UNA MIRADA SIN NACIONALISMOS A LA PELEA CANELO VS LARA

Foro sobre el mundo del boxeo.
fantastic

Re: UNA MIRADA SIN NACIONALISMOS A LA PELEA CANELO VS LARA

Mensaje por fantastic »

Buen video. Lara se debería haber plantado más veces delante de Canelo pues era superior su velocidad de manos y movimientos.
salvela

Mensaje por salvela »

Mucho miedo....y pocos ganas de pelear!

Así no te puedes vender a querer cobrar más de 100,000 Dlls....por una pelea.

Un desastre Lara......peleadores así......sepultaran el boxeo PRO.....por eso poco a poco los están erradicando las TV´s y promotores.

Saludos raza......y lo que dice extended es cierto....

La pelea de ajedrez no tuvo nada.....sólo chispazos de uno y otro.....uno tratando de pelear....y otro evitando pelear a toda costa.

Pésimo Combate....gracias a Lara.
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
rockystar

Mensaje por rockystar »

pretendi ver el video y opinar compay cama ¡¡¡ jejej pero el lenguaje fue una limitante jajaja

pero bueno ¡¡¡ si el q analizo hablo de lo positivo de cada uno habla bien del video ¡¡¡

si yo me quitara la bandera para opinar diria q fue una pelea algo aburrida ¡¡ donde lara hizo ver mal en muchas ocasiones en dejarlo con los golpes al aire , pero q nunca quizo hacer un extra para convencer a los jueces ¡¡¡

donde para mi aun y q el canelo ya no era santo de mi devocion lo vi ganador ¡¡¡¡ si hubiese habido robo ¡¡¡ lo hubiera criticado tal cual es ¡¡¡

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Responder