chaves con problema de visa, chon Zepeda de emergente
chaves con problema de visa, chon Zepeda de emergente
Seems Chaves is having trouble getting his visa due to computer problems in the U.S which is delaying thousands of visa applications.
Arum says he's giving the situation until tomorrow and if its not solved by then than Jose Zepeda (19-0, 16kos) will step in to replace Chaves.
Arum says he's giving the situation until tomorrow and if its not solved by then than Jose Zepeda (19-0, 16kos) will step in to replace Chaves.
-
Re: chaves con problema de visa, chon Zepeda de emergente
Contra bam bam?
sieldanyxxx1 escribió:Contra bam bam?
No manches Chon "canicas" Zepeda el Campeón del barrio que venció a Pilo Tuercas en aquella famosa pelea ?
Pues bien x chon canicas todo un espectáculo
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Voy con el de mexicali.
quien es pilo tuercasJorgito escribió:No manches Chon "canicas" Zepeda el Campeón del barrio que venció a Pilo Tuercas en aquella famosa pelea ?
Igual todavía no se confirmó el cambio de boxeador, por lo que tengo entendido se estaría destrabando el conflicto y Chaves viajaría hoy hacia EEUU
-
Que?? Chon zepeda? El morro es muy bueno, es noqueador. Pero el bam bam a pesar de sus limitaciones es durusimo rival. No me gusta que se den entre aztecas.
De darse estara bueno el tiro. Chon zepeda me parece que es el que se cambia de guardia segun le venga mejor. Pero si es muy bueno. De echo el compa Alex, ya lo habia mencionado y yo lo e visto unas dos o trs veces, y su pelea que tengo mas presente es contra el pelon dominguez el cual no le supo ni a melon.
Ya veremos.
Eso si el Bam Bam es garantia de espectaculo, es un GGG pero en pequeño.
saludos raza.
De darse estara bueno el tiro. Chon zepeda me parece que es el que se cambia de guardia segun le venga mejor. Pero si es muy bueno. De echo el compa Alex, ya lo habia mencionado y yo lo e visto unas dos o trs veces, y su pelea que tengo mas presente es contra el pelon dominguez el cual no le supo ni a melon.
Ya veremos.
Eso si el Bam Bam es garantia de espectaculo, es un GGG pero en pequeño.
saludos raza.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
MÉXICO -- La falta de la visa de trabajo le ha impedido al argentino Diego 'Joya' Chaves, viajar desde su natal Argentina hasta Las Vegas, Nevada, donde este sábado se supone enfrentará al estadounidense Brandon 'Bam Bam' Ríos en el pleito estelar de la velada de Top Rank.
Diego Chaves
Getty Images Diego Chaves argumentó que no se trata de un asunto personal sino por parte del departamento que expide las visas.
Diego reveló a ESPNDeportes.com que en efecto, no tenía su visa de trabajo, pero que no era un asunto personal sino global, que las visas estaban tardando de más y que él y su equipo confiaban en tenerla para miércoles, fecha en que planean viajar a suelo estadounidense.
"Hasta el día de hoy no tenemos noticias de viajar, tenemos que esperar hasta el miércoles", dijo Chaves, quien espera tener una guerra con Ríos el sábado en el Cosmopolitan de Las Vegas, en donde también aparecerán Jessie Vargas, Jessie Magdaleno y José 'Chon' Zepeda.
"Según me han dicho no es un problema sólo propio, sino global, aún así confiamos en que tendremos el documento y podremos viajar, pero hay que esperar", añadió Diego, ex monarca Interino welter de la AMB.
Lo de Chaves no es un caso único, para el fin de semana pasado, al mexicano Iván Morales, hermano del 'Terrible' Morales, no le dieron la visa de trabajo y no pudo combatir en Estados Unidos en un evento de Golden Boy Promotions.
Trascendió que en caso de que no pueda viajar el argentino a suelo estadounidense, entonces podría ser el mexicano José 'Chon' Zepeda quien se enfrente a Brandon Ríos en un pleito de poder a poder, aunque los manejadores de Zepeda dijeron no saber nada al respecto.
Diego Chaves
Getty Images Diego Chaves argumentó que no se trata de un asunto personal sino por parte del departamento que expide las visas.
Diego reveló a ESPNDeportes.com que en efecto, no tenía su visa de trabajo, pero que no era un asunto personal sino global, que las visas estaban tardando de más y que él y su equipo confiaban en tenerla para miércoles, fecha en que planean viajar a suelo estadounidense.
"Hasta el día de hoy no tenemos noticias de viajar, tenemos que esperar hasta el miércoles", dijo Chaves, quien espera tener una guerra con Ríos el sábado en el Cosmopolitan de Las Vegas, en donde también aparecerán Jessie Vargas, Jessie Magdaleno y José 'Chon' Zepeda.
"Según me han dicho no es un problema sólo propio, sino global, aún así confiamos en que tendremos el documento y podremos viajar, pero hay que esperar", añadió Diego, ex monarca Interino welter de la AMB.
Lo de Chaves no es un caso único, para el fin de semana pasado, al mexicano Iván Morales, hermano del 'Terrible' Morales, no le dieron la visa de trabajo y no pudo combatir en Estados Unidos en un evento de Golden Boy Promotions.
Trascendió que en caso de que no pueda viajar el argentino a suelo estadounidense, entonces podría ser el mexicano José 'Chon' Zepeda quien se enfrente a Brandon Ríos en un pleito de poder a poder, aunque los manejadores de Zepeda dijeron no saber nada al respecto.
Pues con todo respeto para el Argentino, le salió mejor pelea a Brandon con el emergente. Estoy convencido que Chon es un boxeador que le pega un susto a cualquiera. El se dice Mexicalense (y que bueno) pero creo nació del otro lado. (USA).