GANA CHAVEZ JR,POR DECISON.QUE PELEA

Foro sobre el mundo del boxeo.
el norteno

GANA CHAVEZ JR,POR DECISON.QUE PELEA

Mensaje por el norteno »

Asi es senores gana el jr,por decision unanime.de verdad ,que ahora si estoy,orgulloso del junior.
Que paliza,senores. Desde el principio
Chavez le da,una catedra de boxeo a duddy
Pero el aguante del irlandes ,lo hizo
Mantenerse de pie y un orgullo para ,irlanda. Que ya los mexicanos lo queremos,adoptar
Como mexicano por los pantalones del
Irlandes. Que tremendo aguante
Companeros,tenemos un nuevo jr
Y no creo tanto por fredie cucaracha,si no
Por el talento del jr. Lo unico que tuvo que
Hacer roach. Es ponerlo a entrenar
Porque el talento ,julio ya lo traia
No mas que el bato era bien. Guevon
Espero ,comentarios y que opinan
Me gustaria un resumen del guru
Luigi. Saludos
Luigi

Re: GANA CHAVEZ JR,POR DECISON.QUE PELEA

Mensaje por Luigi »

Lamentablemente mi resumen no te va a gustar Norteño,pero lo importante es que sere sincero como siempre en mi opinion.

Chavez Jr vencio a John Duddy por puntos,en una pelea intensa se podria decir.

Extraño lo de Duddy.....un pugil caracterizado por su agresividad,esta vez salio a esperar que lo golpeen para despues contestar,planteamiento erroneo claro esta ya que desperdicio su empuje.Chavez Jr hizo lo mismo de siempre,desperdiciar su talla,cometer errores tacticos,continuar con una tecnica y defensa defectuosas,solo que al pegar primero pudo establecer la ventaja,por lo tanto lo unico que destaco de Chavez Jr fue el manejo de la izquierda desde la media distancia y porsupuesto la buena condicion fisica-aerobica,ahora si entreno......cada rafaga que Duddy tiraba llegaba,en el sexto round fue lo mas claro del irlandes,cuando a Chavez jr se le doblaron las rodillas,era por eso que Fredie Roach insistia con que tenia que buscar distancia y boxear,pero poco escucho a Roach.

Julito se tiene que calmar un poco,muy despectivo estaba al finalizar la pelea,tanto que parecia que habia ganado sin que lo golpeen una vez,cuando en realidad tenia la cara con magullones,ademas en la entrevista bastante enagenado dijo que le cerro la boca a muchos y bla,bla,bla......tu no le cerraste la boca a nadie,mostraste las mismas fallas de siempre,recibiste golpes y le ganaste a un buen boxeador de segundo nivel,Duddy no es un flan,pero si un buen boxeador de segundo nivel.

La cuestion es que mientras Chavez Jr se creia el super campeon con ese titulo de juguete dijo que este año iba a ser campeon y bla,bla,bla.....me parece muy bien,ya era hora de que lo diga,entonces que haga lo siguiente,gano un titulito del CMB en la categoria mediano,quien es el campeon mundial mediano CMB????.....maravilla Martinez,aquel que desprestigio tanto y esquivo,asi que si tiene tantas ganas de hablar,tiene la posibilidad de ir contra Martinez,ya que al tener ese cinturon de plata no tendra problemas burocraticos y podra demostrar el fabuloso boxeador que dice ser contra segun el un campeon interino como Martinez,pero lamentablemente despues de mucho bla,bla,bla nisiquiera nombro la palabra "maravilla",asi que si va a hablar que sea con fundamentos,no sea cosa que el fabuloso campeon mediano plateado CMB dispute el titulo mundial mediano OMB que le sacaron a maravilla,contra un desconocido de un nivel inferior al de Duddy,no......que enfrente a Martinez,ya que maravilla ningun problema de enfrentarlo tiene.

Aclaro algo antes de que se confundan mis palabras.......simplemente critico al Chavez Jr hablador,del boxeador ya dije lo que tenia que decir al prinicipio del post y por si acaso lo repito......me gusto como uso la izquierda desde la media distancia,tambien tuvo una buena condicion fisica-aerobica,pero por el resto en lo que respecta a defensa,tecnica y tactica le veo los mismo defectos.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
The Noobster

Mensaje por The Noobster »

Pues no entiendo como Luigi le tiene tanto coraje a Chavez jr, se me hace extraño de el pues por lo general sus comentarios son neutrales (no todos pero si la mayoria), pense que aqui tomaria igual.

Gran batalla del Junior, es cierto recibio pero asi es el Junior, igual que el padre, recibir para dar aprovechando su poderio de puños, Jhon Duddy si es un boxeador de segunda pero a mi gusto es el mejor si lo ponemos en esa categoria, tiene un tremendo aguante pues ha recibido cañonazos de golpeadores como Yori Boy Campas y ha sobrevivido, asi que la victoria del Junior es grande, la mejor hasta el momento, no por esto significa que el Junior este para ser aun campeon del mundo pero aun es joven y tiene futuro, Luigi quiere enfrentarlo ya contra Maravilla Martinez, por favor Luigi no seas nacionalista y si bien tienes claro que maravilla es mejor igual que mucho de nosotros, deja que crezca el junior, deja que pueda darle el nivel a maravilla y entonces si enfrentalos, ahorita no seas ridiculo y quieras enfrentarlos cuando el junior aun no es nadie, no exigas pues el junior aun no tiene el nivel, que el CMB lo ponga como el numero 1 es diferente, las mafias son otras, dejemos crecer al junior y despues enfrentalo contra maravilla.

Chavez Jr hablo y dijo que callo bocas y dudo mucho que lo haya dicho por Maravilla o por los argentinos, lo dijo por algunos mexicanos que decian que se valia del nombre del padre para estar donde esta, que el canelo era el mejor de ellos y a mi parecer esas bocas son las que callo, mientras canelo se vio pesimo ante cotto, el junior se vio excelente contra Duddy.

Saludos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Hola The Noobster,tanto tiempo que no te teniamos en el foro,un gusto es tu regreso y espero que sea para quedarte.

Lo de "ridiculo" estuvo de mas,pero un pequeño retaseo de tu parte entendible porque ataque a tu compatriota,pero en realidad si lo analisas friamente entenderas a que me refiero.

Si Chavez Jr se cree el super campeon el que va a ganar el titulo del mundo este año y bla,bla,bla,que lo haga contra el mejor,ya que como lucio al final del combate dio a entender que era mejor que todos,mas alla de sus palabras como tu dices que fueron para ciertos periodistas mexicanos,me refiero a sus ya emitidas declaraciones para con maravilla Martinez,sumado a sus declaraciones recientes.

Chavez Jr esta en la categoria mediano,contra quien piensa coronarse????,no me digas que va a ir a Alemania a enfrentar a Sturm o a Sylvester,entonces si tenemos afuera los titulos de la AMB y FIB,contra quien va a disputar el titulo en EEUU????,no hay otra opcion que Martinez,por lo tanto no soy ridiculo,al contrario soy de lo mas sensato,porque en un proceso de colacion,solo Martinez queda como ese campeon que quiere enfrentar,no hay opciones.....luego de que maravilla realize la defensa mandatoria derrotando a Zbik,quedara libre para defender el titulo contra Chavez jr.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
The Noobster

Mensaje por The Noobster »

Jeje sorry Luigi por lo de ridiculo, es solo que te imagine diciendolo y no le vi logica.

Yo sinceramente no vi ese ego ni altaneria que mencionas en la entrevista de chavez jr, al contrario lo vi mas humilde y respetuoso, lo unico que dijo asi fanfarron fue que el cree que demostro que es un buen boxeador y que es un serio aspirante al campeonato mundial, mas nunca dijo que lo ganaria o que es el mejor, algo muy curioso fue lo que dijo Freedy Roach, dejenmelo mas tiempo y en diciembre le gana a Miguel Angel Cotto, Freddy Roach es un excelente entrenador y si le vio a Chavez jr talento, ojala y se lo dejen para ver crecer gradualmente al junior y entonces si, lo ponemos contra maravilla que hoy sin lugar a dudas es el mejor en esa y otras divisiones.

Saludos.
MaXIUMUS

Mensaje por MaXIUMUS »

No le hagan caso al Luigi siempre le ha tenido envidia al Jr....Luigi mejor se un hombre por primera vez en tu vida y acpeta k te ekivocaste en tus pronosticos,
si mal no recuerdo mucho antes de la pelea estuviste diciendo k esperabas k Duddy nokeara al Jr en el 10mo round y k eso lo pensabas nada mas por k lo estaba entrenando Roach por k si no esperarias k lo nokeara antes jaja ahora tus comentarios suenan comicos casi, yo se k tienes como 2 años viendo box y k por eso ya t crees un experto pero d box no sabes nada o muy poco.

Al canelo con uno de esos golpes k le dieron a Duddy hubiera caido de culo, si un peso ligero casi lo tumba, ahora el golpe de un peso medio jaja...

k decias??? k Duddy le iba a ganar al Jr jajajajajaja k buen chiste...y te lo dije en otro blog, yo espero k gane chavez por decision o por KO no lo sabia pero sabia k iba a ganar....jajajaja tragate tus palabras jajaja, por eso no es bueno hablar de mas y menos antes de los hechos

Repito Se hombre por una vez en tu vida y acepta k t ekivocaste
el norteno

Mensaje por el norteno »

No pues luigi yo esperaba otra respuesta de tu parte,claro como buen sabedor de este
Bello deporte,pero veo, que le tienes un corage de aqui a argentina al junior, y pues
Eso no se te ve bien ati ,repito como buen conocedor de boxeo,se te escucha como que no eres muy imparcial ,porque al junior Si sele ve,un avance y yo no digo que al canelo no, pero veo al junior,mejor que al
Canelo.si bien, julio no ha enfrentado al canelo,es porque su papa, nunca lo va a dejar que enfrente a un mexicano con un futuro,como lo tiene el canelo.asi es chavez sr.para mi el junior,esta en mejor nivel y con mejor boxeo que el canelo. Pienso yo que una pelea entre estos dos chavez noquearia a el canelo y ahora,si no se habla, de una pelea,contra el maravilla es, porque el junior,
Puede bajar de peso, y pelearle a cotto,mora y hay muchos peleadores,en las 154 libras, aparte de maravilla. Le doy unos 2 anos para que el junior, enfrente al maravilla y hasta lo noquee,porque como ya dije, el
Junior va en ascenso, y ya dio el primer paso y ami parecer lo hizo bastante bien,me gusto, a este paso, al junior lo quiero en contra de cotto. Luigi asi te veo una pelea
Chavez jr vs canelo ,chavez tko al canelo,
no el canelo subio, debil no iba bien preparado, el canelo nunca se recupero del golpe bajo, o del cabezaso,que chavez a proposito le dio. Ya estubo luigi,olvida lo que le hicieron al maravilla, y mira a chavez junior,como un nuevo pugil, Porque de verdad,con el junior si te estas equivocando,
el junior tiene mucho futuro, y ya dio el primer paso. Haaa y gracias junior,por darle otro campeonato a mexico, gracias y
Saludos
Gardel

Mensaje por Gardel »

Buscais parcialidad de Luigi?? estan ustedes locos.no he visto nada igual en toda la pampa, y parece que es el dueño del foro, que verguenza para argentina y para ustedes, que suprema ignorancia y que soberbia excesiva. Estaria bien que este individuo viese algo mas peleas como las de Roña Castro con Jackson cuando se consagro campeon del mundo, o del mismo estilo para que el pibe hable como habla de las señoritas como Floyd, en discrepancia contra Pacquiao, o lo que dice ahora de Julito Jr. Buscan ustedes parcialidad?????????? en Luigi?????? soberbio dictador especulador y charlatan nombran ustedes como jefe de su foro, pues por lo que veo si no es el jefe del foro el se lo cree, y ustedes le dan jabon y comba... imvitenles una noche de lujo a estos amantes Taison88 y a Luigi para que puedean disfrutar una noche de amor en Luna Park, para que nos ilustren un poco con el juego de messi, ese juego tan malo que le llevo a conseguir ser por 2 años considerado el mejor del mundo... peros i los mismos seguidores del Real Madrid reconocen que es mejor que cr9, tremenda sabandija, antipatriota, no por decir que messi fuera peor que cr9, cada cual puede pensar lo que quiera, sino por decir que tenia un juego malo, siendo 2 veces el mejor del mundo, y buscan ustedes parcialidad???????????????? parcialidad???????????????? Solo espero que no piensen unstedes que todos los argentinos somos asi, como Luigi, sabemos respetar, y no ofendemos a quien no piensa lo que nosotros, que pensaran los mejicanos de el comentario de Luigi para Julito????????? pero cuando havbla de Sergio Martinez se le llena la boca, tremenda sabandija, ignorante y soberbio, eres un cancer para este foro compatriota, nunca habia visto nada en toda la pampa similar a usted, le felicito por tener engañada a toda esta pobre gente que le adula sin complejos.
jackmty

Mensaje por jackmty »

saludos amigos de soloboxeo

pues primero que nada saludar al jr. la vdd. se le vio mejoria.
si antes la queja era que sus tios y entrenadores lo consentian mucho y no lo hacian trabajar.
pues ahora con roach si que hubo una diferencia y muy notable especialmente en el acondicionamiento fisico
el jr tubo la condicion para aguantar los 12 round al mismo ritmo de pelea, cosa que sufria mucho para lograr
se vio poderoso en sus golpes cosa que yo no le veia en anteriores peleas donde ami en lo personal me parecia que sus golpes no hacian daño.
ahora tampoco esperemos que con 4 semanas con roach ya sea un super boxeador eso todos lo saven y sera un proseso largo para que el jr pueda llegar a su tope pero de que lo lograra no tengo la menor duda.
ahora seamos honestos el jr la vdd todavia sele ven fallas sobre todo en la defensa. y en el ataque le fanta soltar mas golpes hacer combinaciones y la forma de caminar no me gusta me da la impresion que pierde la postuura y por ahi l pueden pescar mal parado como sucedio en el 6.
y por otro lado l oque dijo el jr al final de la pelea pues hombre que querian que dijera que es malo y que no esta para grandes cosass
ovbio que no dira eso nunca. al calor de la pelea y la emocion de aver apabullado a un buen rival pues se dicen muchas cosas.
ahora le toca a freddy ya con la cabeza fria hacer un buen analisis y corregir fallas.

el jr todavia no esta para maravilla esa es la vdd. pero al cabo de unos 2 añitos lo estara esperando y ya veremos que pasa

para maravilla por ahi tenemos a margarito, maravilla a mejorado muchisimo desde aquella paliza que le puso margarito y pues ahi esta para que se pueda desquitar.

saludos y le pese a quien le pese el jr mejoro.
Irving Castillo.

Mensaje por Irving Castillo. »

Luigi respeto tu opinion mas no la comparto , ya lo tuyo es personal chavo...
mas sin en cambio yo opino que chavez hizo su trabajo , dio una buena pelea ( de las mejores , si no es que la mejor ) , y le alcanzo para derrotar a duddy que si no es un boxeador de primera linea , tampoco es un bulto ,es un buen peleador.
Se noto la diferencia en chavez con su nuevo entrador .

sdos .
Responder