Evento Titanic en Belfast Martinez vs Frampton II y algo mas
Evento Titanic en Belfast Martinez vs Frampton II y algo mas
Se baraja que el gran Ferino V estara en ese evento...
Va a ser una noche memorable. Se me ha pasado por la cabeza hasta ir a verlos en directo.
Va a ser una noche memorable. Se me ha pasado por la cabeza hasta ir a verlos en directo.
Re: Evento Titanic en Belfast Martinez vs Frampton II y algo
Puff, no me lo digas dos veces, que cierro los ojos y me planto en Belfast. ¿Sabes si se está preparando algún viaje organizado o algo por el estilo? Supongo que todavía quedarán entradas.
Lástima de dinero porque si no nos hacíamos presentes allí sin dudarlo y así hasta podíamos conocernos y disfrutar de una pasión común jaja.
Que putada no haber nacido rico ostias...
Que putada no haber nacido rico ostias...
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Lamentablemente, gente, no hay ninguna expedicion organizada, y ademas el tema de las entradas va a ser jodido, pues alli en Irlanda hay mucha aficion.
Pero el evento que se avecina estaria bien una expedicion, con camisetas tipo "El Foro SOLO BOXEO con KIKO". Y salir desde Madrid, y hartarnos a cerveza Guiness.
Tambien a mi ya me pilla un poco mayor, pero si fuera mas joven, organizabamos algo.!!!
Siempre le podemos pedir prestado a Tito Jorgito, que es el millonario del foro.
Pero el evento que se avecina estaria bien una expedicion, con camisetas tipo "El Foro SOLO BOXEO con KIKO". Y salir desde Madrid, y hartarnos a cerveza Guiness.
Tambien a mi ya me pilla un poco mayor, pero si fuera mas joven, organizabamos algo.!!!
Siempre le podemos pedir prestado a Tito Jorgito, que es el millonario del foro.
¿Cuando es la pelea?
Estos dos son buenos y me gustaria que les dieran mas publicidad, en especial a Kiko.
Estos dos son buenos y me gustaria que les dieran mas publicidad, en especial a Kiko.
Bas, tio, aqui tienes informacion en ticketmaster.
http://www.ticketmaster.ie/Carl-Frampto ... st/2014408
Sabado 6 de septiembre. Es el evento a las 17.00 horas, cuidado hora ggran bretanha, que es a las 18.00 espanhola.
El evento se hace al aire libre.
OUTER RINGSIDE
£155.00
GROUND FLOOR - FLAT SEATING
£75.00 - £105.00
TIERED SEATING
£44.00 - £75.
Estan buenos los precios.
http://www.ticketmaster.ie/Carl-Frampto ... st/2014408
Sabado 6 de septiembre. Es el evento a las 17.00 horas, cuidado hora ggran bretanha, que es a las 18.00 espanhola.
El evento se hace al aire libre.
OUTER RINGSIDE
£155.00
GROUND FLOOR - FLAT SEATING
£75.00 - £105.00
TIERED SEATING
£44.00 - £75.
Estan buenos los precios.
Buena promoooo!!!!!!!
Carl Frampton es el favorito para esta pelea, aunque a Kiko nunca se le puede descartar que dé la sorpresa creo que va a perder su cinturón de campeón del mundo. Lo bueno para Kiko es la buena bolsa que se va a llevar por exponer el título mundial en Belfast, casa dle enemigo.
Para mí uno de los boxeadores de más calidad del panorama actual (incluyendo todas las categorias) pues tiene técnica, pegada y agresividad inteligente (siempre está en distancia, combinaciones perfectamente elegidas, etc). Impresionante el norirlandés. Espero que vaya construyendo una buena carrera y enfrente a lo mejor de su división.
Para mí uno de los boxeadores de más calidad del panorama actual (incluyendo todas las categorias) pues tiene técnica, pegada y agresividad inteligente (siempre está en distancia, combinaciones perfectamente elegidas, etc). Impresionante el norirlandés. Espero que vaya construyendo una buena carrera y enfrente a lo mejor de su división.
cuanto se lleva kiko de bolsa?
"-¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".
5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518
- Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar".
5% DE DESCENTO EN MYPROTEIN CON EL CODIGO MP19781518
-
Lo normal es que vuelva a perder con Frampton, aunque espero que no cometa los mismos errores que en la primera y veamos un combate mas reñido. Cuando hay buenos pegadores de por medio nunca se puede descartar ningún pronostico, y Kiko lo es.
Me uno a la pregunta de la bolsa.
Me uno a la pregunta de la bolsa.