Javier Castillejo "el Lince de Parla"
Re: Javier Castillejo "el Lince de Parla"
Varias cosas...
Luigi,Javi no puede ser comparado con Kiko,es un insulto al pobre Javi,kiko le deseamos lo mejor y que gane,pero es un fajador estilo mexicano,no es un boxeador como Javi,que tenia fortaleza pero tambien tenia defensa,movimiento,golpeaba muy bien y con punteria e intencion,es el mejor boxeador español de todos los tiempos,kiko es uno de tantos...
Krauser,si Castillejo no te gusta lo entiendo,pero que digas q era regular habla muy poquito a tu favor...
El otro que dice que los españoles no son buenos en los deportes en que mundo vive ? Tenemos campeones del mundo en todos los deportes importantes y en casi todos los deportes en general,Futbol,baloncesto,tennis,corredores,gimanstas,natacion,boxeo...En muchos de ellos somos las primeras potencias del mundo,pero bueno,seguramente tu capacidad intelectual sera tan grande como la aldea donde vivas...Lo que hay que leer,madre mia menudo encefalograma plano el amigo
Luigi,Javi no puede ser comparado con Kiko,es un insulto al pobre Javi,kiko le deseamos lo mejor y que gane,pero es un fajador estilo mexicano,no es un boxeador como Javi,que tenia fortaleza pero tambien tenia defensa,movimiento,golpeaba muy bien y con punteria e intencion,es el mejor boxeador español de todos los tiempos,kiko es uno de tantos...
Krauser,si Castillejo no te gusta lo entiendo,pero que digas q era regular habla muy poquito a tu favor...
El otro que dice que los españoles no son buenos en los deportes en que mundo vive ? Tenemos campeones del mundo en todos los deportes importantes y en casi todos los deportes en general,Futbol,baloncesto,tennis,corredores,gimanstas,natacion,boxeo...En muchos de ellos somos las primeras potencias del mundo,pero bueno,seguramente tu capacidad intelectual sera tan grande como la aldea donde vivas...Lo que hay que leer,madre mia menudo encefalograma plano el amigo
Tyson, leete bien mi post.
No dije que fuera regular, dije que su estilo a mi particularmente no me gusta.
Aun asi, le volvere a dar un repaso en algun combate de you tube...A ver si dandole una oportunidad le cojo mas carinho.
Ojo!..Lo que digo es solo tema completamente subjetivo de gustos.
Aun asi, le volvere a dar un repaso en algun combate de you tube...A ver si dandole una oportunidad le cojo mas carinho.
launica interesante q vas a ver en youtube son vs mullings,las dos vs sturm,vs natalio carrera y vs oscar de la hoya (aqui no luce nada,pero deja patente su garra y fortaleza)krauser escribió:Tyson, leete bien mi post.
Vi la de Sturm donde gano por KO. Fue un combate de Lobo viejo (Castillejo), contra ciervo joven (sturm) Recibio muchisimos golpes. Tambien es verdad que un boxeador a medida que avanza en su carrera va inmunizandose a los golpes...Y Sturm en mi opinion fue iluso en muchos momentos del combate. Mullings..Bueno, tampoco nada del otro jueves.tayson88 escribió:
launica interesante q vas a ver en youtube son vs mullings,las dos vs sturm,vs natalio carrera y vs oscar de la hoya (aqui no luce nada,pero deja patente su garra y fortaleza)
La verdadera medida de Castillejo es su combate con Vargas, donde Vargas fue el "estilista", eso nos da una vision de que Castillejo es fajador puro.
Trabajaba muy bien los uppers y los hooks. La mano derecha en mi opinion no la tenia tan potente para ser fajador. Cierto juego de piernas a la hora de cerrar espacios....Si tiene mas clase y tecnica que Kiko, pero no tiene la misma potencia y devastacion que este...Maxime con la comparativa de pesos...Kiko tiene buenisima pegada para ser supergallo, Castillejo, no tanta para ser un mediano...Un mediano, donde las hostias ya pesan.
Lo que mas valoro de Castillejo, es su encaje...Repito Sturm le dio la del pulpo y Castillejo aguanto bien para meter sus golpes de poder. Y El aleman ademas estaba aun tiernecito....Jovencito tanto a nivel de encaje como a nivel de ser iluso metiendose en la distancia de guerra.
Me gusta mas Kiko...Lo tengo claro.
Por eso dije Leiber y Tayson, "salvando las distancias". Castillejo no me parecio un boxeador ortodoxo, tampoco tira piedras. Es de los que llamo neo-primitivo. Era ordenado, prolijo, pero nada delicado. Un hombre que fue hecho para la lucha.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Pobre Castillejo,que poco respetado incluso por españoles que prefieren a kiko...no o digo por mal eh ? Solo que joder,es el mejor español de todos los tiempos! Pero oye si no gusta no gusta y punto,no quiero convencerte...esque yo diferencio mi gusto con la realidad,a mi me gusta mas el boxeo de Campillo,el de Ruben Varon...pero Javi es Javi...
Claro, es que los gustos son asi. Es verdad que su combate con Sturm es antologico. Pero me gusta mas Kiko.tayson88 escribió:Pobre Castillejo,que poco respetado incluso por españoles que prefieren a kiko...no o digo por mal eh ? Solo que joder,es el mejor español de todos los tiempos! Pero oye si no gusta no gusta y punto,no quiero convencerte...esque yo diferencio mi gusto con la realidad,a mi me gusta mas el boxeo de Campillo,el de Ruben Varon...pero Javi es Javi...
Yo estoy haciendo publicidad a Ferino V, que puede llegar a algo grande y la gente pasa un kilo de mis recomendaciones. Incluso en toda Espanha no es nada conocido. Si llega a algo grande todos hablaran de el, o no...
Castillejo tiene su fama y su gloria. Es un buen profesional, es un tipo educado y ahora tiene su gimnasio...Esta muy bien, tiene todos mis respetos. Gustos son gustos y nada mas.
-
Javi lo mejor que tenia era su fortaleza fisica, te podia hacer los 12 rounds a tope, era una garantia en ese aspecto, sabias que por preparación no iba a ser.
Y ni mucho menos era un tirapiedras, no tiene nada que ver con Kiko, Javi era mucho mas inteligente en el ring ademas de tener mejor defensa y desplazamientos. Y si en vez de haber sido español fuese americano habria tenido una carrera aun mejor, aqui todo son trabas para llegar alto.
Tuvo un gran nivel en su época, cierto que para competir con De la Hoya no le daba, pero le dio pal pelo a Sturm que si ha sido muy reconocido, vencio a Karmazin, Mullings... no eran mancos tampoco.
Y ni mucho menos era un tirapiedras, no tiene nada que ver con Kiko, Javi era mucho mas inteligente en el ring ademas de tener mejor defensa y desplazamientos. Y si en vez de haber sido español fuese americano habria tenido una carrera aun mejor, aqui todo son trabas para llegar alto.
Tuvo un gran nivel en su época, cierto que para competir con De la Hoya no le daba, pero le dio pal pelo a Sturm que si ha sido muy reconocido, vencio a Karmazin, Mullings... no eran mancos tampoco.
-
Llevas toda la razón, y mira que me cae bien Kiko, que es un buen campeón pero creo que Castillejo y el pertenecen a escalones distintos.tayson88 escribió:Pobre Castillejo,que poco respetado incluso por españoles que prefieren a kiko...no o digo por mal eh ? Solo que joder,es el mejor español de todos los tiempos! Pero oye si no gusta no gusta y punto,no quiero convencerte...esque yo diferencio mi gusto con la realidad,a mi me gusta mas el boxeo de Campillo,el de Ruben Varon...pero Javi es Javi...
-
Javier Castillejo uno de los mejres boxeadores que ha dado España ,con permiso de Legra de Pedro Carrasco y miguel velaquez en ese orden sin poder opinar sobre Uzcudun por motivos obvios,contrariamente a Luigi ,pienso que es un boxeador muy ortodoxo,precisamente echo en falta algo de genialidad en el , luchador incansable,gran corazon y bastante buena tecnica para su estilo de pelea,el ultimo gran enganche del publico no especializado al boxeo en España, desde luego infinitamente superior al bueno de Kiko en mi opinion.