José Luis Castillo.
Re: José Luis Castillo.
Un gran peleador peso ligero.
Digan lo que digan, asi vean y analicen 1 millon de veces esa pelea entre Mayweather vs Castillo el mexicano le gano en la primera. Pero uff ese debate esta muy podrido ya, y resulta que los unicos que no ven ganar al mexicano son gente pro-mayweather.
Sin duda, emblema de Sonora este peleador y tambien Jose Luis Ramirez. Tierra de grandes boxeadores que hoy tienen sin temor a equivocarme a uno de los mejores del mundo en el Gallito Estrada.
Buen escrito compa Manuel.
Digan lo que digan, asi vean y analicen 1 millon de veces esa pelea entre Mayweather vs Castillo el mexicano le gano en la primera. Pero uff ese debate esta muy podrido ya, y resulta que los unicos que no ven ganar al mexicano son gente pro-mayweather.
Sin duda, emblema de Sonora este peleador y tambien Jose Luis Ramirez. Tierra de grandes boxeadores que hoy tienen sin temor a equivocarme a uno de los mejores del mundo en el Gallito Estrada.
Buen escrito compa Manuel.
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Pongais como os pongais,Castillo no le gano a Mayweather,lo siento amigos,pero esta la pelea dada la vuelta ya,algunos la veriais un par de veces,pero desde luego que la he visto demasiadas veces,y siendo apretada,no hay duda,esque no hay duda...
Julio Cesar Chavez no le ganaria a Mayweather ni jugando a las cartas,no me hagan reir anda,Un rudimentario no puede con la excelencia,Juan Manuel Marquez,para mi mucho mejor q JCC,no lo pudo tocar,imaginense JCC...
Muy sobrevalorado JCC,claramente minimo ya hay 2 mejores que el,Finito Lopez y el Dinamita.
Castillo era muy aguerrido,un luchador,muy muy valiente,un tipo hecho para dar peleas buenas,pero no era un TOP,creo que mas bien hacia deslucir,en las peleas con Floyd metio mas cabezazos que puñetazos,bastante sucio en mi opinion.
Julio Cesar Chavez no le ganaria a Mayweather ni jugando a las cartas,no me hagan reir anda,Un rudimentario no puede con la excelencia,Juan Manuel Marquez,para mi mucho mejor q JCC,no lo pudo tocar,imaginense JCC...
Muy sobrevalorado JCC,claramente minimo ya hay 2 mejores que el,Finito Lopez y el Dinamita.
Castillo era muy aguerrido,un luchador,muy muy valiente,un tipo hecho para dar peleas buenas,pero no era un TOP,creo que mas bien hacia deslucir,en las peleas con Floyd metio mas cabezazos que puñetazos,bastante sucio en mi opinion.
Ud lo ha dicho " SU OPINION ", y las cosas se toman de quien vienentayson88 escribió:Pongais como os pongais,Castillo no le gano a Mayweather,lo siento amigos,pero esta la pelea dada la vuelta ya,algunos la veriais un par de veces,pero desde luego que la he visto demasiadas veces,y siendo apretada,no hay duda,esque no hay duda...
Viniendo de un maleducado como usted le rogarria que hasta que pida disculpas por la salida de todo asquerosa que tubo en otro hilo hiciera el gran no contestar si quiera a ninguna de mis opiniones,no me interesa debatir con calaña de tal magnitud que no es hombre para pedir disculpas.
Tyson, pero si, aseguran que le gano Canelo a Lara...
No discutas, hombre.
No discutas, hombre.
gran peleador castillo , muy parecido a julio cesar chaves su estilo, guardando las proporciones , y si para mi le gano a floy la primer pelea muy cerrado pero le gano , pero en la revancha floy lo bailo , saludos de argentina
-
Tayson, mira lo malo que fue Chávez. En la edición de mayo del 94 de la revista The Ring seleccionaron a los mejores del mundo por división. Y adivina qué? pusieron a Chávez en la portada junto con Alí, Robinson, Armstrong y Durán. Así de grande fue J.C.
Agosto de 1990, lee lo que dice la portada:
Julio del 93, unos meses antes de que Chávez retara al número 2 de la escala Libra por Libra:
Finito no está ni cerca de él y sobre Márquez, creo que si le preguntas a él dirá que Chávez fue mejor.
Agosto de 1990, lee lo que dice la portada:
Julio del 93, unos meses antes de que Chávez retara al número 2 de la escala Libra por Libra:
Finito no está ni cerca de él y sobre Márquez, creo que si le preguntas a él dirá que Chávez fue mejor.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
-
Manuel, el tiro al que te refieres es la revancha. La primera fue la gran pelea de José Luis Castillo por lo que significaba Johnston en ese momento.Manuel Real1 escribió:Que tal extended, gracias.
Si recuerdo que esa pelea fue muy temprano algo así como las 2pm, dieron una decisión erronea, José Luis estaba en el camerino llorando y lo regresaron si no mal recuerdo. No he leído mucho sobre esa pelea , pero le ganó a Johnston muy bien.
saludos extended.
No recuerdo si leí que la mejor pelea de todos los tiempos fue Corrales contra Castilo, pero no faltan a la verdad.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
Extended que me quieres decir con la publicidad ? Me vale con verlo pelear,y contra quien peleo,lo siento mucho se que es tocar a vuestra vaca sagrada,pero esta sobrevalorado,no digo que sea malo eh ? digo que no es tan bueno como lo ponen.
Juan Manuel Marquez o FInito Lopez podrian darle lecciones de tecnica y movimiento.Si considerais a De la Hoya como mexicano tambien fue mejor,aunque no se como lo veis,mexicano o estadounidense..
Hablais de carrera manejada pero la JCC esta guiada y planificada peleando con autenticos flanes,pero claro aqui no sepuede decir eso que es un pecado capital,es historia mexicana,eso me convierte en anti-mexicano y demas cosas..
Ya os digo que podeis decir lo que querais,ni soy antimexicano ni nada de eso,pero Chavez tubo su carrera a modo como la mayoria de los campeones.
Juan Manuel Marquez o FInito Lopez podrian darle lecciones de tecnica y movimiento.Si considerais a De la Hoya como mexicano tambien fue mejor,aunque no se como lo veis,mexicano o estadounidense..
Hablais de carrera manejada pero la JCC esta guiada y planificada peleando con autenticos flanes,pero claro aqui no sepuede decir eso que es un pecado capital,es historia mexicana,eso me convierte en anti-mexicano y demas cosas..
Ya os digo que podeis decir lo que querais,ni soy antimexicano ni nada de eso,pero Chavez tubo su carrera a modo como la mayoria de los campeones.
Tyson 88 , podrías nombrarnos y comprobarnos que algún peleador en los últimos 300 años de boxeo a enfrentado y vencido mejor oposición que Chávez , esto xq en varios foros e visto esa pregunta y hasta el día de hoy no e mirado respuesta, quizás tu como conocedor que eres nos puedas despejar esa duda?
Porque claro yo como cualquiera puedo venir aquí y decir que Chon Canicas fue mejor que Pilo Tuercas. Lo difícil es comprobarlo ya q si lo dejo a mi gusto personal me convertiría en un analista chafa, uno del montón como cualquier telespectador de cantina.
Los buenos analistas profundizan y comprueban, hay analistas también que persiguen un fin económico y escriben lo que sus clientes quieren leer ( reporteros x ejemplo que escriben en revistas )
Como se que será un estudio intenso característico de un estudioso del arte de Fistiana, me gustaría que lo manejaras en un tema especial y no dentro de este para no saturarlo.
Saludos.
Porque claro yo como cualquiera puedo venir aquí y decir que Chon Canicas fue mejor que Pilo Tuercas. Lo difícil es comprobarlo ya q si lo dejo a mi gusto personal me convertiría en un analista chafa, uno del montón como cualquier telespectador de cantina.
Los buenos analistas profundizan y comprueban, hay analistas también que persiguen un fin económico y escriben lo que sus clientes quieren leer ( reporteros x ejemplo que escriben en revistas )
Como se que será un estudio intenso característico de un estudioso del arte de Fistiana, me gustaría que lo manejaras en un tema especial y no dentro de este para no saturarlo.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012