krauser escribió:Por favor, Jorgito, leete bien el primer post con el que tyson empieza el hilo. Alli te especifica claramente que los dos boxeadores empiezan en 10 y patatin patatan. Leanse los argumentos y las fuentes antes de tratar de tirarlos por tierra.
Krauser llegaste tarde al debate ya Tyson aclaro que edito el post xq lo había mandado del celular .
Y lo que yo después mencione fue lo que se deduce por lo traído x Héctor , espero haber despejado sus dudas caballero.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Una vez más Tyson ERROR
UD A traído el reglamento de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BOXEO.
y le recuerdo que la pelea fue en LAS VEGAS E.E.U.U.A.A además de que fue sancionada por la comisión atlética de el estado de Nevada y se rigio por el reglamento de la asociación mundial de boxeo a la cual ambos pertenecen.
UBIQUESE Y NO EXPONGA SU IRA COMBINADA CON IGNORANCIA
Ignorante es el que ignora algo,en ese caso todos somos ignorantes,en su caso lo usa como falta de respeto,que si no disculpa habra que reportarlo como maleducado.Espero no tenga que repetir esta advertencia,tenga respeto.
Le contestare de todas maneras,no creo que la puntuacion de un round difiera en nada o casi nada en España y en EEEEEUUUUAAAA.
La esencia es la misma,es boxeo,las normas de puntuacion ha de ser global,por lo contrario seria una,con perdon,mierda de deporte.
En España los goles de chilena no valen por 2 y en Mexico por 1...seria una tonteria que la esencia cambiara,quiza no es tal cual,pero dudo que difiera en mucho.
Es mas sencillo esto de lo que lo quieren complicar!
Regla no.1.- El que huye o corre....pierde.
No2.- el que queda mas Jodido de la cara....pierde.
No3.- El que tira cathetadas....pierde....si el otro tira y pega golpes.
No4.- si estas abrazando como vieja para que no te peguen....pierdes.
No5.- Si estas acostado en el ring.....pierdes!
Estas son las verdaderas 5 razones y criteriod universales para ser un Juez Justo y Verdadero en el mundo de los chingazos!
Lo demas es surrealismo como lo que dice la federacion iberica de futbol!
Saludos Raza y nunca dejen que el boxeo se deporte de faldas!
Y esta......es tmb. Una verdad no escrita.....pero entendida!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
MTA ahora x cualkier mamada ya te van a reportar no manchen
Ahora mi estimado CR... Perdón tyson jeejej, son reglamentos con diferencias te guste o no te guste ya te trajeron evidencia, que es una vdd como dice mi compita salvela, vale queso lo creas
danixxx a mi en evidencia no me deja nadie nunca,sabes por que ? porque yo opino,no afirmo,por lo tanto nadie me puede dejar en evidencia nunca.
En este caso aun menos,ya que obviamente solo he plasmado lo que dice el reglamento de la Federacion española de Boxeo profesional,pero claro,si a algunos no les vale y quieren buscar otros que se ajusten mejor a su idea,pues oye alla ellos..Yo solo puse lo evidente,lo que es la esencia de puntuar un round,y eso es aqui,en Mexico,en USA,en Jamaica y en Marte,la esencia es esa,que haya matices ? habra,claro,pero lo que es la esencia del punteo no cambia.
Donde habeis visto eso que dice alguno de que el que sale mas lastimado pierde el round ? o el que tira mas golpes gana el round ? Gana el que tire mas con acierto,no el que lance mayor numero,si no se pasarian la pelea soltanto golpes sin ton ni son ya que asi puntuarian al alza no ? por otra parte si otro boxeador lanza 40 golpes e impacta 5 pero uno de eses le abre una brecha y el otro lanza 15 impacta 7 pero no abre brecha quien es el que gana el round ??? obviamente el segundo,ya que su porcentaje de agresion es mas alto con mas impactos que el rival,siempre y cuando el golpe no tire al suelo claro..O gana el que abrio una brecha como dice alguno ?
Seamos serios,pueden buscarle los 3 pies al gato,pero la puntuacion es esa,decir que el canelo gano a lara porque llevo la iniciativa es una tonteria,por que ? si no le pego claramente en 10 de los rounds y aun encima lo poco que tiro un racano Lara lo impactaba,esque no es gustos ni estilos,es puntuacion.Entiendo que guste mas o menos,que de mas o menos ventas PPV,pero la puntuacion no se puede dar segun te aptezca o segun te caiga el boxeador.
El reglamento para los jueces y réferis al que hace referencia Fantastic y del que trajo un extracto, es el que se aplica en Estados Unidos y es casi copiado al carbón al de los principales organismos mundiales.
Los reglamentos de la COMBOX del EDOMEX del DF y demás Estados de la República Mexicana, son casi iguales, pero entre ellos.
La pelea de Lara y Canelo fue en Estados Unidos, así que no le busquen, el de la Asociación de Comisiones de Boxeo de los Estados Unidos es el que se aplica.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
En cierta medida a pesar de que todo el mundo sabe lo que ha pasado y por el motivo que ha pasado, no merece mucho mas que discutir.
Tyson, las decisiones en boxeo son a veces terriblemente injstas. Mira el Campillo Cloud, que fue un robo en toda regla. Mirate incluso la jueza que vio ganar a Canelo frente a Floyd...Ahi, ni la iniciativa llevaba el mexicano.
Ahora se hace una pantomima que si se lleva el asunto al consejo deportivo del estado, y que si patatin patatan...Al final no se hara nada...Agua de borrajas.
Pero bueno. Ya se dijo aqui y te comento, Tyson, que en cierta manera el boxeo profesional tiene una componente de espectaculo que queda ajena a lo propiamente deportivo. Hay que aceptarla?...Yo creo que necesariamente, no. Los "buenos" combates se podrian hacer sin exponer titulo. Lo que pasa que ahi incluso las propias asociaciones se llevan su parte del pastel en claidad de representacion, el propio cinturon *que cuesta 50.000 dolares, ect. O sea, al final incluso la componente de espectaculo se termina comiendo a la deportiva.
Las mejores peliculas segun la critica no suelen ser la mas taquilleras. Es un hecho.
Por tanto, dandote cuenta de eso, de que al final todo es un espectaculo entenderas mejor todas estas injusticias...O las veras desde otro angulo. Se puede seguir criticando, efectivamente...Pidiendo mas vertiente deportiva. Con la mentalidad de aqui de Espanha, del futbol, nos cuesta mucho entender que en America el deporte mas que competicion con unas normas muy concretas, sea espectaculo...
Que porque a Floyd le permiten hacer su boxeo? Ciertamente su espectaculo esta en la defensa, y ademas gana bien por puntos y atrae publico por el personaje extravaangante fuera del ring. Ya esta. Pero muchos europeos no entendieron tampoco ese asunto. Caso del maravilloso Lennox Lewis, que no lo podian ver en America.