Se viene Froch vs JC JR

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
LuisBox

Se viene Froch vs JC JR

Mensaje por LuisBox »

Asi es amigos , ya hable con Julio Cesar JR, me confirmó esta noticia, solo estan afinando detalles, el Jr quiere hacer una pelea antes en 168 y despues ir con Froch.

Sin duda el campeon nos da las mejores peleas,
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
picotto

Re: Se viene Froch vs Dios JR

Mensaje por picotto »

capaz pierde la pelea de preparacion jajaja.

Ese jr como le va a hacer para poder con un super mediano natural si no pudo con Vera, bueno en la segunda ya estuvo decente su victoria pero creo que las manos ya no son factor en esta division para el jr.

En general buena pelea de darse y por la fecha existe una pequeña posibilidad de ir, veremos.
rockystar

Re: Se viene Froch vs Dios JR

Mensaje por rockystar »

ojala q froch nos haga la dicha de retira al jr ¡¡¡¡ jajaja muchos estaremos mas q felices por eso
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
yamilsito

Re: Se viene Froch vs JC JR

Mensaje por yamilsito »

para mi gana froch por cualquier via , el jr para mi un invento como decimos aqui en argentina vive esto gracias a su padre julio la gran leyenda , despues de verlo pelear con un viejo maravilla casi sin piernas que lo bailo toda la noche me hace parecer mas lento inclusive que bam bam rios , saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Sinceramente, creo que a Froch no le gana. Y es mas, dudo que se concrete. Quiza suceda, pero la punteria del Junior es tan rara como el mismo. Desde que salto a los medios, un poco mas y promete enfrentar a Mayweather.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Se va a dar esta pelea, Jc JR es un tipo que irá a todas, ,miren el caso del Canelo, cuando todo mundo decia que no enfrentaba a Lara y al Perro, y miren ahora ya los despachó, como sea JC JR enfrentó y retiró a Maravilla Martinez, y sin duda perdio bien la pelea a toda ley.

Canelo ahora pelea con lo mejor que hay, ya se habla de Cotto y los que vengan...No mamen

Lo demás es lloradera y reproches, y bueno la erejia seguirá.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Luigi escribió:Sinceramente, creo que a Froch no le gana. Y es mas, dudo que se concrete. Quiza suceda, pero la punteria del Junior es tan rara como el mismo. Desde que salto a los medios, un poco mas y promete enfrentar a Mayweather.
El problema es que se concrete. Vamos Foch tiene 37 años. No le alcanza para ganarle al Jr. así tan bulto como lo califican. El jr. tiene pegada y aguanta. y por tronco que sea, créanme que tiene con que ganarle a Froch. El peslo esta bien, el detalle es la intención del CMB de seguir reteniendo al Jr. y el padre influyendo en eso.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es que Froch pega mas fuerte y soporta tanto como el Junior, Raul. Sucede que ademas, tiene mas aptitudes boxisticas, porque utiliza el ring a pesar de sus limitaciones, vease Froch vs Abraham.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Froch noquea al Jr.

Pocos o casi nadie lo dice, pero el Jr tiene una piel sumamente frágil, se corta e hincha de forma fácil, y bueno, todos sabemos que es muy torpe con 0 defensa y desplazamientos.

Froch creo que es hasta mas grande que el Jr, pega durísimo y aguanta también. Igual esperemos quede oficial para ver la caída del peor "campeón" mexicano de la historia.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Responder