GGG vs Geagle, apuestas?

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: GGG vs Geagle, apuestas?

Mensaje por cuquin el balsero »

AGRAMONTINO escribió:
nickhalden escribió:
picotto escribió: Gallego es un insulto????? :roll: :roll:
Pues habrá que cambiar la apuesta de una firma por un diccionario, porqué según la Real academia española no lo es.

gallego, ga.
(Del lat. Gallaecus).
1. adj. Natural de Galicia. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta comunidad autónoma de España.
3. adj. En Castilla, se dice del viento cauro o noroeste, que viene de la parte de Galicia. U. t. c. s.
4. adj. Ant., Arg., Col. y Ur. Dicho de una persona: Nacida en España o de ascendencia española. U. t. c. s.

Saludos Piccoto

Entonces que Krauser? Ya se que no quieres quitar tu firma, pero puedes usar dos.
decirle gallego a un espagnol aun cuando sea de galicia puede ser un insulto en dependencia de la manera de decirlo ...eso es como decirle pinaregno a un cubano ...que de hecho ser pinaregno no es para nada malo , pero se usa para insultar o decir bobo o tonto, lo mismo pasa con los gaitos ...se usa esa palabra para denigrar a la persona , como bruto , burro , torpe y en ocasiones hasta sucio ...eso ha ido cambiando con los agnos en la medida que galicia fue mejorando su estatus economico y fue saliendo de la otrora indigencia etrema
jejeje,alucino leyendote agramontino,con defensores como tu no hacen falta enemigos. :lol: :lol: :lol:
espero que rockystar lleve este post tuyo a ''su foro de sus compays'',al Panel Pinareño de Boxeo,de paso llevense tambien a salvela para alla,para poder respirar aire puro aqui.
increible lo que se lee!!!
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
krauser

Mensaje por krauser »

JEejejjejeje...

Estaria bueno eso. Un foro sin Salvela y sus risotadas de desquiciado "JAJAJAJAJAJAJAA", sin las ninherias de Alejandrete el ninho rosa y los exabruptos de Nickhalden, seria mucho mas respirable.

Desgraciadamente no sera asi. Simplemente con ignorar nos tendremos que dar por satisfechos. El resto de mexicanos, buena gente por cierto.
welter champ

Mensaje por welter champ »

Luigi escribió:Si Krauser. He visto tres peleas de Geale, y son performances isomorfas. Es para que tengas una idea, Paul Williams sin potencia, tamaño y herencia afro, con todo lo que eso implica en el deporte. Williams disparaba cien golpes por round, Geale si bien no promedia semejante produccion, es muy activo, rasposo y sobre todo....pegajoso. Creo que debido a ese item no causa explosion; al ser el intersticio minimo, sus golpes no tienen recorrido.

Tiene buena tecnica, cierto, mejor que Golovkin, pero.....no tiene mente. Es decir, no concibe estrategia. Quiza nos sorprenda a todo y programado por su entrenador, boxee, tiene con que, aunque lo dudo....fiel a su naturaleza buscara el choque, confiado en la pasividad de Golovkin en los primeros rounds.Saludos

CREO QUE ESTE ES EL MEJOR RESUMEN DE LO QUE SERA EL PLEITO, SERA COMPETIDO POR ALGUNOS MOMENTOS PERO INCLUSO ESTOS PUEDEN SER MUY CORTOS POR EL TREN DE PELEA Y LA POTENCIA DEL GGG

SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
salvela

Mensaje por salvela »

krauser escribió:JEejejjejeje...

Estaria bueno eso. Un foro sin Salvela y sus risotadas de desquiciado "JAJAJAJAJAJAJAA", sin las ninherias de Alejandrete el ninho rosa y los exabruptos de Nickhalden, seria mucho mas respirable.

Desgraciadamente no sera asi. Simplemente con ignorar nos tendremos que dar por satisfechos. El resto de mexicanos, buena gente por cierto.
Yo no soy el que le dice gachupin y Gfallego a ti!

Yo nomás te llamo KAGA-AUSER!

No me interesa insutlar a la gente de Galicia comparándote con ellos!

JAJAJAJAJAJA!!!

Lorrar y Llorar.....Llorrar y Llorar!!!!

Este BOFE-SOR KAGAUSER.....si que está en las últimas.

TOING!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

Y sin el racista llorón de Krauser te falto. Vamos a jugarnos el exilio en la que sigue de bultiko vs Frampton, que dices?
krauser

Mensaje por krauser »

nickhalden escribió:

Y sin el racista llorón de Krauser te falto. Vamos a jugarnos el exilio en la que sigue de bultiko vs Frampton, que dices?
Yo no me juego nada con gente que no paga sus deudas. Y ya te digo, a ninguno de los 3 voy a entrar en vuestra provocaciones.
Espero que Kiko Martinez se enfrente alguna vez a Santa Cruz...
salvela

Mensaje por salvela »

krauser escribió:
nickhalden escribió:

Yo no me juego nada con gente que no paga sus deudas. Y ya te digo, a ninguno de los 3 voy a entrar en vuestra provocaciones.
Espero que Kiko Martinez se enfrente alguna vez a Santa Cruz...
PUERO MIEDO ERES.....BOFE-SOR KAGAUSER!....son del clan de la mala PAGA y MIEDO!

JAJAJAJAJAJAJA!!!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

krauser escribió: Yo no me juego nada con gente que no paga sus deudas.
A quien le debo algo? Le estas haciendo honor a tu nick... Kagauser :lol:
krauser

Mensaje por krauser »

Moderadoresss????

Hay alguien en casa??

Por cierto, Salvela y nickhalden estais ignorados.
salvela

Mensaje por salvela »

krauser escribió:Moderadoresss????

Hay alguien en casa??

Por cierto, Salvela y nickhalden estais ignorados.
LLORA POR LOS MODERADORES!

POR CIERTO.....ya em diejorn que los tienes fastidiados con tus mensajes privados eh!

QUE PARECES UNA NENA LLORONA.......y yo creo hay que perdonarte....porque no pareces una nenea LLORONA.....yo creo lo eres!

PERO TU NO ESTAS IGNORADO..........porque no haceis cagaerís de riseís....BOFE-SOR.....KAGAUSER!

Una persona tan pésimamante inculta y racista...no merece un trato menor al que recibeís.......

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Responder