Paul Williams vs Sergio Martínez II

Foro sobre el mundo del boxeo.
Raul

Re: Paul Williams vs Sergio Martínez II

Mensaje por Raul »

Hay ciertas posturas tan evidentes, donde el unico objetivo es quitarle cualquier merito a Pacquiao, se trata de no reconocerle nada.
En la pelea con De la Hoya era Pacquiao quien en un principio iba en desventaja ya que era un 130 libras que había tenido una incursión exitosa en ligero pero se iba ahora tres divisiones por sobre su peso "natural". Antes del combate De la Hoya era el candidato, aunque estaba viejo y lejos de sus mejores tiempos él había sido campeón welter, superwelter y mediano, mientras que Pacquiao solo estaba probado en divisiones inferiores.
Quizas De la Hoya se confió de más, puede haberse equivocado yendo a combatir deshidratado pero eso corre por su cuenta. Lo que ocurrió en definitiva y lo que nadie esperaba fue la tremenda paliza que se llevó De La Hoya, nadie esperaba que fuera Pacquiao el que de manera tan contundente mande al gran campeón al retiro definitivo pero así fue...
Luigi

Mensaje por Luigi »

Esa noche hasta Alfonso Gomez retiraba a De La Hoya,fue uno de los peores declives que recuerde en un boxeador tan destacado y prestigioso.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

raul,y pensando en todo lo que dices no crees que es muy raro que subiendo asi de golpe 4 divisiones con solo una pelea y no se le note nada si no que esta mejor?
de ese tipo de cosas vienen las dudas de los anabolizantes porque si a sergio martinez lo pones a pelear ahora con david haye que es un crucero natural y la paliza es monumental,no es una comparacion muy equitativa pero bueno plasma la artificialidad de las subidas de pacquiao,yo no es quitarle merito,esque a mi no me parece normal y ya esta,yo creo que hay algo oscuro,y con el dinero que hay de por medio no seria nada descabellado
Pacman nº 1 LxL

Mensaje por Pacman nº 1 LxL »

tayson88 escribió:que burro eres chaval si esque eres burro burro pero burro...

la pelea fue en superwelter,floyd se rajo ?? osea la pelea pactada y se rajo no ?? y como esque no hubo multa ni nada para floyd ?? eres un flipao chaval vete a dormir
Ay Dios mio... yo desisto ya, no se puede ser más lerdo.
Pacman nº 1 LxL

De La Hoya vs. Forbes Preludio a Mayweather

PLANES: De La Hoya espera derrotar fácilmente a Steve Forbes y enfocarse en la próxima pelea contra Floyd Mayweather Jr., con ayuda del padre de su oponente.

10:00 PM PDT on Thursday, April 24, 2008

Por DAVID AVILA
Especial Para La Prensa
El día de celebración de Oscar De La Hoya está a la vuelta de la esquina y el "Chico dorado" se prepara para llevar a Floyd Mayweather Sr. a la fiesta.

De La Hoya, quien atrae a miles de fanáticos al deporte y recibe más de 20 millones de dólares por pelea, planea jubilarse este año.

Pero antes tendrá que enfrentarse a Steve "Two Pounds" Forbes (33-5, 9 KOs), boxeador júnior medio, en el Home Depot Center el sábado 3 de mayo. El tema de la celebración será una simple preparación para enfrentarse a Floyd Mayweather Jr.

la historia continua abajo

AP photo
Aunque De La Hoya recibe más de 20 millones de dólares por pelea, su motivación va más allá del dinero. De La Hoya quiere derrotar al campeón.Y le pueden preguntar a De La Hoya si es cierto.

"Porque (Forbes) tiene el estilo que busco para prepararme para una pelea contra Floyd Mayweather", dijo De La Hoya (38-5, 30 KOs) sin pensarlo dos veces. "Acepté esta pelea por varias razones".

La mayoría acepta que De La Hoya es el verdadero chico dorado del deporte. Desde hace 15 años el boxeador del este de Los Angeles ha acumulado más de 400 millones de dólares y puede crear o destruir la carrera de cualquier boxeador con un simple movimiento de dedos. Pero De La Hoya es más que un hombre de negocios; tiene una misión específica.

"Oscar no lo hace por el dinero, aunque el dinero es importante, lo hace por el legado de ser capaz de derrotar a Mayweather", dijo Sugar Shane Mosley, amigo y compañero en Golden Boy Promotions.

De La Hoya quiere asegurarse que la ventaja esté de su lado.

El nuevo ingrediente de la fiesta es Mayweather Sr., quien no apoyó a De La Hoya en su más reciente pelea contra Mayweather Jr., debido a la relación entre padre e hijo.

Sin embargo, ahora su entrenador de siete años está de regreso de su esquina.

"Si hubiera entrenado a Oscar para esa pelea, la hubiera ganado. Te lo garantizo", dijo Mayweather Sr.

Forbes, mientras tanto, es un escalón necesario para que De La Hoya planifique su encuentro con Mayweather, considerado el mejor boxeador libra por libra en el mundo. Forbes acepta su papel en el encuentro, el cual se asemeja a un drama de Shakespeare.

Para aquellos que no estén al tanto de los demás datos importantes, Forbes solía ser entrenado por Floyd Mayweather Sr. y actualmente es dirigido por Roger Mayweather, quien también entrena a Floyd Mayweather Jr.

Forbes es originario de Portland, Oregon, y ahora vive en Las Vegas. En el pasado fue campeón júnior ligero y ha peleado hasta en la categoría de las 154 libras. Los críticos se preguntan por qué De La Hoya pelea contra alguien quien alguna vez se desempeñó en la división de las 130 libras.

"Yo también peleé en esa división", responde De La Hoya.

De La Hoya promete que peleará tres veces este año, incluyendo a Forbes, y que luego se retirará del cuadrilátero definitivamente.

"El pelear aquí en Los Angeles en verdad me pone nervioso", dijo De La Hoya, cuya pelea más reciente en el sur de California fue en el 2000 contra su amigo Mosley. "No es que tenga que demostrar algo. Estoy en una etapa en mi carrera donde ya he demostrado casi todo".

Si De La Hoya derrota a Forbes, probablemente se enfrentará a Mayweather en septiembre del 2008.

Y Forbes está feliz de sus posibilidades.

"Es una situación perfecta para mí porque mi meta es evitar que eso suceda", dijo Forbes acerca de los planes de De La Hoya.

Golden Boy Promotions dice que los boletos aún se encuentran disponibles pero esperan un lleno total en el Home Depot Center, donde planean recibir a 30,000 personas.

"Oscar es el más famoso. Creo que en cualquier lugar en que peleáramos recibiría una gran bienvenida", comentó Forbes sobre la fama de De La Hoya. "En mi casa, la mayoría apoyará a Oscar, incluyendo a mi familia".

"Esto es emocionante porque oportunidades como esta no se presentan a menudo", dijo Forbes sonriendo.

De La Hoya no sonríe porque sabe que tiene que dar lo mejor de sí en todas sus peleas.

"He repetido desde un principio que no puedo caer en la trampa", dijo De La Hoya, quien casi perdió contra el alemán Felix Sturm hace cuatro años en un encuentro de preparación para su pelea contra Bernard Hopkins
Pacman nº 1 LxL

Mayweather Jr. anuncia por tercera vez su retirada y asegura que ésta sí es la definitiva

Ampliar fotoFloyd Mayweather, sonriente. (ARCHIVO) Ya lo hizo otras veces y siempre volvió.Asegura que lo hace por el bien de su salud.Da por cancelado el combate con De la Hoya de septiembre.

20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 07.06.2008 - 09.50 hEl campeón invicto del peso welter, el estadounidense Floyd Mayweather Jr, ha realizado un nuevo anuncio de retirada de los rings de boxeo, siendo éste el tercero que realiza en los último meses, asegurando que va en serio porque desea lo mejor para su persona, de la misma forma que lo dijo en noviembre del 2006, después de haber ganado al argentino Carlos Baldomir.

Pero dos meses después ya había firmado el contrato para disputar la pelea contra Oscar De La Hoya, y en mayo del 2007 consiguió junto con el "Golden Boy" batir todas las marcas de los ingresos de televisión por pago.

Ambos púgiles tenían ya firmada la pelea de revancha para el próximo 20 de septiembre y si Mayweather, de 31 años, cumple su palabra, lo que se esperaba iba a ser otro combate con ingresos históricos, no se dará.

He decidido retirarme permanentemente del boxeo. Tomar esta decisión no ha sido fácil
Pero todavía queda mucho tiempo hasta entonces, lo que ahora se ha conocido ha sido el pensamiento de Mayweather Jr., que no desea seguir activo en el mundo del boxeo.

"Les escribo este mensaje con pesadez", destaca Mayweather Jr., que se va con marca de 39-0. "He decidido retirarme permanentemente del boxeo. Tomar esta decisión no ha sido fácil, considerando que el boxeo es todo lo que he hecho desde que era niño".

El propio Mayweather Jr. reconoce también que se le ha hecho difícil hallar y mantener el deseo y la motivación durante estos pasados años para seguir en el deporte. "Me he pasado muchas noches sin dormir y ahora estoy seguro que la decisión que tomo es la mejor para todos, pero especialmente para mí", subrayó Mayweather jr. "No tengo ninguna duda de lo que hago".

Mayweather ya informó a los responsables que llevan los intereses y derechos de De La Hoya que su pelea está cancelada. "He sido informado en torno a la decisión de Floyd y le deseo buena suerte", dijo Richard Schaefer, principal ejecutivo (CEO) de Golden Boy en entrevista con ESPN.com. "Redefiniremos los planes y en algún momento de la próxima semana anunciaremos una gran pelea para Oscar".

ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA, ZAS EN TODA LA BOCA.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

este chaval es tonto...aun encima manipulador y hablando de cosas que nadie habla...lo dicho neno que eres mas burro que dios...
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Invitado

Mensaje por Invitado »

el tyson88 este no tiene arreglo, cuando tratas con un subnormal, no se puede hacer nada, solamente ignorarlo, porque es imposlble recuperarlo. Todo el tiempo que pierdas en cambiarlo, tiempo perdido.
Responder