A veces pasa Rocky.....tampoco vamos a pretender que le agrade a todo el mundo,si a ti no te agradan mis post,no es culpa mia.
Respecto al boxeo.....no se puede hablar de boxeo mas en este foro,ya has visto a la alimania desequilibrada que comento debajo de tu post,es insoportable,pero igualmente despues de mi recomendacion de que vaya a un psiquiatra ya has visto que no hablare mas con ese sujeto.
Repito......ese sujeto a destruido el foro,ya que si te fijas antes de su ingreso aqui no habia ningun problema,se hablaba solo de boxeadores,de combates,de posibles peleas,de rankings,de posiciones historicas,de los mejores de todos los tiempos,de anecdotas,miles y miles de temas en donde se debatia con respeto y cuando no se estaba de acuerdo con alguien se decia "respeto tu opinion pero no la comparto",asi se manejaba el foro,o acaso puedes decirme que tanto Raul Haro,Juan,Mexicano,Porting,Lassesino,Kalic,Geronic,Fucho,Tyson88 hasta el desaparecido Ray,alguno acaso tuvo un problema conmigo????,yo te lo responde NADIE TUVO UN PROBLEMA CONMIGO,NI TIENEN UN PROBLEMA CONMIGO,solo un sujeto es el unico problema.......ademas si recuerdas Rocky el año pasado realizamos la eleccion de nuestra "Pelea del Año",ya que si no estabamos de acuerdo con Ring Magazine,decidi que tengamos la voz cantante en la web expresando nuestros guston,en donde todos votaron en mi pagina dentro de un ambiente de camaraderia y se pueblico la pelea elegida por todos e incluso se gano un articulo en mi pagina.......pero desde que entro ese sujeto en el foro solo se habla de insultos,de absolutismo y Pacquiao,de Pacquiao y de Pacquiao.......foristas respetables han abandonado el foro desde los eventos que ya mencione, y es entendible,porque con un clima tan decadente en donde hay un sujeto que solo quiere que se diga "Pacquiao es el mejor,no usa esteroides,les gano a los mejores" el foro deja de ser de boxeo y se convierte en el chiste que es hoy.
Pensar que este foro era un centro de opiniones constructivas y respetuosas en donde siempre se hablaba de boxeo,una lastima que de ser uno de los mejores foros de habla-hispana haya pasado a ser esto que es hoy,un foro donde se perdio el respeto,donde solo se habla de xenofobia y de un absolutismo espantoso.........nos han dejado sin un espacio de libre expresion deportiva.Saludos
MUNDIAL DE BOX
Re: MUNDIAL DE BOX
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Como ya me aburre decirte que no soy ninguno de los muchos niks que me asignas, es absurdo que me repita.... pero creo francamente que tienes un problema de que cuando los foreros no comparten tus opiniones, se te va la pinza, y te lo digo de buen rollo, porque es preocupante lo tuyo, Luigi.
No voy a justificarme ante el foro, de quien eres tu, ni de quien soy yo...... porque no me interesa quedar ni de bueno, ni de malo, cada uno que saque sus propias conclusiones....... hacia semanas que pasaba olimpicamente de ti, y tenia que seguir leyendo como una y otra vez me nombrabas en tus post,como deje reflejado , y como dige anteriormente, creo francamente que te va mucho la marcha, cuando no hay problemas, los buscas.
Todo el mundo en el foro sabe que el unico problema que existio aqui fue que no compartamos la misma opinion sobre pacquiao. me acusas de ser un forofo enorme de pacquiao..........te aclarare que me gusta pacquiao, al igual que todo el que salga al ring a pelear, a darlo todo, y que muestren algo de corazon, y de orgullo en el ring, cosas que en mi modesta opinion no tiene floyd, pero realmente soy forofo de Arturo gatti, pues nunca he visto nada igual, ok?
te lo digo para que lo sepas, pues te equivocas mucho conmigo.
Lo que mas me jode de tu actitud es el tener yo que explicar al foro que no soy ni pacqman mejo lxl, o rocky, o cualquiera de los muchos que dices que soy, pero ¿que pensaran ellos ? tienes una enorme falta de respeto hacia ellos, al igual que con migo por asegurar eso, pero me cansa tanta explicacion, sigue por tu camino, por lo que a mi respecta, haz lo que quieras.
No voy a justificarme ante el foro, de quien eres tu, ni de quien soy yo...... porque no me interesa quedar ni de bueno, ni de malo, cada uno que saque sus propias conclusiones....... hacia semanas que pasaba olimpicamente de ti, y tenia que seguir leyendo como una y otra vez me nombrabas en tus post,como deje reflejado , y como dige anteriormente, creo francamente que te va mucho la marcha, cuando no hay problemas, los buscas.
Todo el mundo en el foro sabe que el unico problema que existio aqui fue que no compartamos la misma opinion sobre pacquiao. me acusas de ser un forofo enorme de pacquiao..........te aclarare que me gusta pacquiao, al igual que todo el que salga al ring a pelear, a darlo todo, y que muestren algo de corazon, y de orgullo en el ring, cosas que en mi modesta opinion no tiene floyd, pero realmente soy forofo de Arturo gatti, pues nunca he visto nada igual, ok?
te lo digo para que lo sepas, pues te equivocas mucho conmigo.
Lo que mas me jode de tu actitud es el tener yo que explicar al foro que no soy ni pacqman mejo lxl, o rocky, o cualquiera de los muchos que dices que soy, pero ¿que pensaran ellos ? tienes una enorme falta de respeto hacia ellos, al igual que con migo por asegurar eso, pero me cansa tanta explicacion, sigue por tu camino, por lo que a mi respecta, haz lo que quieras.
-
Pero me hace gracia cuando dices que pacquiao nº1 lxl y yo somos el mismo, ......cuando alguien te respondia que no era yo, y no te gustaba lo que ponia, y para colmo, lo escribia casi al mismo tiempo que yo, decias a los foreros que estaba claro que era yo porque estaban muy proximos en el tiempo..... ahora dices que soy patetico porque espero para escribir los post para contestarme a mi mismo.... tocate los cojones.....
Permiteme que me dirija a Pacqman Nº 1 LxL, amigo...... ya se que estoy hablando conmigo mismo, pero me gustaria preguntarte que opinas de que aqui el amigo Luigi piense que somos la misma persona, y si andan por ahi tambien Rocky, o Evander, o Raul, o cualquiera que haya osado alguna vez llevar la contraria a Luigi, y que todos somos Arturo Gatti que se aburre y cambia el nik.... si leeis esto, por favor, que opinais?? aunque no contesteis muy seguido , que Luigi sospecha de si es seguido que somos el mismo, aunque ahora que lo pienso..... da igual porque si no es tan seguido es que soy un psicopata y espero para contestar........
Permiteme que me dirija a Pacqman Nº 1 LxL, amigo...... ya se que estoy hablando conmigo mismo, pero me gustaria preguntarte que opinas de que aqui el amigo Luigi piense que somos la misma persona, y si andan por ahi tambien Rocky, o Evander, o Raul, o cualquiera que haya osado alguna vez llevar la contraria a Luigi, y que todos somos Arturo Gatti que se aburre y cambia el nik.... si leeis esto, por favor, que opinais?? aunque no contesteis muy seguido , que Luigi sospecha de si es seguido que somos el mismo, aunque ahora que lo pienso..... da igual porque si no es tan seguido es que soy un psicopata y espero para contestar........
-
A mí me la pela, que piense lo que quiera. Si a ti te importa mucho que Luigi piense que somos el mismo pues un día quedamos a una hora y escribimos a la vez a ver si así se convence de una vez el chaval.
ja ja ja ja ja ja....................