Acabo de ver el combate de Oscar Valdez.....porque ayer hubo demasiado que ver en la TV.....
Boxeo, UFC.....Rayados del Mty.....que arrancaron el torneo con 2 victorias....pegándole al CHAMP a domicilio......
Tons ya no pude ver a Oscar Valdez anoche...y lo acabo de ver ahorita......y me parece lo siguiente.
Creo que anoche se mostró bien....pero el rival le sacó a flote que aún le falta para aventarlo con los gallones de las 126 lbs....
Ayer fue uan buena prueba de que tiene que seguir mostrando más variantes....porque no siempre vas a lastimar a tu rival para acabarlo.
Creo.....Valdez ocupará seguir aprendiendo a usar mejor su jab....porque parece que se está acostumbrando a sólo meter goleps curvos....que ante un boxeador con buena técnica defensiva...lo va complicar y lo va exhibir.
Ayer ganó bien y claramente....pero el Rival salvo aguante....no tenía mucho más que ofrecer.....y Valdez no hizo ningún ajuste....siguió peleando igual....a pesar de ver que no lo iba poder noquear.....
Buena Victoria.....pero Oscar ocupa seguior evolucionando.....para que pueda ser un champ dominante......de verdad.
NEcesita incrementar su variedad de golpes.....y entrar y salir más de lo que lo hace.
La pelea fue a 8 rounds!
Saludos Raza!
Oscar valdez.....Presentación Mediana...nada Especial!
Oscar valdez.....Presentación Mediana...nada Especial!
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Re: Oscar valdez.....Presentación Mediana...nada Especial!
Compa si el morro solo sabe tirar golpes curvos, que es lo más sencillo, es un boxeador novato aún y para ser un peleador completo se debe basar en los golpes rectos y luego pensar en los curvos esta morro aún esperemos le enseñen a este gringo
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
-
No me gustó nada su desempeño. Es cierto que el rival era un troglodita y que era un cerdo. Pero ahí debió sacar su buen boxeo pero tal parece que le falta mucha lona por recorrer.
Está muy verde todavía.
Nesecitan subirle el nivel a la de Ya! Si no tendremos a otro canelo en potencia.
Está muy verde todavía.
Nesecitan subirle el nivel a la de Ya! Si no tendremos a otro canelo en potencia.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
A mi ver lucio muy bien, que bueno que no pudo noquear, eso le quitara de su mente la idea de noquear a todos, pienso que ayer fue lo que paso, busco el ko a como diera lugar, bien por el espectaculo, esperemos que en su proxima pekea el reto sea superior y que se de cuenta que si el tipo no se va caer que nos regale una muestra de buen boxeo que tambien suma puntos...
yo lo vi bien, pero el adversario parecia un toro siempre entrando con la cabeza y envistiendo, luego entre q era bastante mas bajito y q se agacha mucho parecia q daba golpes a la altura de su rodillas.
"-¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".
5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".
5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518
Yo vi casi todas sus peleas, no hay dudas que va a ser campeón mundial en su momento. Lo que si, con el correr de las peleas me parece que va dejando en evidencia que no tiene nada que no tengan otros, es un boxeador con grandes habilidades, buen aguante, golpeo respetable, óptimo estado físico, pero se me hace de esos boxeadores que no traen nada como para poder ser un inbatible o un invicto por un tiempo pronunciado, en peleas grandes ganará algunas y perderá otras. Es un boxeador que se puede descifrar para poder ganarle.
Igual me gusta, le falta trabajar un poco mas de lejos y no meterse tanto en la corta, porque en un futuro lo va a necesitar
Igual me gusta, le falta trabajar un poco mas de lejos y no meterse tanto en la corta, porque en un futuro lo va a necesitar
Pues fue buena prueba, y creo que escogieron bien al rival, querían a un Valdez tirando y tirando golpes, trabajar condición física, buscar pulirlo como boxeador que guste al publico. Recuerden que de Valdez no solo quieren un buen boxeador sino andan buscando un boxeador muy vendible muy agradable a sus seguidores.
Lo rescatable (es cierto los errores que citas) es que tiro y tiro golpes, y no se lastimo las manos, no se disloco hombro alguno, en fin trabajaron mucho el que tanto se pudiera dañar entregándose al máximo y salió completo. Ahora falta entregarse asi ante alguien de mayor técnica y la misma entrega del este limitado boxeador.
Lo rescatable (es cierto los errores que citas) es que tiro y tiro golpes, y no se lastimo las manos, no se disloco hombro alguno, en fin trabajaron mucho el que tanto se pudiera dañar entregándose al máximo y salió completo. Ahora falta entregarse asi ante alguien de mayor técnica y la misma entrega del este limitado boxeador.