Alfonso
julio 31st, 2014 at 21:34 (extraido de Solo Boxeo)
Eran las 7 de la mañana, 2 meses antes de la pelea del Junior contra Froch, Chávez padre ya completamente molesto entró al cuarto del Junior y le jaló la cobija al tiempo que gritaba:
-Que ya te pares cabrón… ya estuvo suave… estamos hablándote desde hace 2 horas… Julito ya es hora y tu nomas contestando… ya voy… ya voy… pero te vuelves a dormir… no me chingues Julio… esto no es un juego… ya te lo había dicho…-
El Junior abrió los ojos y parpadeó, se volteó de nuevo y se acurrucó en la cama, con voz ronca dijo –Un poquito más… ya voy…-
Atrás de Chávez padre había entrado Omarcito, que por alguna extraña razón se había despertado y había acompañado a su padre. Hasta Omarcito en el colmo de la desesperación le gritó –Ya pinche Julio… ya por favor levántate a entrenar… que no ves que es una pelea importante contra el británico… mi papá está preocupado… todo México está al pendiente-
Julito completamente fastidiado se levantó y se sentó a la orilla de la cama, bostezó ampliamente y les reclamó.
-Es que estoy cansado… ayer entrené mucho… esa pinche corrida de 3 kilómetros… no chinguen… déjenme descansar todo el día y prometo que me levanto a las dos de la mañana a entrenar…- bostezó y se cubrió la boca –Además ya sabes papi que ya dejé los churros… espera un poquito mientras me acostumbro… me falta energía- se sonrojó cuando pensó-“espero que no me los haya encontrado… no creo… los escondí bien…”-
-Si ya lo sé mijo… pero es que el tal Froch pega muy duro… tengo miedo de que te lastime… tienes que aprender a desplazarte…-
-Ay papá… pero si sabes que tengo la mejor mandíbula de México… a mi no me derrumba nadie… que se preocupe el Froch que ya está viejo… yo si pego… por algo soy el hijo de la leyenda…-
Chávez padre suspiró, levantó los hombros y dijo –Bueno… nos alcanzas en el gimnasio cuando te despejes…- Al darse la vuelta y caminar resignado meditó si habría sido buena idea mezclar el boxeo con la televisora… consciente de que el espectáculo ya se encontraba en el colmo del morbo y la espera de una buena parte del público de ver caer nockeado al hijo de la leyenda… -
-Papá yo creo que yo también me quedo a descansar el día de hoy…- Dijo Omarcito
Chávez padre ya no lo escuchó mientras caminaba rápidamente hacia el gimnasio, cuando empezó a sentir el calorcillo y las ansias del entrenamiento rudo, duro golpeo a los costales, el sparring, la cuerda, a su edad todavía su cuerpo mantenía la memoria y se preparaba para la batalla, cuando lo aprendió… no lo sabía, solamente confirmó que tenía un mortífero y preciso golpeo cuando peleó contra el Azabache Martínez -Qué será del Azabache… -pensó- qué buen boxeador erá…- Apuró el paso.
un vidente expone como sera el entrenamiento de chavez jr
Re: un vidente expone como sera el entrenamiento de chavez j
Que le falle a ese vidente, mis mas firme deseo.