

Mensaje por sego22 »

Opino parecido pero doy más merito a Geale. GEale me parece buen boxeador como dije en otro hilo, sabrá mantener a raya a Golovkin en los primeros envites salvo descuido ya que no se puede negar que cuando llegue el zambombazo del kazajo la pelea puede terminar.

Por eso, doy más crédito a Geale, que sabiendo mejor tecnicamente planteará un boxeo de recorrido con movimientos rápidos y continuos, supongo que ganando algunos episodios incluso. Sin embargo, la pelea a mi juicio es de Golovkin, la fortaleza y pegada se impondrán, Geale no podrá sobrellevar el ritmo alto que pone su contrario y al final, en algún momento Golovkin llegará, y a pesar de que Geale aguanta, la potencia impondrá su lógica.

Por el simple hecho de llevar la contraria a Salvela y de acuerdo con lo planteado, creo en la victoria de Golovkin, puede que en forma de KO después del 8º (el octavo me lo doy de margen), o incluso aun teniendo alguna caída, Geale pueda llegar al final de la ruta con una decisión unánime que de no haber muchas caídas de por medio podría ser ajustada pero favorable al kazajo.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
salvela

Mensaje por salvela »

Otro Dato de esos curiosos del Boxeo......

Que de plano nomás nos hcen menear la cabeza de lado a lado con una sonrisa sarcástica.....

No se si sabían que GGG....es champ Unificado!

Pues si.....si haberle ganado el campeonato a otro CHAMP.....lo hiceron champ en una pelea de esas en Europa.....por parte de la WBA...Asociación Mundial de Boxeo...o la AMB....que son los mismos....

Pero hoy......

Por una extraña razón.....que yo desconozco......Va pelear por el cinturón de SUPER CAMPEON de la AMB!

Jajajajajaja!

Pues Golovkin sin haber unificado con Nadie de los medianos....ya es CHAMP UNIFICADO!

todos sabes que soy PRO GOLOVKIN porque me gusta su estilo.....

Pero aparentemente GGG....es el boxeador más taquillero en USA....Fuera de Floyd, Pacmna, Canelo y Cotto....y es el rey del Rating en eventos que NO SON PPV!

Esa seguramente es la razón....por la que ahora la AMB lo quiere elevar a SUper Campeon.....para así cobrar un mejor % de la comisión en cada pelea.....sobre la bolsa que GGG.....está recibiendo.

Así se mueven las piezas del boxeo.....

En Fin.....creo GGG....no necesita ningún cinturón para que la gente este SEGURA....que este es el mejor Medianos desde hace mucho tiempo.

Saludos Raza!
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Es muy bueno si,la verdad es esa,pero aun tiene que boxear contra alguien de verdad,de momento ha ganado a bultos,con quien ha peleado ? a Geale lo nokea entre el 5 y el 8 facil.
Cuando pelea contra alguien ?
Ahi demostrara ser muy bueno o simplemente bueno.

PD: que pokito cuesta darles credibilidad a algunos y sin embargo darsela a otros con mil vecs mas meritos a sus espaldas.

PD2: TOING POTOTOTOING

PD3: Ironia mode off
Responder