"Jaque mate a todos los mitos del boxeo cubano"

Foro sobre el mundo del boxeo.
hector cruz

Re: "Jaque mate a todos los mitos del boxeo cubano"

Mensaje por hector cruz »

El boxeo no es duelo de nacionalidades

Amen
rockystar

Mensaje por rockystar »

bien fantastic ¡¡ profundicemos ¡¡¡¡

hablas de los ratings y por eso supones q en mexico el boxeo es como un deporte nacional o algo asi ¡¡¡ cuando los q vivimos en mexico sabemos q son solo unas cuantas ciudades las cunas de nuestro boxeo, y de ves en cuando salen un boxeador de bueno a regular de ciudades no tradicionales, se habla de rating , si es en mexico por q el boxeo es gratis ¡¡¡¡ jejej cobrales y veras lo q pasa con ese rating, no vamos a USA ¡¡ pues les dan donde mas les gusta a nuestros paisas, primero les llevas a un peleador mexicano , ahi se juntaran muchos mexicanos y hecharan de su ronco pecho las ganas de gritar viva mexico en suelo extranjero ¡¡¡ y sumale a eso q el boxeo seguido les da glorias y motivos de festejo, donde saldra el aficionado de la funcion diciendo " a huevo gano por q es mexicano y los mexicanos somos cabrones para los chingazos" , pero en mexico el apoyo al boxeo es casi nulo ¡¡¡¡ tiene como 8 años q ha ido ganado adeptos y seguidores, pero repito por ser gratis las funciones

ahora yo siempre les he dicho ¡¡ mis respeto a los cubanos en amateur ¡¡ por su sistema deportivo tienen lo q merecen, entonces respete a mexico en pro, por sus sistema de pobreza tambien tienen lo q merecen ¡¡¡ entonces no ahi punto de partida , ellos en amateur y nosotros en pro ¡¡¡ asi de facil, solamente ahi el monstruo de USA q tiene un balance en logros amateur y profesionales no es asi, aun y desconosco cuantos logros olimpicos tiene USA ?

saludos
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Que pesaditos estais algunos con los campeones y las escuelas,esto no es un MEXICO vs CUBA,cansais ya...

A quien le importa eso ? Si cuba a penas tiene profesionales,Mexico tiene muchos campeones,ya los sabemos,pero cansa siempre lo mismo parece un concurso de mirar quien la tiene mas grande.
rockystar

Mensaje por rockystar »

tayson88 escribió:parece un concurso de mirar quien la tiene mas grande.
jajaja eso q tiene q ver tyson ¡¡¡ quien piensa en pollas ??
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
lagus

Mensaje por lagus »

rockystar escribió:
tayson88 escribió:parece un concurso de mirar quien la tiene mas grande.
jajaja eso q tiene q ver tyson ¡¡¡ quien piensa en pollas ??
Por ahí dicen:

EL QUE HAMBRE TIENE, EN PAN PIENSA
Imagen
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Los moderadores haran su trabajo me imagino,esta "gente" no cambia,faltan al respeto por deporte...tristes vidas..
lagus

Mensaje por lagus »

tayson88 escribió:Los moderadores haran su trabajo me imagino,esta "gente" no cambia,faltan al respeto por deporte...tristes vidas..
No sea llorón, se le contestó al mismo nivel de su comentario, si se va a llevar aguante
Imagen
sego22

Mensaje por sego22 »

Siento decirte rocky que al igual que te felicite por las anteriores comparativas e investigaciones esta no puedo hacer lo mismo.

Principalmente, por la falta de tratamientos de datos y obviar otros, si bien los datos no están adulterados, se desechan algunos esenciales para llevar a cabo esta comparativa, por lo que carece de sentido lógico.

Esta bien estas entregas de comparación entre boxeadores y países, me parece interesante aunque tenga el nacionalismo de por medio, una de las mayores lacras sociales sin dudas, se puede aprender mucho y poner los datos lógicos para que la gente pueda observar. Ya te han dicho otros compañeros de que adolece esta investigación, has obviado datos objetivos primarios y no me hizo falta leer sus opiniones para tener la idea de que faltaban bases y después una vez leí sus post pasar a estar en acuerdo con ellos.

Igual que le felicite por los anteriores, ahora no lo puedo hacer e igual que le felicite en su momento ahora le digo que este estudio está sesgado por los datos. Entiendo su percepción y por cierto yo también creo que la mayoría de mitos que circulan acerca de la imbatibilidad de los cubanos son historias de terror más que realidad y que el boxeo cubano es bueno pero no hubiera sido superior en campeones por ejemplo de ser profesional a lo largo de su historia al igual que estoy convencido de que su escuela no tendría esa forma de boxeo si no hubiera sido preparada para el boxeo amateur. Creo firmemente en que la mayoría de fábulas acerca del boxeo cubano son cuentos que se asientan en la imposibilidad de la demostración, como no se puede mostrar venga a decir lo que venga bien, no compro esas ideas como verás a pesar de que haya muchos cubanos muy buenos en la disciplina del boxeo, pero este estudio no demuestra al menos lo que querías, mucho mejores los anteriores.

Un saludo.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
krauser

Mensaje por krauser »

Jeje.

Estoy con Sego..Es como minimo, poco "riguroso" ese estudio que habeis hecho.

Lo dicho, dejense de comparar con Cuba y Puerto Rico, y disfruten de sus boxeadores mexicanos, que han sido muchos y grandisimos.
sego22

Mensaje por sego22 »

krauser escribió:Jeje.

Estoy con Sego..Es como minimo, poco "riguroso" ese estudio que habeis hecho.

Lo dicho, dejense de comparar con Cuba y Puerto Rico, y disfruten de sus boxeadores mexicanos, que han sido muchos y grandisimos.

Si más ni menos, no digo por ello que no se apoye a sus boxeadores ni la estima por su propio boxeo con tan rica historia en esta disciplina, simplemente disfruten de su grandeza, no la utilicen para tirarsela a los demás, creo que de ese modo sólo la desmerecen más que demeritar a las otras 'escuelas'.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Responder